Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: D.Lift

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: D.Lift

    pues papapitufo o german, no se trata a la gente nueva asi y digo nueva en el foro pues iniciados somso todos, la intencion de mayico y el resto de compis estoy seguro que no fue en sentido come y calla sino instructivo, porque la pregunta que propones es caotica es decir hablas de que eres diestro pero haces un doble con la mano cambiada que no lo manejas bien, que se te resbala y ademas que es algo rarillo.
    el con total intencion de responderte te dijo lo que deberias hacer que es empezar de 0 y dejar las bases solidas porque piensa que si te cuesta un DL y te lias por eso imaginate el resto de técnicas, como una emsley, un culebreo, es decir seria inventarte tu propia mágia, que si es lo que quieres adelante mira a rené pero no lo ven ellos ni lo veo yo lo mas eficaz y práctico.
    piensa que si la intencion fuese borde te dirian usa el buscador o leete los post tal y tal, si estan en un foro no es para ser borde ni para hablar entre ellos pues existe el msn el movil...sino para a gente como tu, yo o el vecino de 7 post mas arriba ayudarnos a seguir avanzando.
    y te lo digo yo que se lo que es recibir ostias en el foro jejej.
    bueno pues eso, no te lo tomes mal, a seguir progresando y yo que tu les haria caso que lelvar llevan muuuchos años en la magia y saben lo que se dicen.
    un saludo julio
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: D.Lift

    Germán, disculpa si te da la sensación de que no queremos explicar... no es eso ni mucho menos, probablemente es que tenemos puntos de vista muy diferente sobre la magia. No es dogmatismo, es experiencia en la magia, no tengo ni idea de tu edad ni de tu experiencia en la misma, entiendo que si estas aprendiendo a hacer el doble no tendras mucha. Y creo que el consejo mayor que se te pueda dar, si realmente te interesa aprender bien, es el que te da Mayico y reafirmo yo... Esfuerzate por aprender bien y sigue los consejos de los "mayores" en la magia.

    Dicho esto. Yo llevo mas de 30 años con ella. Como aficionado o "amateur" de la magia... supongo que sabes lo que significa "amateur" es una palabra francesa y significa amante. Y yo mo considero eso, un amante de la magia. Y como amante de la magia me duele muchiiiiiiisimo el ver las "chapuzas" que hace la gente por no aprender bien. (No digo que tu las hagas, aunque lo que nos estas diciendo... bueno eso, que no digo que tu hagas chapuzas).

    En cuanto a lo que preguntas... que por ver videos estas manejando las cartas al reves... lo que me hace pensar es que ni siquiera te has esforzado en, mental o fisicamente, ver como lo tienes que hacer correctamente... me parece el colmo el que lo estes viendo en la tele y lo hagas como en un espejo... hasta el punto de que ves que te sale mal (simplemente porque no eres zurdo y no es como se hace si no eres zurdo), y te planteas el como adaptarlo para seguir haciendolo asi... no lo entiendo, salvo que tengas alguna minusvalia que te lo impida en cuyo caso me morderia la lengua totalmente.

    Cuando luego dices o dejas entrever que el Canuto no te convence "porque tiene muchos juegos automáticos"... pues que quieres que te diga... efectivamente, los primeros capitulos son juegos automáticos... juegos automáticos que valen su peso en oro, te enseñan a hacer MAGIA y no solo truquillos. Porque supongo que sabrás que hacer magia no es saber hacer muchas tecnicas. Es hacer un juego con una presentación que haga que la gente se olvide de pensar en como lo has hecho e intente pillarte, porque se lo hayan pasado bien y les importe un bledo el como has hecho eso. Es hacer que la gente se olvide de eso, y que el publico con el que normalmente empezamos que suelen ser amigos y familiares y que son los peores, dejen de intentar joderte el juego porque eres fulanito, que lo conozco de todos los dias y este tio como me va a hacer magia...

    Y eso esta explicado en los primeros capitulos, si los de magia automática, del Canuto. Por cierto, a mi me dijeron una vez, hace muuuuuchos años, "Si aprendes BIEN a hacer todo lo que hay en el Canuto te podrias dedicar profesionalmente a la cartomagia" hoy hace tropecientos años de aquello no me queda mas que decir que que gran verdad me dijo aquel mago.

