Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los tahures

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Los tahures

    Bueno os dejo este el primer juego que subo.. decidi que fuese este por que es de tamariz y ademas uno de mis favoritos, la verdad es que estaba bastante nervioso de que me grabasen y es la primera vez que lo hago sabiendo que lo vera mucha gente. Aqui lo comparto con vosotros.. en autocritica, diria que se me nota nervioso y sobre todo en el final.

    [VIDEO SUPRIMIDO, HASTA QUE LO MEJORE.. GRACIAS POR LOS CONSEJOS.]

    Bueno espero que sepan no destriparme xD!
    Última edición por FrankyAker; 12/03/2012 a las 17:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Los tahures

    Buenas ,para mi manoseas mucho las cartas al principio, dejala reposar en una mano y explica como has hecho, no te las pases de mano a mano para ir gesticulando.
    y lo ultimo y muy importante para mi, cuando dejas los montones para hcar lo de los palos, no muestres uno y recojas y asi con los otros, porque ya saben lo que va a pasar y no hay sorpresa.
    extiendes uno, nada mas acabar la extension extiendes el segundo y seguidamente muestras los otros dos a la vez ayudandote de las dos manos, y a un ritmo de mejos a mas, asi se llevan los 4 mazazos al mismo tiempo.
    Pedazo juegazo es,desconcietta mucho lo de las cartas mezcladas al principio
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Los tahures

    si toda la razon, ademas lo del final yo se ese fallo.. simepre suelo hacerlo como dices asi pam pam pam pam rapido mas explosivo, pero me quede trabadisimo en este y quedo como mas apagado fue un cambio que le hice que no fue para bien si no para mal, en cuanto a manosear las cartas no me fije ahora viendolo de nuevo es verdad que las mareo de mano en mano para gesticular jajaja muchas gracias por comentar luis.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Los tahures

    Técnicamente, los consejos que te puedo dar son pocos...
    Como dice luis, manoseas mucho las cartas, leí (si no estoy mal) en el libro de Tamariz (la Vía Mágica) que es conveniente dejar la baraja en la mesa mientras se hace alguna explicación del juego, ya que esto le da "limpieza" al juego ya que no manoseas mucho la baraja.

    Para mas consejos ya vendrán los mas expertos xd

    Otra cosa (que a lo mejor no sera tan importante) cuando explicas lo que es un tahúr, dices que "un tahúr es la persona que tiene mucha habilidad con las cartas" y en cierto modo si, así es, pero... debes explicarte un poco mejor; una persona que tiene mucha 'habilidad' con las cartas se le conoce como florisher o XCM, una explicación para tahúr seria (vamos, a lo mejor estoy mal yo) "una persona habilidosa en la mesa de juego, una persona que vive de los juegos de azar, una persona con una técnica impresionante en la mesa de juego (poker, black jack, etc...)" no se, digo yo. Corregidme si me equivoco.

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Los tahures

    bueno muchas gracias daarkbro enserio tenia por seguro que un tahur era lo que yo explicaba.. en cierto modo si es pero ahora despues de leerte busque por internet mas a fondo y vi que ciertamente es lo que dices, nuevamente mil gracias ahora podre mejorar el discurso dando mas detalles sobre los tahures. un saludo y lo de la baraja en posicion de dar o en la mesa lo tendre mas que presente para futuros juegos! ^^

    PD: bueno me habeis echo ver algunos fallos gordos en el juego asi que lo voy a suprimir.. e intentare hacer alguno mas facil o el mismo mejorado con los consejos, la cosa es que tras verlo con unos ojos mas criticos sabiendo lo que dijeron pues me parece muy mal finalizado y demas, os pido disculpas por a ver subido un juego tan bueno hecho mediocremente. intentare en adelante pulir mas los juegos antes de grabarme... y esto lo digo por mi mismo tras meditarlo y verlo unas cuantas veces mas.

    Un saludo y muchas gracias por los consejos que en adelante pondre en practica!
    Última edición por FrankyAker; 12/03/2012 a las 17:26

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com