Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: otro inventado

    Estas mis observaciones: Lo hago todo desde la observación objetiva del vídeo.
    1. No encuentro otro adjetivo para definir el forzaje: Vas "atacado".
    2. Me supongo que la ADAPTACIÓN que has ideado (te recomiendo emplear el término adaptación, así evitarás meterte en líos... ) tiene tintes humorísticos...¡deja que el espectador asimile las bromas y el humor! :( El paso del primer efecto (aparece el segundo As) al siguiente deja tan poco tempo de asimilación que el espectador se queda como si nada: "pues vale, una carta está ahora boca arriba".
    3. ¡POR FAVOR, NO RIFLEES LAS CARTAS! :S Doble flaco favor te haces: estropeas antes la baraja, y con ese exasperante ruido aturullas al espectador. En serio, no te lo diría si no me hubiese pasado a mí antes... Y es doloroso que te paren con un "Por favor, para de hacer eso."
    4. Otra observación...Respira, relájate, y sobre todo...transmite esa tranquilidad con tus manos. Libera un poco la baraja. Si no, todo lo que haces pierde lo mágico y se convierte en un reto al espectador. Abre las manos, por favor. Ábrelas.
    5. Coincido con los otros...esa Beedle necesita ser practicada. Y respecto a las Emsleys, mantén el ritmo, o haz como Ascanio: 1-2-(MIRAR AL ESPECTADOR)-3-4, pero no lo hagas a trompicones. He observado que en la primera emsley de repente te paras y en vez de continuar con la cuenta, juntas las cartas de golpe, o haces algo muuy raro.
    6. ¿Por qué haces este juego? A qué crees que atribuirá el espectador que los ases, poco a poco, le vayan tocando cada vez más las narices. Sin una charla coherente, no se consigue nada. Sueltas de repente "que si vamos a negros o a rojos"...¿¿pero de qué?? ¿Es que van a aparecer? ¿desaparecer? ¿van a bailar la jota? No sé, di que las cartas importantes como los ases tienden a encontrarse, o algo así, y le das el toque de humor que buscas. Si no das cohesionas tu juego, el espectador se pierde aún más. Prueba de ello es que cuando van a aparecer los dos últimos ases, le dices: "¿esta cartas o esta carta?" y antes de que hable, le dices "o mejor las dos"... ¿dónde queda la libertad del espectador?. Así lo único que haces es tenerle de victima de tus juegos de prestidigitación, pero no va a sentirse parte del juego. Y luego dices: "y mientras voy a hacer una demostración así rapidita de mezclas..." ¿mientras de qué? ¡pero si unos segundos antes decías que era un viaje! xD A continuación dices un leve "yo que sé". Elimina esa frase de tu repertorio.
    7. Lo de "yyyy hasta luego" que dices cuando metes el primer as que ha viajado...no me gusta ese tono. Hazlo alegre, hombre!!
    8. A partir del minutos 3 el juego adquire unas dimensiones casi anárquicas. Que desorden. Es esencial que tú tengas claro lo que va a suceder... Ah, y yo quitaría la cartera de en medio.
    Y eso, que no me quiero extender. Y sobre todo, espero que no me odies después de este comentario xD. Yo habría dado lo que fuera por conocer este foro cuando comencé con la magia, con tanta gente dando opiniones...(por que supongo que no llevas mucho tiempo) y con tantos sabios aconsejando (no me considero para nada uno de ellos, pero espero te sirva mi experiencia). La idea del juego no es mala, pero esta etructurada de una forma rara rara. Sin embargo, me encanta cuando veo estos casos, gente creativa que te viene de repente con una cosa que no esperabas... POr ello, te felicito. ¡PERO PRACTICA! :D

    Un saludo a todos.

    Sin embargo,

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: otro inventado

    uy, he colado un sin embargo al final...xD

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com