Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: SI stebbins

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Vaya Dani muchísimas gracias, tiene una pinta increíble. Nunca me han convencido los deletreos, pero una rutina así de bien hecha como me la explicas llena de deletreos es increíble. Será necesario estudiar esta opción para domar la baraja, me voy a poner cuanto antes en ello a ver si saco algo bueno ^^.

    Por cierto estos son los juegos que yo conozco con esta baraja:

    1· Adivinación de carta con vistazos, lo típico, rifleas, dicen alto y vistazo a bottom, ya tienes la carta. Una vez tienes adivinada la carta, puedes seguir adivinando. También lo hago con unas tijeras brillantes, digo que voy a "cortar" la baraja por donde quiera, introduzco las tijeras y miro en el reflejo la carta de bottom, y listo, ya tienes adivinación en condiciones "imposibles".

    2· Predicciones por parejas. Das a elegir una carta (primero), entonces cortas por ese punto, solo hay que contar 26 y listo, ya tienes la pareja gemela.

    3· Coincidencia increíble. Haces lo mismo que antes, das a elegir una carta (primero), cortas por ese punto, cuenta y buscas su pareja gemela, cuando la tengas cortas por ese punto y dejas dos paquetes. Das un momento de suspense, revelas que habéis coincidido, entonces, vas echando cartas a la vez de los dos montones y todas coinciden. Después de esto todavía se mantiene la ordenación.

    4· Escaleras de color para 4 jugadores. Con la ordenación buscas dejar un 2 (cualquiera) en bottom. Ahora repartes 4 manos de poquer, el mago el último. Todos tendrán escalera de color, pero el mago tendrá la escalera real. Después de esto la ordenación se rompe.

    5· El rey del corte, todos conocemos el famoso juego del rey del corte. Después de hacer el juego anterior puedes seguir repartiendo cartas en 4 montones y ya lo tienes listo. Incluso, si lo haces así ya no tienes porque andar mirando ni la cartas de bottom ni de top para hacer el rey del corte, porque puedes aprenderte las combinaciones y saber cuantas cartas pasar arriba o abajo.

    6· Localización de cartas.

    Ahora mismo eso es todo, espero que sirva.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: SI stebbins

    A una Si Stebbins, en cualquier momento, si inviertes las 26 cartas superiores (o inferiores) tienes una baraja en espejo, y puedes realizar todos los juegos que se pueden hacer con esta baraja.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Todavía no conozco la baraja en espejo, tendré que estudiar sus posibilidades y los juegos que se puede hacer con ella. Muchas gracias MagDani por tus aportes, esos deletreos están geniales, que suerte que el castellano coincida de esta forma en la si stebbins ¿no? ^^
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Si no te haces un lio es muy interesante aprender la baraja telepàtica de Woody en que la baraja ya està en espejo. Puedes hacer
    muchos juegos como explica en su libro.
    Saludos màgicos
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Todavía no conozco la baraja en espejo, tendré que estudiar sus posibilidades y los juegos que se puede hacer con ella. Muchas gracias MagDani por tus aportes, esos deletreos están geniales, que suerte que el castellano coincida de esta forma en la si stebbins ¿no? ^^
    si queres prender la ordenacion espejo te aconsejo el libro , SONATA de juan tamariz y asi de paso te ilustras con la mnemonica de este libro sacaras oro

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Creo que te equivocas, en Sonata no se habla de mnemonica ni de espejo (salvo la coincidencia total), creo que pretendías hablar de Sinfonía en mnemonica mayor en la que si se habla un poco (muy poco) de espejo.
    Uno de los magos que mas trato la ordenación en espejo es Elmsley (creo que en el segundo libro de sus obras completas).
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: SI stebbins

    perdon ,,,pues si tienes razon , donde tendre yo la cabeza , se conoce que con la huelga mi memoria la ha secundado....... el libro al que me referia es sinfonia mnemonica mayor
    Última edición por mago feroz; 29/03/2012 a las 13:42

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: SI stebbins

    ¿Entonces donde puedo aprender sobre la baraja espejo?

    Muchas gracias a todos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Mira el juego de la coincidencia total de tamariz, en el Sonata, es lo mejor que se puede hacer con una espejo, de lo que yo conozco. En Mi baraja personal de Daortiz hay también juegos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: SI stebbins

    en el de daortiz viene explicado con todo detalle así como multitud de juegos con espejo
    siempre aprendiendo magia...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com