Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    Os voy a pedir un poco de cuidado a todos en no desvelar demasiado, de momento no vamos a tocar los posts escritos pero cuidado pues si uno lee este hilo sin conocimiento de magia puede llegar a deducir muchas cosas por la claridad de algunas explicaciones.

    PD:Sebadance, ya nos mantendrás informados de tus logros.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    No se que resolución tiene la cámara, pero hay un par de barajas que se venden ya marcadas con un sistema que puede representarse con un algoritmo sencillo, pero necesitas resolución. A partir de ahi, efectos muy espectaculares.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    Pues yo tengo curiosidad de otra cosa.

    En que lenguaje lo desarrollas?
    Cual es el agoritmo de identificacion que sigues?
    Yo quizás usaría la division de espectro en cuadrantes, para no tener que evaluar toda la imagen e ir comprobando una a una.

    :D
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    El entorno de desarrollo es MATLAB, la identificacion por el momento la tengo en pañales y seguramente la mejore a medida que vaya aplicando nuevos conceptos y requerimientos, hoy en dia detecto cartas rojas de cartas negras y digo el valor de las mismas, si es una figura J Q K se que es una figura y pienso reconocer el superindice para leer el caracter J Q K y el As tambien entrara en ese conteo, tengo que pensar como diferenciar Treboles de Picas y Diamantes de Corazones, si puedo lograr identificar rombos las cartas rojas las tendria solucionadas...
    Ni bien tenga avances significativos voy a ir contando que tal va! gracias a todos nuevamente! Saludossss

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    Bueno, Seba. Te cuento que el tema por ti traído me ha reavivado ciertas ideas que tenía por "allí", adormecidas. Pero con falsa lectura, usando el celular. Los smartphones dan muchas divertidas posibilidades (mensajes de texto, mensajes de voz, grabadora, fotografía, etc.), sin necesidad de adquirir las apps "mágicas" que andan por todos lados . Ya compuse un juego muy, muy divertido.

    Por supuesto, con lectura "real" la cosa sería... ¡súper! ¡Adelante!
    Saludos
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    lo que puede quedar chulo es primero enseñas como funciona el programa diciendo que coja una carta y que la enseñy luego dices que lo curioso de ese programa es que es capaz de leer las cartas por el dorso... que compruebe que el dorso es igual en todas consigues que saque la carta que quieras y programas el software para que diga esa carta. espero que te guste mi idea
    Última edición por wolrak; 13/05/2012 a las 13:32

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    Hola! gracias por todas las ideas, justamente estaba pensando en buscarle algun tipo de aplicacion con los dorsos (una vez que pueda dejar funcionando todo perfecto con las caras de las cartas) y me parece una buena primer aproximacion a algo realizable! vamos a ver como sigue en el transcurso de los meses!
    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    Hola Sebadance.

    ¿Has pensado que quizás tu proyecto podría ser mucho más interesante aplicado a los juegos de cartas en los que contar cartas es claramente una ventaja? Podría ser una aplicación interesante para un sistema automático.

    "Supongo" que hay trucos de cartas basados también en ese principio.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    chile
    Edad
    29
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    el primer truco que se me ocurre que seria mas fácil de ingresar en un aparato asi, es el de que el espectador corte una baraja tantas veces como desee y tu logras "adivinar" todo el mazo de corrido.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda, busco un sencillo efecto para proyecto universitario!

    Cita Iniciado por izetta12 Ver Mensaje
    el primer truco que se me ocurre que seria mas fácil de ingresar en un aparato asi, es el de que el espectador corte una baraja tantas veces como desee y tu logras "adivinar" todo el mazo de corrido.
    Buenas tardes, no se me viene a la cabeza la forma de hacer eso en este momento, pero tengo pautas dentro de la materia "Procesamiento Digitales de Imagenes" donde no puedo saltarlas, es por eso que todo comienza haciendo identificacion de objetos, formas y cantidad. Ahora me encuentro haciendo un reconocimiento contra patrones para detectar Letras y Numeros asi puedo leer los indices superiores de las cartas, pero para que siga siendo valido todo tiene que girar en torno al reconocimiento y procesamiento de imagenes.
    Se me ocurrio una presentacion a 2 webcams, una para el espectador y otra para mi, donde yo doy a elegir una carta libremente, luego coloco la baraja enseñando la ultima carta hacia mi webcam (esa carta es identica a la elegida por el espectador), hago toda la presentacion del efecto, por ultimo se enseña el dorso de la carta que tiene el espectador en su poder, el software reconoce esta accion y da como resultado el nombre de la carta que fue enseñada por mi en la otra camara. Creyendo que efectivamente se leen los dorsos y enseñando que son todos totalmente identicos y pudiendo repetirlo con otra carta rapidamente.

    Saludos y gracias por el apoyo!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com