Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: refeljos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado refeljos

    bueno que os parece este video? en el veo solo 3 fallos a ver cuantos y cuales veis vosotros, de los 3 que veo solo 1 lo notaria el público los otros dos no jeje un saludo.(no los notarian porque no ven el juego como lo ve la cam asi fija y a esa altura.
    http://youtu.be/rPkIr1_1pMM

    muaha ya esta editado y resubido ahora ya puedes opinar weribongi.
    muchas gracias de antemano y un saludo
    Última edición por julioso; 07/03/2012 a las 23:02 Razón: http://youtu.be/rPkIr1_1pMM
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: refeljos

    Si tu mismo ves "solo" 3 fallos y uno de ellos lo notaria el publico, ¿ para que lo subes ?

    Si tu mismo eres consciente de ellos no necesitas que te comentemos.

    Corrigelos.. sube el video sin los fallos que tu sabes, y nosotros te diremos los que no te has dado cuenta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: refeljos

    pero decidme algo :(
    o acaso lo he hecho perfecto? sera eso jejeje
    (ironia)
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: refeljos

    Si no te comentan nada es porque no te lo tomas en serio... tienes videos por mejorar, técnica por aprender y sigues subiendo videos con técnica mala y construcción peor... ¿¿has visto la versión de Gabi?? ¿¿y la de Kiko??

    Pues empieza por el principio si no involucionarás hasta el punto de no saber qué es una baraja... y no, no es broma.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: refeljos

    pues por favor, dime que técnicas estan mal y que em falla porque yo no lo veo por eso lo subo.
    que no dudo que tengas razon, tu eres el que sabe simplemente no veo el fallo no veo que hago mal y aunque este mal realizao la modificacion final te gusta? soo curiosidad no ahce falta que me mates ni asesines a sangre fria.
    debo de corregirte en una cosa.. -.- no, no em lo tomo nada a broma pero anda nada.
    Última edición por julioso; 08/03/2012 a las 00:20
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: refeljos

    Esta versión si no me equivoco.... es la de Gabi ...jaj... de verdad una lastima...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: refeljos

    Gracias chicos sois los mejores
    Última edición por MrTrucado; 08/03/2012 a las 17:27
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: refeljos

    Aqui hay mas gente que sabe más que yo, cartomagicamente hablando, pero te dire mi opinion:
    1-Primero de todo, buscarte tu mismo una historia, no hace falta copiarla, porque lo que he visto en el video es un intento de algo que has visto en el youtube (te lo comento porque fui el camara (junto con serx) que grabo la rutina de Reflejos de Gabi...), creo que no deberias copiar (almenos la charla!!) puesto que en el manuscrito esta explicada esta version de Gabi...creo que un buen mago, le va bien practicar con lo que ha aprendido, pero luego tiene que meterle su toque personal.
    2- Las tecnicas...bueno a ver...te lo voy a decir en general...puesto que como toda tecnica, es mejor depurarla con el tiempo...te pregunto...Tenias prisa en el video? dejando aparte la calidad de la webcam...las cuentas ni se aprecian, muestras rapidisimo, como si quisieras ocultar algo...te falta timming...me ha parecido que es la primera vez que te sale bien, lo grabste y lo subiste al youtube. Las manipulaciones son un poco sucias (cuando hablo de manipulaciones me refiero a los robos de paquetes, cuentas, dobles,...no digo que esten mal..sino que los veo sucios...algo le falta para que sean bonitos...quiza...tiempo de practica...). Yo es que me acuerdo cuando lo hiczo Gabi (aparte de las tomas falsas jaja que solo las tengo yo, que si las quereis, por 500 euros os las paso xD) todo tenia una harmonia, un tempo, como si estuviera al ritmo de una musica invisible...cada efecto que hacia, hacia una pausa, para que el espectador pueda digerir lo que esta viendo, no tenia prisa para hacer un juego que es muy bonito.

    El final no me parece malo...a mi me encantan estos factores sorpresa.

    Mi consejo... nose que libros has leido, que referencias cartomagicas y magicas tienes, solo te puedo decir que yo llevo tropecientos años en la magia (dentro de mi edad, claro) y aun le hecho el vistazo al Canuto...para pulir todo aquello que hago mal. Si conoces a magos de la zona, habla con ellos, que opinen...creo que un buen consejo, te hará madurar como mago.

    Por cierto...este juego lo incluirias en tu repertorio?


    seguro?

