Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: ¿Debería de hacerse algo con estas cosas?

    La historia de RITXI me parece muy fuerte, afortunadamente no ocurre todos los días.
    Yo estoy en contra de la revelación de efectos, sin embargo voy a dar mi opinión:
    A veces he pensado en esto, yo cuando empecé era un youtubero que buscaba "trucos" para luego hacerlos o para saber como se hacia, es decir, estaba al otro lado, de esos que queremos que no sepan como se hacen los efectos mágicos.
    El porque lo hacia, primeramente por curiosidad, tenía inquietudes, dudas de como se hacían, ese afán por saber, me llevaba a buscar durante horas. Realmente una persona "normal" no hace eso, no va a perder horas de su tiempo libre para averiguar como una gomita atraviesa otra o un anillo subir por un hilito.
    Realmente yo no pensaba que estaba haciendo mal, o hacía daño a nadie o a ningùn colectivo, solo lo hacía realmente por dar una respuesta lógico a algo que no entendía.
    Todo estó, hizo que me lanzase a hacer mis truquillos youtuberos de 5 segundos que hacian salir algun ohhhhhhhhhh!! de algun profano.
    Tengo que decir que yo nunca revelaba los efectos, es decir, ese afán de saber, era para mi no para compartirlo con nadie.
    Y así fue como me fuí metiendo en este mundo que me tiene enamorado, ahora no podria pasar un día sin mis monedas, sin practicar, sin estar pensando como hacer un emp. o un FD.
    Así que de algún modo esos videos youtuberos fueron los que me fueron metiendo en la magia, y no los estoy defendiendo, porque yo tambien pienso que hacen más daño a la magia que otra cosa.
    Lo que quiero que entendais, es que pienso que el que busca realmente esta dedicando tiempo en esa busqueda, y debe de estar muy interesado para buscarlo, yo no me imagino a nadie de mi alrededor, familia, amigos, incluso conocidos, malgastando su tiempo libre buscando como se hace desaparecer una moneda.
    Y es que la gente "normal" no tiene ese afán por buscar, para ellos es malgastar su tiempo, luego tema aparte es la incultura magica que hay en España, he preguntado muchas veces, a amigos, y conocidos, dime nombres de magos, te dicen Copperfield, y Tamariz, y alguno te suelta el que salia con la modelo alemana esa!!, y mira que hay grandes profesionales.
    El otro día fuí a ver una conferencia de David Stone, se lo comente a los compañeros de trabajo, y nadie lo conocía, y es un profesional como la copa de un pino.
    Pero retomando el tema, yo realmente pienso que el querer buscar, ya sea en internet, o en un libro no es malo, viene en la condición humana,dar sentido a lo irracional, lo desconocido.
    Lo que ya no me parece licito es compartir de forma indiscrimanada, porque aunque gracias a ello, descubrí este maravilloso mundo, siempre habra algun curioso, que si que pierda su tiempo como se hace desaparecer un pañuelo con el FP, y luego vaya a ver a RITXI y le saque de sus casillas.
    La gilipollez, por desgracia tambien es parte de la condición humana y una cosa es querer saber como se hacen las cosas, que me parece licito, pero no lo digas a nadie, y menos en un espectaculo, que el mago está trabajando.
    Por eso pienso que el que está buscando, no hace nada malo, la información está ahí, que ahora es mas facil por internet, si que es verdad.
    Pero los que difunden los efectos no tienen perdón, y el espectador de RITXI tampoco, la revelación no trae ningun beneficio, a mi nunca se me hubiera ocurrido revelar lo que buscaba, si no el secreto ya no lo es, pero claro para que haya gente sensata debe de existir tambien lo contrario.
    Última edición por MrTrucado; 23/03/2012 a las 18:50
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿Debería de hacerse algo con estas cosas?

    Estoy de acuerdo con MrTrucado, y me da vergüenza admitirlo, pero yo tambien empecé buscando en youtube, y creo que algunos mas tambien empezaron igual, hasta que me di cuenta de que la magia iba mucho mas allá del secreto, me decidi a comprar CF y ahora estoy encantado aprendiendo como debe ser

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Utebo, Zaragoza
    Edad
    56
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Debería de hacerse algo con estas cosas?

    Yo sonrío y le digo que la magia existe... Mejor no entrar al trapo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com