Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Sandwitch ;)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Sandwitch ;)

    Gracias chicos, la verdad que la preparacion canta, es un sandwitch que me e "inventado" yo entre comillas porque de inventado nada porque hacer desaparecer una carta para hacer un sandwitch esta quemao ya jeje pero nose.. se me a ocurrido sin mirar nada jajaja bueno el pintaje nose como se llama pero me encanta, queria hacer desaparecer la primera pero no sabia como, lo de perder el Rey tan por debajo es porque como la elegida la meto por el medio para que de sensacion de que esta lejos... nose ire provando maneras y subire otro, la verdad que desde que descubri esta version la banda sonora dije... esta es pa mi xD
    Me alegro que os guste hasta con las cantadas a ver si lo hago un poquito mas mio :P jej

    PD: Nadie a dicho nada del salto, pasa desapercibido? esque yo no puedo evitar fijarme apostas y lo veo...
    Un abrazo !
    Última edición por sann; 09/03/2012 a las 00:56
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Sandwitch ;)

    Es cierto, no he dicho nada... Está chulo, a mi me parece que está bien hecho, no se mucho de saltos... Pero me ha gustado.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Sandwitch ;)

    A mi me gusta y el salto para mi pasa desapercibido. podrias hacer desaparecer la primera carta con el pintaje que tanto utiliza daortiz por ejemplo en el juego de crescendo, nose si me explico.
    saludos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Sandwitch ;)

    el salto muy bien y el pintaje sublime ( que no lo había dicho ,xD )
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Sandwitch ;)

    Ya que preguntas, te comento el salto.

    En cuanto a ejecución esta muy bien ejecutado, aunque en lo personal ese tipo de salto no me gusta mucho en ese ángulo en que te grabaste, a mi me gusta más un poquito de perfil, de esa manera es prácticamente invisible, en el ángulo que te queda se alcanza a ver algo por una fracción de segundo, pero eso sí, nunca en la primera, para verlo hay que rebobinar.

    Como quiera que sea, me ha gustado mucho, y ahora que aclaras porque la metida del primer K es por la parte inferior de la baraja lo entiendo,aunque para evitar el problema de si es por debajo o por enmedio, podrías mejor hacer un corte f***o antes de introducirlo o algo así.

    Saludos y suerte.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com