    Un saludo!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: refeljos

    Pues en respuesta y en mi defensa debo decirte que no soy gabi y que el entiende muchisimo mas que yo, el juego lo lei del manuscrito es cierto.( de ahi a que lo haga asi) y vi muchos videos en youtube sobre el( de distintos autores) por lo que no recuerdo si vi el suyo.Con respecto a la tecnica y velocidad tenia prisa y no,no es la primera vez que lo hago(se lo he hecho a la familia en casa y les ha gustado, con respecto a las cuentas: se ven mal en la camara como es logico.
    La presentacion,porque la copie?supongo que.supongo no,se que es habla como la de gabi de espejos.llamadme inculto pero creo que es un juego antiguo y por lo que entendi es de carroll por lo que me parece mas grave( bajo mi punto de vista)cambiarle la presentacion.la unica frase que creo copiar es la primera el resto intento cambiarlo(sin irme del tema de los espejos) el final se me ocurrio que podia ser bueno mas y cuando al darle la vuelta a la baraja entera en dos de los momentos abajo se ven carras reales por lo que da mas impresion. Gracias y un saludo
    PD perdonad ortografia estoy desde el iphone y cuesta mas reftificar
    PD2 si es un juego que incluiria en mi repertorio. Os sere sincero,cuando lo vi en la presentacion de el n de carroll(sabia las tecnicas que usaba,sabia como lo hacia pero no la colocacion me parecio taan magico que saque la colocacion+ o- y espere a la explocacion correcta de l juego de donde finalmaente la saque y lo hago.
    Lo incluiria pero si tan mal lo hago :$
    Última edición por julioso; 08/03/2012 a las 07:54
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: refeljos

    Antes que nada ¡hola Juioso! siempre hay que saludar ¿no? jejeje.

    Yo sólo quería hacer un apunte, que tiene que ver con el juego, pero más, cono la magia en general. Que sepas que te lo digo sin maldad, que por escrito a veces las cosas parecen más bordes de las que son...

    Ahí voy:

    Muchas veces vemos juegos que nos parecen maravillosos, y como grandes curiosos y amantes de la magia intentamos copiarlos y/o pasarlos a nuestro repertorio, pero casi siempre pasa que cuando lo hacemos en público (más pronto que tarde) os damos cuenta que a loa gente o no le gusta o simplemente es un ¡pssse, está bien¡. Es decir, no están ILUSIONADOs, por lo menos no como cuando nosotros/tú vimos/viste ese juego en manos del otro mago. Y eso es un error gordísimo.

    Deberíamos en ese mismo momento analizar profundamente por qué ese juego en manos de ese mago provoca una atmósfera mágica y nosotros no. Limpieza de las técnicas, pausas, timing, respiraciones, elección del lenguaje, expresión corporal, charla... en fin ¡todo!. Nos daremos cuenta de que son varias las cosas que no hacemos para nada igual (y un simple cambio minúsculo en un juego puede ser la clave del éxito... o el fracaso). Aquí llega el momento de volver a analizarlo todo, Ver más versiones, fijarnos en nosotros mismos y ser realistas, pensar en algún juego que hagamos nosotros que sí sea mágico para el público, con el que realmente te sientas a gusto y analizar también todo el juego en busca de porqué. Lo que se dice estudiarlo.
    Luego coges el primer juego, el que tanto te ha gustado he intentas trasladar todo lo del segundo al primero, cosas que has visto o leído de otros... viendo que la mayoría de las veces no es fácil. A veces ni siquiera posible. Empiezas a hacer el juego tuyo. A veces funciona, a veces no.
    Es un proceso que dura meses o años.

    Más o menos este rollo que te digo, es para que te des cuenta por qué muchas veces los que aprendemos decimos "este juego no es para mi" "este juego me queda grande"... porque muchas veces no es suficiente con saber las técnicas que hace un mago en un juego. Hace falta que TODO el juego incluído lo que no ves ni a veces intuyes, sea TUYO; pero sobre todo, sea MÁGICO.

    Y ahora mira tu video. Pero siendo objetivo. Sincero. Tal vez no lo veas tan mal, incluso te entusiasme la idea del giro final, pero ¿te parece mágico?. ¿Tú crees que si alguien ve ese mismo video (al natural puede que salga algo mejor pero tampoco mil veces mejor, hay cosas que que no pueden ocultarse) va a pensar que has hecho magia?.

    Ahí está la cuestión. Trabaja cada juego por sencillo que te parezca, para que el público o espectador SIENTA magia, no simplemente habilidad o algo que está chulo... y ya está.

    Este no es un juego fácil. Cuando decimos que un juego no es fácil, generalmente nos referimos a que técnicamente peude ser más o menos asequible, pero el problema está en lo que no se ve. Construir una charla para este juego, el timing, la expresión corporal... es decir, lo que no se ve, como ya he escrito. Y como no se ve, cuesta dios y ayuda darse cuenta y que te salga también a ti.

    Pero ¡ojo! esto no queire decir que no subas más videos, o que no mires más juegos. Si fuera así todos nos estancariámos cono 3 o 4 juegos al principio. Lo que quiero decirte, es que estudies cada juego para que sea mágico. Da igual que sepas hacer uno o mil. Lo importante es lo que haces sentir con él.

    Perdón por el rollo, ¡ale, ya he escrito lo de dos semanas...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com