Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: 31-03-2012 Almácera (Valencia) Magofilia Presenta... La Taberna Mágica

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    COMO QUE NO HAY FOTOS: POR DIOS!!!
    Muy bien!! ¿podrás hacernos una pequeña crónica de como lo viste?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 31-03-2012 Almácera (Valencia) Magofilia Presenta... La Taberna Mágica

    Una pequeña cronica de cuantas páginas,ja,ja. No ahora en serio.
    Tengo que decir lo primero y le tomo las palabras que dijo Agustín, el mayor de los respetos por mi parte, a todos ellos, por subirse a un escenario.
    Bién realmente llegué, y no sabia bién lo que iba a ver, si era un espectaculo de magia, pero no sabia como iba a ser la presentación, y más orientado a magia infantil.
    Me sorprendió ver que era una obra de teatro mágica, en la que suceden cosas, cosas mágicas, los liquidos no paran de salir de las botellas o menguan, en la obra se juega mucho con los liquidos.
    El tabernero, empezó un poco titubeante (opinion personal) pero conforme avanzó la obra, fue probablemente el que a nivel de interpretación me gusto más, introduciendo la historia, sus gags de humor, y esas salidas por fuera del telón, dando tiempo a los cambios.
    El ayudante del tabernero, fue probablemente el que ofreció un efecto mágico por primera vez a los espectadores, es decir, el efecto tomó más relevancia que cualquier dialogo, ya que hasta entonces como he dicho anteriormente sucedian cosas. Este efecto fue el de producción de botellas, se oyeron muchas risas y aplausos.
    La bruja, con una genial interpretación, un humor socarrón, que llegó al público adulto, hizo magia muy visual, cambio de color de rosa y aparición espectacular de una paloma, se oyó un gran ohhhhhhh!!!!
    Tengo que decir que estoy poniendo lo más destacado ya que en todo momento estaban sucediendo "cosas magicas", y hubo muchos efectos.
    El Elfo, muy muy gracioso, muy buena pareja con la bruja, hizo multitud de efectos, y gags, cambio de color de rosas, aparicíon de superbaston de 2 metros, y uno de los efectos que mas bonitos me parece, la aparición de rosa después de flash, y utilizo también cuerdas con una penetración a traves del cuerpo.
    Y por ultimo el Tahur vaquero, que hizo la rutina del trilero con cartas gigantes, que gustó muchisimo en el público, cambio de color de liquidos, y se metió en una caja de cartón donde fue atravesado por varias espadas.
    Además se notaba que se lo pasaban en grande, se notaba que se divertían en la actuacion.
    MI ENHORABUENA A TODOS ELLOS
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: 31-03-2012 Almácera (Valencia) Magofilia Presenta... La Taberna Mágica

    No soy gracioso, soy malvado y aterrador y doy mucho miedo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com