Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: SI stebbins

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado SI stebbins

    He estado mirando por el foro a ver si encontraba algo pero no me convencio nada.

    Estoy buscando material de estudio para la si stebbins, quiero aprender nuevos juegos y nuevas propiedades de esta ordenación, me gustaría poder aprender más sobre ella.

    ¿Qué me recomendáis?

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: SI stebbins

    pues te recomiendo el libro de dani daortiz, "mi baraja personal", que es una stebbins con motor turbo, totalmente indetectable enseñando la extensión cara arriba y multitud de propiedades y juegos para realizar.
    siempre aprendiendo magia...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: SI stebbins

    he de decir que hay que tener mucho seso para usarla, saber presentar, manejar y pensar como usarla a la vez, claro con mucha practica en casa consigues mecanizarla.
    tienes un MP goldenart.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: SI stebbins

    sisi, hay que darle caña, pero tiene muchos efectos...
    siempre aprendiendo magia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Jorge, no pienses que se me olvidó lo que te prometí. Aún no lo encuentro. Desde que me cambié de domicilio tengo extraviadas varias cosas y entre ellas mis apuntes al respecto. Sigo en lo dicho y espero pronto tenerlo de vuelta y a tu disposición. Mientras yo te recomendaría vayas enfocándote en practicar mucho las f****s M*****s y c***es F****s, son la base para llevar a cabo una rutina Si Stebbins
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Yo uso la si stebbins y creo recordar que hay un hilo con juegos (no se si lo abrí yo) por ahí, puede que este en el laboratorio, con carta por deletreo... tiene muchas posibilidades, incluso Iban propuso una vez usarla para hacer el juego de tamariz ni tonto ni ciego y poder descubrir las dos cartas elegidas por el espectador mirando solo uno de los dos montones finales.

    Bueno se le puede sacar mucho partido a la si stebbins, aun que yo hago muy pocas cartas.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Aquí va el link de la zona secreta para quien tenga acceso:
    http://www.magiapotagia.com/f27/jueg...tebbins-27270/

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: SI stebbins

    Vale, sabía de la existencia del libro de Dani DaOrtiz. Pero aquí mi pregunta. La ordenación de la baraja personal de DaOrtiz sé que es una ordenación similar a la Si Stebbins, de hecho es una modificación, pero tiene una particularidad (los 3 y J). Si estudio la baraja personal de Dani, ¿podré extrapolar ese estudio a la simple si stebbins? Al alterar un poco el orden quizás no sea lo mismo, esa es mi duda.

    No creo andar todavía con el nivel suficiente como para ponerme a estudiar los trabajos de Dani DaOrtiz, aunque su faceta psicológica si es muy recomendable. Entonces si sé que puedo aplicar los juegos que hace Dani con su baraja a una Si Stebbins entonces me serviría, de momento quiero trabajar en la si stebbins, me han dicho que los juegos que Dani plantea en su Baraja Personal requieren de mucha técnica.

    Muchas gracias a todos, y a ti arahan, practicaré mi Zarrow y los cortes, son las únicas mezclas que de momento puedo asumir, no conozco más ^^!.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: SI stebbins

    pues debo decir que no creo que tenga mucha técnica los juegos con esta ordenacion de dani tampoco es que los haya explorado a fondo porque todabia sigo aprendiendo a usarla, si es dificultad psiquica pues tienes que pensar a 500 por hora para lo que dije antes, hacer el juego, presentarlo y ejecutar digamos esa (parte interna de la baraja para que todo salga bien)pero vamos, recomendada al 100%
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: SI stebbins

    hombre si calculas un poco sabes en que posición exacta está cualquier carta de la baraja...y partiendo de ahí puedes hacer maravillas. no se trata de técnica si no de memorizar y saber calcular y manejar a tu antojo la baraja, posibilidades mil, y si, los juegos stebbins se pueden hacer igual con sus diferencias, claro. esta por lo menos no canta como una stebbins si hay alguien avispado, no se encuentra el stack
    siempre aprendiendo magia...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com