Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Predeterminado Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    ¡Hola a todos!
    Os informo del show de presentación de la gira 2012:

    Auditorio CCM Toledo (C/Talavera s/n, paralela a La Reconquista)
    Funciones:
    Jueves 29 de marzo 19:30h
    Viernes 30 de marzo 17:00h y 19:30h
    Venta de entradas en el auditorio desde 1 hora antes del show. No hay venta anticipada.
    Adultos 10€
    Niños (hasta 12 años) y jubilados 5€
    Por cada 2 adultos de pago, un niño ¡¡¡GRATIS!!!
    Espectáculo de ilusionismo para todos los públicos.

    FICHA ARTÍSTICA
    Guion y dirección: Rubini
    Producción: Veo Veo Fusión
    Sonido e iluminación: Prosoil

    FICHA TÉCNICA
    Dirección técnica: Rubini
    Construcción mágica: Rubini
    Diseño de iluminación: Rubini
    Técnicos audiovisuales: Prosoil
    Cartel:

    La magia es el mejor arte para el que la sabe disfrutar
    UN SALUDO
    Mago Rubini Pro
    http://www.magorubiniproducciones.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    Una pregunta amigo, ¿Quien te contrata? ¿El teatro, una empresa? Por tener información...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3

    Predeterminado Re: Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    Es un evento organizado por Veo Veo Fusión S.L. www.veoveofusion.com
    Es la empresa que lleva mis producciones, y es un evento organizado conjuntamente, no es una contratación del teatro
    La magia es el mejor arte para el que la sabe disfrutar
    UN SALUDO
    Mago Rubini Pro
    http://www.magorubiniproducciones.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    ¿Pasaras por Cádiz con la gira o cerca?
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  5. #5

    Predeterminado Re: Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    Pues si te digo la verdad, mi intención es ir por allí en verano, pero no encuentro ningún auditorio. Pregunté en el auditorio del El Puerto, el de Pedro Muñoz Seca, pero me dijeron que no lo alquilaban, ya que estoy aprovecho y te pregunto, jejeje, ¿tu conoces alguno por allí? Si lo conoces me harías un gran favor.
    Saludos!
    La magia es el mejor arte para el que la sabe disfrutar
    UN SALUDO
    Mago Rubini Pro
    http://www.magorubiniproducciones.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    El Pedro Muñoz Seca es el único teatro que desgraciadamente tenemos en El Puerto, pero en San Fernando esta el Teatro de las Cortes, en Cádiz El Teatro Falla y en Chiclana el Moderno (creo que se llama así) si vienes no olvides publicarlo por aquí, a ver si nos podemos hacercar a verte algunos.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    Amigo, lo interesante sería poner el recorrido de la gira, ya que hay foreros por muchas ciudades y puede ser interesante quedar o poder acercarse a ver a un compi nuestro del foro.
    Pon la lista de lugares y verás que alguno se acerca a verte y a tomar algo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8

    Predeterminado Re: Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    Gracias Rubiales!!Llamare a los auditorios a ver si me los alquilan
    Poco a poco os iré poniendo la info de la gira, pero lo que es gira gira, por así decirlo empieza a partir de septiembre. Antes son contrataciones de ayuntamientos y esas cosas, aunque es el mismo show, pero en la calle.
    A ver si el lunes le pido las fechas al productor, y os las pongo
    Saludos!
    La magia es el mejor arte para el que la sabe disfrutar
    UN SALUDO
    Mago Rubini Pro
    http://www.magorubiniproducciones.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Gira 2013 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    Buenas chicos,
    Os comento que el año pasado no pudimos salir finalmente, pero este año venimos con más fuerzas y esperamos poder por fin salir de gira.
    De momento tenemos una fecha que es casi al 100% segura, os pongo la info a continuación:

    ¡ COMENZAMOS A ANUNCIAR FECHAS DE LA GIRA 2013!

    LA ILUSiÓN DE LA MAGIA

    Fechas que faltan por confirmar:

    2 de noviembre, sábado, en Villanueva de la Serena, Badajoz, en el Teatro Las Vegas.

    Funciones a las 18:00h y a las 20:30h.Precios populares aun por determinar.

    Incluiremos entradas especiales para la sesión de las 20:30, en la que podrán tener la oportunidad de ver el camerino de Rubini,conocerle en persona, y conocer el Backstage de un espectáculo de magia.

    Además recibiréis un REGALO MÁGICO con el que podréis sorprender a vuestros amigos.

    ¡Pronto más información y nuevas fechas!

    Un abrazo a todos!
    Cualquier cuestión, no dudéis en preguntarme!
    La MAGIA es el mejor ARTE para el que la sabe DISFRUTAR.Mago Rubini
    http://www.magorubiniproducciones.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Presentación de la gira 2012 "La ilusión de la Magia" Mago Rubini

    Rubini, te lo habrán dicho alguna vez y yo me lanzo a decirtelo sin conocerte.

    Creo que debes trabajar MUCHO mas los juegos, la magia no son solo aparatos, si es cierto que de videos de 2009 a los de diciembre y octubre de 2012 hay algo de mejora, pero porfavor ya que te vendes como mago profesional, creo que te lo puedes currar muchísimo mas, para pasar a ser un mago del montón como el resto y mas adelante ya sí, ser un gran profesional, es una pena que con la cantidad de material que tienes, no les saques el nugo que puedes y seguro que puedes sacarle.

    Podría charlar uno a uno sobre tus videos, pero no te conozco y seguro que te sería de ayuda exponerlos en el foro a críticas, aunque ya te lo digo, no serán todas de tu agrado, pero seguro que puedes sacar mas probecho del foro y mejorar, creo que podrías usar el foro mas para eso que para anunciar tu show...

    Un abrazó y q currar mas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com