Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado el reseteo automatico de hopping half by raul.

    buenas, he visto que se comercializa esto, es fácil de usar? es practico? es rápido a la hora de usarlo?
    lo de rapido lo digo por el motivo de no rompr el ritmo del juego.
    nunca he hecho el juego en publico desde que lo tengo(por motivos de aprendizaje) pero si lo he practicado presentandolo y todo frente al espejo, lo que hago es usar dos bolsillos diferentes, el trasero y el derecho evitando el ruido.

    lo dicho? merece la pena? es muy grande? es que no se que es exactamente, solo la descripción proporcionada por el vendedor. un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: el reseteo automatico de hopping half by raul.

    Yo también uso dos bolsillos (del pantalón) pero si usas un monederito de monedas con dos compartimentos, ya lo tienes hecho y cuando las vuelvas a sacar lo sacas todo ya preparado de nuevo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: el reseteo automatico de hopping half by raul.

    pero para usar un monederito dejandola hecha tardas unos segundos en sacar la mano que se lleva la moneda y rompe el ritmo no?
    claro, la rutina que hago yo es: me llevo a casc exp de cobre, me llevo la casc exp de plata, me llevo la de plata, me llevo la moon con casc.
    supongo que es la que hacemos todos(tecnicamente hablando) del hopping, si coloco las casc y las monedas en un monederito poco a poco canta...¿no?

    y lo de meterlas en el bolsillo me da cosa por el motivo de que veo muy fragiles las casc, es decir que pienso que al sentarme sin querer de lado sobre ellas y tal se cascan.
    aun asi, gracias.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: el reseteo automatico de hopping half by raul.

    No vale para nada, se sale y no agarra las monedas, con práctica, se monta solo en el bolsillo sin necesidad de nada extra.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: el reseteo automatico de hopping half by raul.

    si la dejas con cuidado en un bolsillo pequeño (pero que no esten apretadas),con un poco de practica se restea solo.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: el reseteo automatico de hopping half by raul.

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    pero para usar un monederito dejandola hecha tardas unos segundos en sacar la mano que se lleva la moneda y rompe el ritmo no?
    claro, la rutina que hago yo es: me llevo a casc exp de cobre, me llevo la casc exp de plata, me llevo la de plata, me llevo la moon con casc.
    supongo que es la que hacemos todos(tecnicamente hablando) del hopping, si coloco las casc y las monedas en un monederito poco a poco canta...¿no?

    y lo de meterlas en el bolsillo me da cosa por el motivo de que veo muy fragiles las casc, es decir que pienso que al sentarme sin querer de lado sobre ellas y tal se cascan.
    aun asi, gracias.
    Yo me llevo primero la c** exp de plata, porque así alternas más, plata, cobre, plata, cobre, además,así puedes lanzar la de plata hacia arriba volteándola tras la primera reaparición, lo que de manera indirecta refuerza la idea de que son monedas normales.

    A mí usando el bolsillo pequeño también se me suelen montar solas, es practicar donde viene mejor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: el reseteo automatico de hopping half by raul.

    pues no se como hacer para que se me monten solas, pero bueno, gracias por los consejos.
    ahora ya se de algo que no se debe comprar (;
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com