Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    3

    Predeterminado Creación de rutina con un Raccoon

    Hola amigos, he dado mil vueltas en este magnifico foro y creanme he sacado el maximo provecho a mi estadia...
    Hoy en día he comprado un raccoon (Robbie) y tengo muchas ganas de usarlo. Creo ya logro dominio en los manejos para animarlo, pero quiero crear una justificacion de por que aparece en escena.
    he visto este video y me a encantado, creo que algo asi me encantaria crear...
    y bueno, por que no, crear juntos... quisas a todos nos puede servir y dejar de lado las tipicas presentaciones que le dan a los animalillos estos...
    el video que me ha marcado es de David Williamson (que por lo que lei es uno de los grandes favoritos en animacion de los raccoon)
    David Williamson - Rocky Racoon - Subtitulos en Español - YouTube
    Espero sus propuestas... e ideas... y me incluyo a trabajarlas, para crear si podemos algo nuevo...
    Exito!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    Hace un par de días reabrí este hilo:efectos para el raccoon http://www.magiapotagia.com/f119/efe...08/index2.html

    Ahora veo que está publicado en una zona restringida (dentro del laboratorio) y como lo que explico y pregunto ahí creo que no es nada secreto y viendo este nuevo hilo recien abierto en zona publica voy a pegar mi mensaje aquí de nuevo y ver si obtengo mas respuestas y además le sirve de ayuda a alguien (Rubiales ya me contestó en el laboratorio, Gracias)

    " Re: efectos para el raccoon
    Reabro este hilo, para comentar unas ideas y a ver si se os ocurren otras o quereis comentar vuestras rutinas

    Tengo a Nico (mi raccon) desde hace año y pico y solo lo he sacado a pasear unas cuantas veces (para hacer la carta mordida o la predicción de una carta en un periódico que se come Nico, como en un el vídeo que puse hace un tiempo.

    Quería empezar a introducirlo mas en mis rutinas.
    Las veces que lo he usado lo he hecho aparecer desde una Caja de apariciones pero a veces y dependiendo de la actuación, me resulta incomodo transportar la caja, solo para esto si no voy a hacer nada mas con ella.

    Por eso ahora he decidido hacerlo aparecer desde una caja fichero.

    digo que traigo un ayudante que esta en la caja, abro y no esta, la cierro y la dejo y paso a otro juego, repito esto un par de veces y al final abro y no está, cierro vuelvo a abrir y aparece Nico (que ocupa todo el espacio de la caja fichero).

    Luego pues los típicos movimiento ir al publico, comer de la mano etc..y (aquí mi novedad para introducir a Nico) en algún juego anterior habré hecho la leche en el periódico y habré dejado el vaso de leche a la vista (previo cambiazo por un vaso de leche disminución), cuando Nico me pida la leche le acerco el vaso, mete la cabeza y se la bebe toda.
    Luego ya hacer el juego que quiera (suelo hacer carta mordida)

    Bueno estas son mis dos nuevas aportaciones (aparición desde caja fichero y vaso leche disminución ) a mi rutina.

    Si alguien tiene alguna idea mas y le apetece compartirlo, pues adelante.

    Todas las ideas son bienvenidas.

    Un abrazo
    "
    HASTA AQUÍ MI ULTIMO POST DEL LABORATORIO.

    Aquí uno de los vídeos que colgué en el otro hilo de una rutina de un mago "magonano"
    Rocky Racoon - YouTube

    Espero que te sirve de inspiración y espero vuestras ideas.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    Hola Dani!
    Sabes, he intentado pensar en una buena idea... la rutina que hace David Williamson es fenomenal, creo que valora mucho las sensaciones que causara en el publico mas que el "truco" en si.
    He leido tambien que puedes ayudarte de imanes, o algun accesorio...
    Mi esposa me decia que para una niña puede causar miedo, que seria quisas un detalle ponerle un accesorio a tu raccoon, por ejemplo me dijo que seria lindo ponerle un pequeño pañolete... en base a eso intente pensar en una rutina quisas en que puedas hacer cambios de color de los pañuelos de raccoon, pero la verdad no domino ese tipo de juegos... si alguien tiene algo de informacion seria interesante... quisas unos minisombreros oaccesorios que aparescan y desaparescan en la carita del raccoon... nose...
    bueno.. dejo la idea y seguire pensando que otra idea sale...
    Ahh! el vaso de leche tambien lo habia pensado... es una idea super buena! ademas puede servir como de enseñanza para los niños que tomen su leche... jaja...
    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    A los niños les suele gustar mucho el raccoon, pero es verdad que un vez en en el cumpleaños de una niña, esta se puso a llorara nada mas sacarlo porque le daba miedo, tuve que hablar con ella en privado y decirle que era solo un peluche.

    La rutina de David está muy bien, pero ojo está muy bien para David, yo la he visto realizar, (quizás demasiadas veces) y no me termina de convencer como queda ( conste que a David le queda genial)
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    Yo propondría usar al bicho en un juego de espiritismo...para adivinar una carta mediante una hipnosis total o algo parecido...y si ya haces como que lo tienes que exorcizar...pues aún mejor¡¡
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    Hago algo parecido, pero sin exorcismo.
    Cuando hago el juego de la carta mordida (le he puesto a Nico "algo" en la boca para que pueda pillarla carta elegida "libremente" por el expectador) lo hipnotizo, se queda como muerto y entonces entra en trance, huele al voluntario va a la baraja y huele la baraja y coge la carta.
    Sale del trance con los aplausos y lo dejamos dormir.

    Pero si a ti o a otro le pega mas el rollo espiritismo exorcismo también tiene su gracia.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    MagDani, se puede saber que le pones en la boca para atrapar las cartas?, yo con mi racoon quería hacer algo así pero no sé que ponerle.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    por lo que tengo entendido se les pone un iman en la nariz, tambien hay gente que pone un ITR en la nariz por dentro con el iman para hacer lo de lanzarlo y que pille la carta al vuelo entre otros muchos.
    yo hago algo parecido a una rutina de jandro en nada x aqui, la revelacion que se come un periodico y aparece la carta(hecha la silueta)
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    Julioso no demos demasidas pistas que estamos en abierto, efectivamente le pongo "algo" de lo que ha dicho julioso (si no te aclaras te mando un privado) que junto a una carta Shim*ed especialmente comprada para ello que se atraiga por ese "algo".
    La rutina del raccon lanzado al aire y que atrape la carta, el metodo no tiene nada que ver con un ITR ni nada parecido es todo mucho mas simple. Ojo no digo que no se pueda hacer, pero no es necesario, eso seria complicarse mucho la vida.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Creación de rutina con un Raccoon

    Pues yo el que he visto era con itr y ese algo con esa carta, sino se me ocurre que justo donde cae este la carta o... Con cera :O
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com