Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Música para gala de magia

    Hola a todos, estoy organizando una gala de magia benéfica, que vamos a realizar en un salon de actos grandecillo, y estoy buscando algunas músicas ''mágicas'' para ambientar antes de que comience, y las que más me han gustado han sido las bso's de alicia en el pais de las maravillas, harry potter y amelie. He mirado en el buscador pero no he encontrado alguna que me guste. Me podríais recomendar o aconsejar sobre ello, seguramente se me habrán pasado grandes temas. Un saluDO.

    (no sé si el tema esta bien situado)
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Música para gala de magia

    Mira, una de ellas puede ser la de Jeux Des Enfants si necesitas música para malabares. Luego, por si necesitas que el público corra, tienes la de Benny Hill. Para los juegos romanticones, serían o la de Titanic, o la de crepúsculo.También está la banda sonora de Forrest Gump, que viene bien para algunas cosas...La de misión imposible, para escapes...La de El Golpe para juegos con cartas...La toccata y fuga de Bach para juegos de terror o gore...O la del exorcista...Y para juegos de mucha agitación, o muy raros(como levitaciones o el juego de la bala atrapada con la boca) pues pon algo de heavy metal...Y por último, si necesitas alguno de suspense(como para la caja de espadas) está muy bien la banda sonora de la película SAW. Si se me ocurre alguna más, la pondre aquí...Pero creo que con esto te apañas,¿no? ¡Un saludo!
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Música para gala de magia

    Hace un tiempo abri un hilo referido a la música en nuestros espectáculos.
    Ten cuidado con esto, pues aun que la gala sea benéfica al 100 % sin animo de lucro ni nada parecido la SGAE ha de cobrar igual por la música que pongas.
    un día os podríais llevar un susto desagradable.

    Aquí va el link del famoso hilo que dío mucho de si.

    http://www.magiapotagia.com/f19/la-m...on-sgae-29318/
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Música para gala de magia

    Te hago un resumen de mi opción personal:

    Yo uso musica licenciada bajo Creative Commons commertial use by (con reconocimiento de atribución al autor)

    La mayoria son de este estilo, pero tambien las hay de uso no comercial que son las que llevan el simbolo del dolar barrado y esas no las podemos usar si hay dinero de por medio.

    link de paginas de licencia: About The Licenses - Creative Commons
    Última edición por MagDani; 30/03/2012 a las 14:19
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Música para gala de magia

    Para el posteador y para los demás amihos foreros.
    El que esté montando algún espectáculo y quiera música exclusiva para su show, que me envie un privado.
    Tengo un contacto de un gran músico, que hace unas composiciones excelentes, podría poneros en contacto con él y ya os vais entendiendo.
    Tened en cuenta que nada es gratis, pero hay muchas formas de pagar... Jajaja
    No guatretes, no me refiero a eso... Sino a que si es algo benéfico, quizá os preste el tema y solo os pida difusión de su nombre en tripticos y demas, vete a saber. Decir que es un crack.

    Que incluso si tienes un juego, con una canción, el ve el video y crea otra música que vaya acorde con tus movimientos y acentos utilizados para el juego...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com