Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Jazz y una baraja...

    Hola a todos,

    Ya hace que no practico cosas nuevas con la baraja, más bien manteniendo lo aprendido...

    Estoy pensando en hacer una rutinilla solo con música y este es el comienzo... continuaría con los ases de Marlo y acabaría con un triunfo de ases.

    Esta producción me gusta porque se mezcla habilidad y un efecto mágico como es la transformación (pensando en el Suit de Carroll)

    ¿Cómo la veis? (la rutina descrita)

    Por cierto, admito sugerencias.

    Gracias y un saludo

    P.D. A ver lo que dura la música antes de que youtube la elimine...

    cortando baraja.mp4 - YouTube

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    A mi me gusta mucho, muy bien construido todo y también realizado.
    por cierto, quien es el pianista? bill evans? tengo mis dudas... jejeje
    saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Edad
    27
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    A mi la música no me ha gustado para este efecto, no tiene el mismo ritmo, y si te das cuenta en otras rutinas musicales, el movimiento de tus manos, la rapidez de los efectos debe estar al compás que la música. Si esa es la canción que vas a utilizar para tu rutina sinceramente no la veo conveniente!
    El DL muy bien! yo también lo hago así, aunque cojo la carta algo mas abajo! El primer as es el que menos me ha gustado, la forma de "sacarlo" , y tendria cuidado con una cosa, al sacarlo, el primero, es raro que la baraja este descuadrada, con cartas medio extendidas hacia la mano que va cogiendo las cartas, y en cuanto llegas al as, zas, la baraja totalmente cuadrada. Yo descuadraría tda la baraja, el bre** no influye en nada si las tienes descuadradas que totalmente cuadradas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    Gracias Samu,

    La música es de Herbie Hancock,

    Sobre la construcción... no sé qué pensarán los demás pero estuve dos horas intentando corregir detallitos... cuándo dejar, dónde coger... y seguro que se me escaparon cosas que no veo, de ahí que lo suba :D

    Gracias Rodrigo,

    Tendré en cuenta lo de la música... pues sí tenía pensando ésta... la cambiaré.

    Puede ser algo raro... la verdad no he notado nada (hasta ahora que lo dices xD). No tengo break, sino salida interna por eso extiendo la mano derecha, para que no se vea manipulación, estudiaré a ver si lo cambio.

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 11/03/2012 a las 19:56
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    Genial mnlmato, sobre todo me gusta mucho la música. ¿Te inspiras con ella?, Danos algunas referencias musicales, yo también quiero probar eso del Jazz con la magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    No os puedo dar referencias del jazz porque no tengo ni idea (del rock lo que quieras xD)... he bajado algo de la web Descarga de música libre y gratis - Jamendo

    Hay música libre, prueba a buscar que hay cosas buenas.

    ¿inspiración? mmm... bueno, sí... también en otras cosas... justamente hace unos días leí en el blog de Kiko Pastur una frase de Berkeley "Ser es ser percibido", pues ya tengo una rutina surrealista con una moneda gracias a eso... desconcierta y tiene alguna cosilla simpática por el medio pero que no frustra el efecto mágico... vamos, que la inspiración está en muchas partes (y yo de creatividad lo justo...).
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    hola, como ya bien sabes me das unas vueltecillas pero para mi gusto el segundo as quedaría muy bonito sacarlo con una técnica mas florituresca del estilo del hot sot cut.
    o mejor, sacas una carta cualquiera con el hot sot cut la enseñas y después haces un enf.....e lateral o uno al tempo(al ritmo de la música) y la posas, después de ello haces la siguiente tal como la haces y finalmente la última con un fzage psicológico en voz muy bajita, al sacarla y ver que es un as haz las enseñadas y transformaciones de una forma en la que: haces el pase mágico como si no quisieras hacerlo simplemente como si señalases las cartas para algo le das la vuelta a la 1ª como si nada y al ver que es un as pones cara de sorpresa enorme, tras eso miras un poco elo segundo as en plan.. no puede ser y es y finalmente el tercero muy lento lo volteas con cara de (en mi mano sucede la magia y no se como ni porque pero sucede)
    así lo vería yo mejor y mas.. impresionante, chulo mas nose me gusta mas isa claro hazlo como a ti te guste jeje
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    Gracias Julio,

    La verdad que no soy de muchas florituras... de hecho lo más florituresco que hice hasta ahora es lo que ves en el video xD

    En su día practiqué otras cosas como top shot y demás historias pero no va conmigo... no busco un manejo tan florituresco :D

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    Cita Iniciado por xexulin Ver Mensaje
    Genial mnlmato, sobre todo me gusta mucho la música. ¿Te inspiras con ella?, Danos algunas referencias musicales, yo también quiero probar eso del Jazz con la magia.
    Yo me inspiro con Jazz xD, si te interesa:

    Cualquier canción de Dexter Gordon Days of Wine and Roses Dexter Gordon - YouTube

    Este otro también me gusta mucho, es de un juego, creo: Turnabout Jazz Soul - Track 3 - The Steel Samurai - YouTube
    y para relajarte aún más:Rain/Fire Ambiance - The Fragrance of Dark Coffee - Godot - YouTube
    Para un momento sexy: Sexy Smooth Jazz - YouTube
    También tenemos el señor Frank Wess: Frank Wess - Rainy Afternoon - YouTube
    Jazz for a rainy afternoon - Woody Shaw - Imagination - YouTube

    Bueno, seguro que con esto teneis para un rato de inspiración.

    Y en cuánto al juego, me a gustado! Pero aún no tengo nada bueno que pueda aportarte aparte de la música xD

    Saludos!
    Última edición por Mag Marches; 11/03/2012 a las 21:18

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Jazz y una baraja...

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje

    ¿inspiración? mmm... bueno, sí... también en otras cosas... justamente hace unos días leí en el blog de Kiko Pastur una frase de Berkeley "Ser es ser percibido", pues ya tengo una rutina surrealista con una moneda gracias a eso... desconcierta y tiene alguna cosilla simpática por el medio pero que no frustra el efecto mágico... vamos, que la inspiración está en muchas partes (y yo de creatividad lo justo...).
    Pues quiero ver esa rutina, jeje. Yo también ando mal de creatividad e imaginación, pero ya que me citas a Berkeley recordemos también a Picasso: "Prefiero que la inspiración me venga trabajando". Así que a inspirarnos con lo que podamos , que con el aporte que nos ha hecho Mag Marches sí que tenemos para rato, Gracias a ambos.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com