Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado No al racismo

    Basicamente es el juego plata/cobre, pero con una transformacion menos al principio y una mas al final es solo un detallito, decir que desde que subi el otro no lo habia practicado jajaja pero han pedido que si sabria hacer una referencia al racismo con magia y se me ocurrió lo siguiente... jaja podeis evaluar la tecnica aunque para la tecnica evaluarme el otro xD busco una evaluacion en conjunto del mansaje y el efecto, a sido un poco improvisado todo pero lo tengo mas o menos escrito ahora.

    Bueno no os molesto verlo a ver si os gusta :P

    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: No al racismo

    aqui el enlace tambien :P Di no al racismo - YouTube

    La verdad que ahora oyendome mientras leia mas o menos parezco imbecil xD y hay cosas que suenan un poco distintas a como me parecia en mi cabeza pero bueno xD ahi lo dejo... a a fer la mar...
    Última edición por sann; 07/03/2012 a las 23:00
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: No al racismo

    A mí me gusta muchísimo Sann, además, es un tema que nunca había visto que se tratase en ningún juego, por lo que ganas en originalidad. La verdad es que deberíamos tener más juegos en los que abarcáramos temas actuales como el racismo o la guerra (siempre en contra claro). Muchas ramas del arte ya han tocado estos temas, ¿por qué no la magia?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: No al racismo

    No está mal, quizá el texto lo haría aún mas corto, o mejor, en varios momentos mientras hablas, no haría nada, para así atender a la charla y al juego que representa lo hablado anteriormente, y en otros momentos, haría coincidir (que eso ya lo haces) la charla con la acción.
    Porque si la acción es todo el rato durante la charla, cuesta entender o la acción o la charla, cada una tiene que tener su momento en el juego por separado y tambien tener un momento de unión.
    Observa el kumanes de René, como ejemplo de lo que digo.

    Es mi opinión vamos, o asi lo veo yo.
    Gracias por el enlace machote.

    EDITO: la próxima vez que se vea tu cara, para contar una história... Es muy importante la expresión corporal, cuanto mas partes del cuerpo mejor (entiendase...)
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: No al racismo

    Lo se mayico, mi intencion era que se viese mi cara, pero era o la cara o las monedas, habia pensado partes en las que se viera la cara y partes en las que se viera el juego pero, era un lio con una camara.. y grabandome yo solo.. estoy totalmente de acuerdo en todo lo que intento es que el efecto vaya conseqüente a la charla y se siga sin problemas.. pero bueno intentare mejorarlo a ver que tal.

    PD: corriendo a ver kumanes jej
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: No al racismo

    Sann, yo lo siento pero no lo veo, a ver si me explico, el usar la magia para algo que no es crear ilusion y divertir o hacer reir a la gente no lo veo. La magia reivindicativa no la veo, que igual a la gente le encanta, pero ya te digo es mi opinión personal.
    En cuanto al juego la variante de empezar con la moneda diferente me gusta, pero más aún el final, que esta justificado por el comentario, y cambia de nuevo la moneda.
    Si te tengo que sacar un pero, ten cuidado al meter las monedas, metela más, en una de ellas se ve plateado, parece que rebota y por eso se ve, te lo digo porque yo estuve practicando el efecto hace un tiempo y me ocurria lo mismo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: No al racismo

    Ya tio, la camara esta muy alta y se ve un trozo de culo de vaso y si que rebotan pff... poer eso esta en sin clasificar para verlo solo nosotros, yo ya te digo es algo que nunca habia hecho, la magia con mensaje digo.. y la verdad que aunque lo que a quedado ahi no me convence estoy contento porque se me ocurrio pensando en eso lo de dejar ya una de cobre a la vista y acabar con todas de plata :P y me alegra que te guste

    Pero claro que la magia tiene que tener esa ilusion, no todo es hacer reir, no todo es tan divertido, hay juegos que te tienen en tension o juegos que segun la historia pueden ser un drama, por poner un ejemplo, René Lavand que lo a puesto arriba mayico, no te ries o no te " diviertes " sino que te cautiva (pongo las comillas porque cuando sales de verlo no dices que divertido sino... me a llegao) o (que siesta me pegao) depende de la persona...

    Pero igual que me gustan las canciones que dicen algo o que trasmiten, y me encantan los "eduardos galeanos", (no el manipulador, que tambien jej el otro) me gusta que la magia tambien lleve un mensaje aunque ya lo lleve siempre, como bien has dicho esa ilusion o chispa.

    Ah y que tengo ganas de conocerte y verte hacer magia que ahora que le doy un poquillo a las monedas mejor que mejor :P

    un abrazo !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: No al racismo

    Pues a mi me gusta, y, al contrario de Mr. Trucado y como el mismo muy bien dice, la idea de utilizar la magia para algo que vaya mas alla de simplemente crear una ilusión o divertir o hacer reir (en sus propias palabras) me parece estupendo...

    En este caso ilusiona, crea una ilusión, se ve magia es entretenido y encima lleva un mensaje... felicidades sann.

    En cuanto a los tiempos, tal como dice Mayico, se podrian ajustar mejor, pero no coincido con él en que se pierda o la accion o la charla, me parecen las dos muy sencillas de seguir... yo si que simplificaria un poco la charla (coincido contigo Mayico), pero no por confusa y intentaria remarcar mas con el gesto, con alguna pausa dramatica, los momentos clave de la acción.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: No al racismo

    Quizá soy mas espeso Sarbatxo, o será que hoy no estoy muy comprensivo. Pero vamos si varios no se pierden, está claro que soy yo el que no está fino.

    Con respecto a la magia con mensaje.
    Jorge blass la utilizó para telefónica, muchos magos la utilizan para promocionar un preoducto.
    Luego hay magos cómicos, serios, mentalistas, burlescos, hay de todo, como las canciones, el teatro, los payasos no solo hacen reir, los pintores... Vamos el arte transmite sensaciones TODAS, y cuenta historias, TODAS.

    Así lo veo yo...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: No al racismo

    Bufff !!! se me a hecho largo... nose... me gustaba mas antes... sin charla.... jajj... a veces es mejor hablar de lo que esta pasando...

    Un saludo !!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com