Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Negarse a hacer magia

    Totalmente de acuerdo con prendes, no sirve mas que para terminar de romper el momento magico, igual que el "enfadarse" con el espectador.

    Somos magos señores, tenemos que mantener esa magia que en ese momento hemos intentado crear. En ese momento que estamos haciendo magia somos ARTISTAS, MAGOS aunque ellos sean amigos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Negarse a hacer magia

    Al menos en mi caso, solo me niego si las condiciones del entorno no me permiten hacer lo que hago (Mentalismo), si veo que hay mucho ruido, por ejemplo un pub con música, o la calle, solo me excuso por que en aquel lugar no puedo por que no podría concertarme lo suficiente (ademas que no me gusta tener que gritar para que la gente me oiga ), eso, ademas me ayuda ya para generar cierta credibilidad a lo hago.

    Pero si las condiciones son favorables, pues suelo hacer algo, aunque sea poco...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Negarse a hacer magia

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Yo no haría eso de fallar ni de coña, yo creo que sólo sirve para fastidiarte otro truco más:
    Hago el juego, fallo (falsamente o no, pero fallo) y qué más quiere el pesado en cuestión: "jajajajjajaja no ves!!! fallaste!!! jajajaja" y cuando consigues retomar lo que ibas a hacer, ya nadie se acuerda que había pasado, o pasó tanto tiempo que ya ni les llama la atención.

    Hacer eso me parece un error enooooooooorme.
    Opino lo mismo, el falso error ante situaciones así creo que es peor. Cuando retomas el juego y aciertas queda una sensación como: Ahora no lo arregles... Entonces mejor hacer juegos que domines mucho. Una de las cosas que he aprendido al presentar mi magia es que debe ir acompañada de una buena presentación e historia mágica, sobretodo con gente así.

    El hecho de contarles una historia y hacer una buena presentación desviará su atención, porque empiezas directamente mirándole a los ojos, y es inevitable casi que te devuelvan la mirada, además transmites confianza, tú estás ahí contando una historia, y empiezas a crear un buen ambiente, si te limitas a contar lo que haces con las manos: Ahora cojo una carta, la perdemos por ahí, y mezclo... Ahora voy a intentar adivinar tu carta... Por lo tanto mientras hablas puedes preparar un DL, un bre***, puedes hacer unos cortes, mezclar... y nadie le da tanta importancia.

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Negarse a hacer magia

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Opino lo mismo, el falso error ante situaciones así creo que es peor. Cuando retomas el juego y aciertas queda una sensación como: Ahora no lo arregles... Entonces mejor hacer juegos que domines mucho. Una de las cosas que he aprendido al presentar mi magia es que debe ir acompañada de una buena presentación e historia mágica, sobretodo con gente así.

    El hecho de contarles una historia y hacer una buena presentación desviará su atención, porque empiezas directamente mirándole a los ojos, y es inevitable casi que te devuelvan la mirada, además transmites confianza, tú estás ahí contando una historia, y empiezas a crear un buen ambiente, si te limitas a contar lo que haces con las manos: Ahora cojo una carta, la perdemos por ahí, y mezclo... Ahora voy a intentar adivinar tu carta... Por lo tanto mientras hablas puedes preparar un DL, un bre***, puedes hacer unos cortes, mezclar... y nadie le da tanta importancia.

    Saludos.
    no estoy de acuerdo, lo poco que hagod e magia lo hago en la calle y de pie, malas condiciones y menos posibilidades, aparte, la gente que me ve puede querer o no ver magia por lo que al salir el tipico pesado tocando las pelotas(coloquialmente hablando) me viene my muy ien hacer un falso fallo con un cambio de climax, tiempo y ritmo. aqui llega la parte mas importante que es el dramatismo que le doy al asunto con gestos en la cara etc. cuando el payasete se rie y die que salio mal dices.... :ups perdon, lo solucionas rapido y se rien de el pues el se habia crecido dando por echo el herror absoluto y tu le cierras la boca. ese individuo por regla general se calla la boca pues no le gusta que se rian de el.


    todo lo que digo lo digo desde mi experiencia personal.

    con respecto a negarse nunca me niego, si no quiero hacer magia hago un efectillo rapdo y guardo el material
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Negarse a hacer magia

    yo tambien estoy de acuerdo en que fallar puede ser un buen recurso por ejemplo: si tienes una persona asi, puedes hacer un truco que sea tipo sacar la carta arriba pero haces un DL y donde el estaba pensando en decirte que has controlando la carta o algo asi se empieza a reir y se relaja el ambiente, entonces ahi puedes decir espera lo voy a solucionar ... y conviertes la carta el la que es de una u otra forma no se...

    bueno aparte decir que yo no me suelo negar a no ser que vea que no voy a disfrutar, estilo a alguien que no me caiga bien o que me quiera destripar un truco simplemente

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Negarse a hacer magia

    yo cuando hay un graciosillo que intenta reventar y conseguir protagonismo hago un juego rapido en el que escogen una carta fzada o no, la controlo , uso un metodo cualquiera para darle la vuelta a una carta y hecho eso digo que voy a hacerla subir, entonces hago un falso fallo y cuando el gracioso se rie dejo que se ria un poco y alarde, al instante explico que me equivoque de chasquido y use el de dar la vuelta y abro un abanico.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com