Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado libro roberto light

    hola amigos, hoy intercambiando conocimientos, de principiantes!!!, con un conocido me ha comentado sobre este libro y quería que me dieseis vuestras opiniones los libros son los de JUEGOS DE MAGIA CON CARTAS hay tres el light, extralight y superlight.
    yo estoy liado con el canuto pero quisiera saber si como continuación al canuto podrían valer ya que en un principio quería continuar con los GECS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Ribadavia (Ourense)
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: libro roberto light

    Yo estoy en un caso muy similar al tuyo (empezando, con el Canuto, y con dudas sobre hacia donde complementar la formación). Te recomiendo que busques en la biblioteca del foro, donde se habla de este libro (otros que te puedan interesar), y puedes tener una mejor impresión.

    Mi impresión personal (me he comprado el Roberto Light hace unos días, y solo he tenido tiempo de "ojearlo"), es un buen libro (contiene 7 rutinas de 3 juegos cada uno, casi todas con alguna preparación de la baraja) de juegos automáticos, se indica de gran efecto al público (aún no los he probado), y donde podremos coger confianza y ensayar otras técnicas no necesarias en juegos automáticos.
    Me parece una buena colección de juegos a una gran relación calidad-precio, aunque no lo veo como continuación del Canuto, es un complemento de juegos (y aunque hay uno o dos que aparecen en el canuto, el resto son sencillos y como he dicho sin requerimiento de "técnicas").
    En cuanto a continuar con los GECS, estoy con las mismas dudas que tú, y por el foro (puedes buscar en varios posts) se recomienda empezar desde el primer tomo, aunque coinciden en parte del contenido, ofrecen diferentes puntos de vista, y se complementan uno con el otro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Re: libro roberto light

    Particularmente, antes que los lights, los de Florensa. Y no digo antes por hablar de un orden, si no por lo que cuestan los libros y por el material que traen. Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: libro roberto light

    a mí personalmente no me ha gustado demasiado, son buenos juegos, pero son muy de mesa y de venga a tirar cartas aquí y allá en montones...etc, le tengo que dar muchas releídas, que no digo que sea un mal libro, para nada, pero me esperaba otra cosa, así a priori me compraría otro libro, me lo compré más que nada por la parte de teoría que hay en uno de ellos, pero es realmente escueta, después me compré el nº1, de ascanio y ahí ya me dio teoría para aburrir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: libro roberto light

    Cita Iniciado por magtonen Ver Mensaje
    después me compré el nº1, de ascanio y ahí ya me dio teoría para aburrir.
    Teoría para aburrir?!?!? Ésta es la cuarta vez que me leo "La magia de Ascanio" y estoy seguro de que no será la última! cada vez que leo éste libro aprendo nuevas y maravillosas cosas, y la verdad es que soy un poco adicto a estos libros de Ascanio! son una obra maestra! altemente recomendados! teoría para aburrir no comparto tu opinion! es la mejor teoría que eh aprendido en mi vida! Un saludo!

    P.D. Para no salirme del hilo, los ligth de Giobbi no los conozco, pero si me he leido los 5 GEC despues del Canuto, y son una maravilla, te ayuda a dominar técnicas que ya sabías del Canuto y te enseña muchas mas técnicas avanzadas (me los leí los 5, pero recién voy por la mitad del 2 estudiando y dominando cada técnica, ya que con ésto creo que tengo para varios años)
    Última edición por Bastos; 14/03/2012 a las 14:59

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: libro roberto light

    muchas gracias a todos creo después de leer los comentarios seguiré con la idea principal, el leerme los GECS eso si primero a terminar el canuto, jejeje.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: libro roberto light

    Cita Iniciado por Bastos Ver Mensaje
    Teoría para aburrir?!?!? Ésta es la cuarta vez que me leo "La magia de Ascanio" y estoy seguro de que no será la última! cada vez que leo éste libro aprendo nuevas y maravillosas cosas, y la verdad es que soy un poco adicto a estos libros de Ascanio! son una obra maestra! altemente recomendados! teoría para aburrir no comparto tu opinion! es la mejor teoría que eh aprendido en mi vida! Un saludo!

    P.D. Para no salirme del hilo, los ligth de Giobbi no los conozco, pero si me he leido los 5 GEC despues del Canuto, y son una maravilla, te ayuda a dominar técnicas que ya sabías del Canuto y te enseña muchas mas técnicas avanzadas (me los leí los 5, pero recién voy por la mitad del 2 estudiando y dominando cada técnica, ya que con ésto creo que tengo para varios años)
    bastos, era una expresión, me refiero a que con ascanio,1, tengo teoría para toda la vida, no que me aburra! al revés, es el mejor libro de magia que me he comprado y me ha abierto los ojos de muchas maneras...jajaja, saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: libro roberto light

    Cita Iniciado por magtonen Ver Mensaje
    bastos, era una expresión, me refiero a que con ascanio,1, tengo teoría para toda la vida, no que me aburra! al revés, es el mejor libro de magia que me he comprado y me ha abierto los ojos de muchas maneras...jajaja, saludos.
    Ah... bueno! si que entendí mal! entonces si comparto tu opinión! exelente libro el de Ascanio. Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com