    Y eso es todo, menudo rollazo "dogmatico", je je... dicho esto, pues haz lo que quieras... yo como no se me ocurre hacer algo con la izquierda siendo diestro no se me ocurre otra idea que esa, estudialo bien y practicalo como corresponde a un diestro, seguro que siguiendo las instrucciones como esta explicado en el Canuto, en dos o tres dias no tendrias ningun problema en hacerlo bien. ¡Segurisimo!, je je
    Última edición por Sarbatxo; 20/03/2012 a las 22:39 Razón: Edito para poner el nombre... me gusta mas tratar a la gente por su nombre :-)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: D.Lift

    Gracias a ambos por sus respuestas.

    Tengo 33 años, soy periodista y hace unos dos años que fui a mi primera clase de magia que abandoné porque no me gustaba nada el lugar y desde este año empecé a estudiar con otro profesor, quien acaba de ganar el Gran Prix en el Congreso Argentino de Magia.
    Me encanta la magia y no sé NADA, aunque estoy con todas las pilas puestas tratando de absorber al máximo todo lo que leo (le dí duro a un Marko de cuerdas, leí los puntos mágicos de Tamariz y sin sentido lei la Mnemónica, que entendí pero claramente no puedo usar) y veo.
    Tengo algunos problemas de orientación debido a mi hipoacusia, por lo que puedo confundir derecha con izquierda y se me suele hacer complicado, pero no es excusa ni ganas de misericordia, como mago aun soy un chapuza pero no salgo a la calle a hacer magia, tan solo a mi niño, esposa y algún familiar.

    Sigo pensando que contestar con ironía en un foro a un principiante no es la mejor idea.
    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: D.Lift

    A ver, PAZ jejeje.

    Si mi comentario te molestó, lo siento no era mi intención y pido perdón.

    Igualmente te digo que no va con mala intención, y me repito que el consejo es que leas de cero el Canuto, que es un gran libro, que conas los naipes con la derecha y sigas ensayando duro, esque no hay mas...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: D.Lift

    german una cosa el canuto es un libro muy bueno y yo te aconsejo memorizar lo que pone y una vez lo sepas y lo hagas puedes ver videos para ciertas dudas existenciales que te quedan pero no es recomendable aprender solo de un DVD tambien puedes buscar la tecnica en otros libros que la explique de manera distinta que el canuto o preguntarle la duda a tu profesor que te la respondera bastante bien ya que lo tienes delante y le puedes preguntar todo. Lo ultimo es que no creo que te quisieran ofender con las respuestas sino decirte que un buen mago se forja a base de leer, releer y ensayar mucho al igual que un periodista se forja escribiendo y estudiando. Un saludo
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: D.Lift

    Hola Germán, antes de nada, bienvenido.

    Yo sólo quiero decir una pequeña cosa, y es que la magia requiere tanta paciencia como educar un hijo. Y no, no es ninguna broma. A veces los matarías y otra te derrites con ellos.

    Con la magia pasa igual, así que nada, si te animas con ella ya puedes vestirte de santo (por lo de paciente).

    Y por lo demás, aquí nos tienes en el foro, para cualquier duda o lo que sea.

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: D.Lift

    Todo mas que claro, no quise sonar ofendido pero me gusta ser sincero.

    Mi intención no es trabajr de mago, tengo otras obligaciones y necesidades, lo hago por gusto y porque siempre me apasionó la magia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: D.Lift

    En realidad no sabía dónde ponerlo
    Estuve practicando mucho la Emsley, me sale perfecta !!!! Estoy muy feliz... Tengo cuatro, saco una, tengo cuatro, saco otra, tengo cuatro, saco otra jejeje, voy a aprovecharla mucho!!!

    Elmsley, perdón por el error...
    Última edición por GermánK; 25/03/2012 a las 07:46

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: D.Lift

    Cita Iniciado por PapaPitufo Ver Mensaje
    Estuve practicando mucho la Emsley, me sale perfecta !!!! .
    Enhorabuena porque es una técnica utilisima! Sube un video para que la veamos :-)
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: D.Lift

    Ahí está. Lo hice rapidito, solo una vez
    Última edición por GermánK; 15/08/2012 a las 03:46

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com