Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    ¡Hola chicos!:

    Bueno, lo primero, una mala noticia: Renard, no me deja subir ni transformar tu vídeo (y mira que he intentado pintajes, pero nada). Si quieres te lo paso, pero bueno... está en formato 3gp.

    Y ahora con lo menos importante, la crónica:

    Tal que un día como hoy, Catorce de Marzo del año Dos Mil Doce durante el reinado de Su Majestad Don Pimpón, marché desde Toletvm a los Mandriles con el objetivo primero de adquirir una baraja de ciertas características en ** ****** y el secundario (por supuesto, el menos importante) de verme con compañeros de este nuestro foro (no me lo creo ni yo ).

    Dado que erré en la hora de apertura del emplazamiento de mi objetivo primero, hice el imb*cil durante largo rato hasta que dieron las 11:00 y quedé plantado frente a la tienda de abanicos y paraguas de Sol. Temeroso de que algún desalmado, deslumbrado por mi despampanante belleza, quisiera beneficiarse de mi cuerpo inocente, saqué la baraja y comencé a tontear con ella. Viendo nuestro mutuo amor, nadie se atrevió a acercarse hasta que un caballero aboinado (osease, con boina) seguido de otro caballero no aboinado (osease, sin boina) se acercaron para preguntarme si les hacía un juego de magia. Acepté y de pronto caí en la cuenta de que eran Renard y Javi

    Me raptaron entre risas y risotadas hasta la Plaza Mayor, donde Renard me enseñó (Javi ya lo había visto) su repetorio (excepto el gran y grimoso clímax de su espectáculo callejero). Menuda rutinaza con mecheros, solo digo eso, y me fastidia un montón no poder haber colgado el vídeo, en serio, porque una amiga mía nos acompañó durante nuestra estancia y, registrado en vídeo está: "Es el mejor truco de magia que me han hecho en mi vida" (obviamente, ¡¡solo me había visto hacer magia a mí, y encima solo cartomagia!! Éxito de cualquier mago asegurado, pero Renard esque encima lo vale). Entre tanto había llegado JADO y es una persona encantadora, solo digo eso.
    Renard, continuando con la tarea de dejarnos flipados (le tengo que pasar el link del aro y la cuerda de un sitio, que no se me olvide), ha hecho una carta rota y recompuesta. Muy buena idea, me gu'tta

    Cansados de permanecer al sol en la Plaza Mayor, nos vamos a Sol, al sol (cómo no) a torrarnos lentamente allí Aprovecho para sacar de mi fantástico repertorio (vengo deprimidísimo, lo juro) una adivinación fallida en la que enseño mis pechotes con una predicción, y una transposición de carta a bolsillo ajeno. Javi se ha puesto a hacer mentalismo, hemos flipado todos, no teníamos ni idea de cómo diablos adivinaba todo Y Renard creo que aquí ha repetido la ambiciosa, pero no me hagáis mucho caso. JADO no se ha animado a hacer nada pero ya le animaremos, ya.

    Nos hemos movido hacia la sombra quedando detenidos a apenas 2 metros de ella, torrándonos aún al sol en Sol bajo el sol durante 30 minutos hasta que hemos decidido continuar hacia la Castellana para grabar para hacer happy a Ritxi ( =D ) despidiéndonos a su vez de mi compañera.

    Una vez en la Castellana, con ese precioso paraje natural, nos hemos sentado a grabar los vídeos que espero que JADO nos cuelgue por aquí =D

    Y básicamente eso ha sido todo. Luego nos hemos despedido, yo he salido corriendo, me he parado en un semáforo y como un berzotas he sido alcanzado por Renard y Javi a paso lentérrimo en un semáforo (para eso no corro, coñ*). Pero luego sí, luego he corrido, y corrido, y corrido, y corrido... y corrido, y corrido... y luego me embarqué con un compañero de piel morena en una embarcación para pescar gambas, pero eso ya es otra historia, que estáis todos

    ¡¡Un abrazo mágico, espero que hablen mis compis!!

