Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buena noticia, habrá que echarle un ojo a ver que tal...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pero se sabe ya cuando empieza o si ya empezo y a que hora sera ?

    Y el comico este que hace de memo Piedrahita tambien es mago ? o se apunta a lo que este de moda ?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Hombre Arena, por lo que tengo entendido Luis Piedrahita lleva toda la vida haciendo magia, y ha salido en varios programas de television haciendo algunos juegos.

    Además, no creo que Jorge Blass saque un proyecto adelante con el primer gracioso que se encuentre, sino que tratara de hacer un programa en el que lo que destaque sea la magia y no los gags y las gracias.

    Asi que, creo que lo de memo sobra. Aunque comprendo que hay gente que no conozca las "aptitudes magicas" del señor Piedrahita.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Pero se sabe ya cuando empieza o si ya empezo y a que hora sera ?

    Y el comico este que hace de memo Piedrahita tambien es mago ? o se apunta a lo que este de moda ?
    vamos por partes, empieza el sábado 25-03-2006 en el Cuatro y sobre la hora que se comentó.
    Esa ha sido la primera parte, la segunda, que yo sepa no se puede insultar a nadie y menos sin concocerle.
    Luis Piedrahita además de ser un gran mago, ganó el I concurso del club de la comedia, colabora en guiones, ha escrito algún que otro libro, colabora en la radio - M8O programa - No somos Nadie -con Pablo Motos, aparecía en el último espectaulo de Jorge Blas en el Teatro Marquina desde un pantalla de vídeo, y como no soy su biógrafo seguro que algo me falta -
    Además co*o, como es amigo y no solamente mío sino de muchos magos, no puedo dejar pasar por alto, este insulto.
    Rogaría disculpas.
    :shock:
    ilusiónate... el resto es fácil.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Y campeón de España de micromagia ... ahí es nada!

    Yo he visto un video suyo en la dama, y buf .. Es Grande!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Por favor, no consiento que insultes a un colega nuestro de esa forma tan descarada. Creo que una de las normas del foro es no descalificar a nadie, y más sin argumentos.

    Luis es un mago aluuuuuuuucinaaaaaaaante. No sé si le habréis visto hacer el snap deal, lo hace mejor que su autor.

    Además de ser una excelente persona es un profesional como la copa de un pino y nos da diezmil vueltas a la mayoría de los que estamos en este foro, bueno, mucho más que diezmil.

    Por favor, antes de insultar a alguien, hay que informarse. Y aun cuando nos informemos, no hay que hacerlo.

    Luis os demostrará cuando lo veáis lo mago que es.

    Espero con impaciencia el programa. En él además de los amigos que hay trabaja Inés, Gran Maga, por si también la ibáis a criticar. "Ambos" ganamos las olimpiadas en la SEI de Madrid hace unos meses; sé de lo que hablo.

    Les deseo mucha suerte a los componentes del programa. Gracias

    Un saludo

    IvI

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Yo lo he visto un par de veces en televisión y me ha gustado mucho, además me encantaba en el Club de la comedia, como monóloguista.

    En cuanto al programa de Cuatro....simplemente EXCELENTE...a esta y a todas las iniciativas que están surgiendo en reavivar la Magia, sobre todo en TV que es donde más difusión se le puede dar.

    Al final, todos sacaremos provecho de todo esto y obviamente hay que aprovechar el tirón.

    Un aplauso,,,,,,para todas estas iniciativas........!!!!!!!!!
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Y el comico este QUE HACE DE MEMOPiedrahita tambien es mago ? o se apunta a lo que este de moda ?
    Eduardo Soto HACE de macarra con su personaje Neng es muy diferente a: Eduardo Soto ES un macarra.

    No he insultado a nadie.

    Asi es que antes de ponernos a la defensiva leamos bien.

    Y si cuestione si era mago es por desconocimiento ya que todo lo que he visto de este chico es relacionado con lo comico.

    -En el club de la comedia.
    -Sale en el espectaculo de Jorge Blass en la pantalla de video pero anunciando su libro de chistes no haciendo magia.
    -En la escuela de Tamariz dando cursos de monologos.
    http://www.magiatamariz.com/monologos.html

    [/url]

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Bueno, pues también decirte que maneja las monedas como nadie y que mis esfuerzos con el Tenkai Pinch como loco se deben al ver las mil posibilidades que Luis le saca al pase.

    Inés es alucinante. Su magia interesantísima porque sabe darle emoción a las charlas como pocas veces he visto. Además su acento te puede volver loco. Es guapísima, cariñosa, educada, simpática y muy buena con las sombras chinescas.

    Jandro... bah, qué puedo decir? Tremendo, si tuviera que elegir a mis magos españoles favoritos él sería uno de ellos (junto con Gea, Miguel AJO y Jose). Transmite con la palabra, con los gestos y con la magia...

    Primer programa de televisión que me llama la atención desde Futurama.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Fer, preséntame a Inés.

    En otro orden de cosas, solamente por ver a Jandro ya valdría la pena.
    Y que conste que no lo digo porque sea amiguete. ¿Eh?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Efectos del programa nada x aqui
    Por zazpi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 01/03/2010, 19:43
  2. PROGRAMA TELEVISIVO NADA X AQUI
    Por El Tulipán Negro en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 07/11/2006, 09:52
  3. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. Nada x Aquí - Nuevo Programa de La Quatro
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com