Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Magia para una fiesta de mujeres (Baby Shower)

    Hola a todos.

    Me acaban de invitar para hacer algo de magia en una reunión de puras mujeres en la que festejan el proximo nacimiento de un bebe (no se si en España y en otros países acostumbran este tipo de reuniones, aquí las conocemos como Baby Shower), en estas fiestas se organizan juegos para reflexionar sobre lo que será el futuro cuidado del Bebé, y dan consejos sobre como cuidarlo y cosas por el estilo.

    El punto en concreto es que quieren que les haga poco menos de una hora de magia, son entre 20 y 30 personas en un jardín techado, las ideas que tengo son:

    1.- Fairy Tale Frog, que es un juego de paquete con cartas con imagenes de ranas que se convierten en principes y al final aparece una rana de juguete, este juego lo hago contando una historia de amor entre una princesa y un sapo, por lo que quedarí muy bien como introducción.

    2.- Un triunfo donde al final la carta elegida por el espectador resulta ser distinta, algo muy parecido a lo que nos mostró renard en http://www.magiapotagia.com/f98/recu...er-mago-32604/

    3.- Jazz Fusion, que es el juego que colgue aquí: http://www.magiapotagia.com/f98/agujero-negro-32277/
    Con modificaciones para que al final aparezcan cartas con imagenes de cosas relacionadas con los bebes.

    4.- Una predicción de cuatro cartas en donde el público hace prácticamente todo y el resto de la baraja es totalmente blanca, con el nombre de la futura bebe escrito en cada una de las restantes cartas, con esto nos deshacemos de la baraja y damos pie a un par de juegos de mentalismo, son de Jay Sankey y los relacionaré con el tema del evento.

    Esto es lo que tengo pensado, quiero que sea especialmente relacionado con la temática de la reunión y me cuesta trabajo encontrar juegos completamnte adecuado, creo que lo que he pensado no esta fuera de lugar pero si les agradeceré me ayuden con consejos y esas cosas, que aquí siempre surgen cosas interesantes.

    Saludos y gracias de antemano.
    It's done...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Magia para una fiesta de mujeres (Baby Shower)

    podrias coger los dos jockers y decir que son ( el padre y la madre ) das una charla del amor y tal ............ y despues haces un sandwich y que aparezca una carta impresa con una ecografia ( o cualquier cosa ) y sea su bebe ,no se ,hoy no estoy muy espeso ,me duele la cabeza,jijij
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Magia para una fiesta de mujeres (Baby Shower)

    Gracias por la idea, esta bastante chula, ya conseguí un ultrasonido (ecografía o como sea que se llamen) de su bebe y la acabo de imprimir en una carta blanca siguiendo el tutorial que aqui mismo hay, seguro que quedará super.

    Mil gracias y que excelente idea.
    It's done...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Magia para una fiesta de mujeres (Baby Shower)

    Me alegra que te sirva
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Magia para una fiesta de mujeres (Baby Shower)

    Joder Luis es cojonuda la idea macho,jejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Magia para una fiesta de mujeres (Baby Shower)

    ya te digo, patentalo... jajaja es una idea buenísima
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Magia para una fiesta de mujeres (Baby Shower)

    Pues si fue una excelente idea, de hecho lo consideré tan bueno que fue el juego con el que yo finalicé mi intervención, dando pie a la revelación de unas predicciones que hizo mi compañero el mago 'Sig' desde el inicio, el impacto fue brutal, no lo había comentado porque no me han mandado los videos y quería ver si lo subía, pero si que tengo una foto con la feliz mamá después de la función.

    429630_10150658974664586_768984585_9126055_772461051_n.jpg

    Luis muchas gracias por la idea, de verdad que cuando tenga el video lo comparto, quizas no se vean mucho las cartas pero seguro se aprecia la reacción de la mamá.

    Saludos.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com