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 14/03/2012 a las 17:54
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    Y que no sea la última de las quedadas!
    Que sepas que el SIS empezó así con 4 que quedaban por Barna y ahora somos 25 y tenemos sitio fijo.
    Vaya presión os pongo je je je

    A ver ese video
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    Esos vídeos, ¡esos! Que han grabado Renard y Javi. Yo no tenía ninguna versión, tío, me hubiese encantado :(

    ¡Un abrazo mágico!
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    Por partes que acabo de llegar, que si no fuera poco estar todo el día por ahí...adivinad quien viene de comprar del super con la bolsa cargadita. Una pista, calvo (rapado), con barba, salao el tío (nada borde) y está escribiendo este mensaje.

    El video de 2ry2n lo tiene JADO y aún no me ha hecho llegar nada, al igual que el Versión 2.0 de los mecheros de Renard pero como le gusta más el primero (Versión 1.0 para entendernos) vemos que podemos hacer con el y donde subirlo, si os parece...y si no también.

    El encuentro...como siempre genial. Divertido, animado, si hasta han conseguido que haga magia (bueno magia...un juego muy feo y cutre) y ¡¡lo graben en vídeo!! así que imaginad lo bien que estaba.

    Si...vamos a crear el C.F. en honor a Canuto...Círculo Freaks que es lo que más futuro tenemos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    Feo y cutre... ni caso tíos.

    Y sí, Freak Circle 4ever xD
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    CF FTW :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    Buenas noches a todos:
    Solamente entro para daros las GRACIAS a todos por hacerme pasar una mañana fantastica, maravillosa, magica, irrepetible, bueno irrepetible no... espero que sea la primera de otras muchas.
    Tengo en mi poder unos videos que para mi son oro y del bueno, tengo que editarlos un poquito y ya se los hago llegar a sus destinatarios. OK??
    Siento no haber podido hacer nada delante de vosotros, ahora me arrepiento pero para mi son palabras mayores, poco a poco se me ira quitando el miedo. Pero habreis visto que las cartas las tenia sacadas y algun emp**** que otro he hecho, (algo es algo). JE JE JE.
    Lo dicho muchas gracias a los tres:
    RENARD, eres un maquina, aparte de grande en todos los sentidos.
    JAVI, me gusta tu magia y tu forma de realizarla.
    S.ALEXANDER, estoy encantado de haberte conocido, tu forma de mover las manos me ha gustado mucho y mas cosas...
    Repito, muchas gracias a todos.
    ... Y recuerda que la ILUSION es una de las cosas mas bonitas que se pueden tener.
    ...No la perdais nunca.

    Un ILUSIONADO de la vida

    Fdo, José Antonio Doménech "JADO"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    Gracias a ti por venir Jose, siempre es un placer coincidir contigo, eres un tío de lo más afable y encantador (vamos porque estás casado...jajaja). Todas las veces que puedas y quieras ya sabes donde estamos, no lo dudes. Verás como para futuras haces tu también cosillas y no dejas solo a Renard y Sergio.

    PxDx sube el vídeo directamente que estamos deseando verloooooooo.

    PxDx es imposible que te guste, yo no hago de eso jajaja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    ...ahhh, se me olvidaba para que nos podais ver, aqui va una foto de cuatro colgados en MADRID.
    IMG_8329a.jpgIMG_8332b.jpg
    ... Y recuerda que la ILUSION es una de las cosas mas bonitas que se pueden tener.
    ...No la perdais nunca.

    Un ILUSIONADO de la vida

    Fdo, José Antonio Doménech "JADO"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Crónica Mini-Quedada Madrid 14-03-2012

    Esto me va muy lento, el primer video y que lo disfruteis...

    http://youtu.be/73RqB3o1Z9I
    ... Y recuerda que la ILUSION es una de las cosas mas bonitas que se pueden tener.
    ...No la perdais nunca.

    Un ILUSIONADO de la vida

    Fdo, José Antonio Doménech "JADO"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com