Hola a todos, enhorabuena charlygs por tu entrada en este mundo de los locos bajitos,las horas de practicas y actuaciones te iran dando confianza y tablas.

A mi me pasa como a magdani,vivo en un pueblo y realizo muchos cumpleaños,comuniones (ahora tego tres),ademas la escuela me contrata todos los años para la fiesta fin de curso y el ayuntamiento realiza todos los años la feria de juvelandia donde se reunen todos los niños del pueblo y alrededores lo que me obliga a tener muchos numeros de magia pero no me importa porque para los niños igual que para los mayores existen muchos numeros que no necesitan ningun tipo de tecnicas y si un guion (el relleno) que te aseguro que en un 80% ò mas llega a ser el exito del numero de magia.

Quisiera darte un consejo charlygs en relaccion al papel roto a sombrero, en vez de dejar al niño un poco frustrado habriendo la mano y viendo que solo tiene papeles rotos y ser tu el que saca el sombrero,te propongo lo siguiente.

Despues de romper los papeles el niño juntara sus cachos con los tuyos en tu mano y sera el niño el que ahora tome protagonismo pues el dara unos pases sobre tu mano y dira unas palabras magicas y gracias a el aparecera un sobrero,te aseguro que se ira con una gran sorisa ya que ha hecho magia.