Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Programa de ordenador para guardar juegos

    Muy buenas, pues despues de ....mas de 4 años sin aparecer por aqui, vuelvo a la carga. En mis tiempos tenia ya una bonita coleccion de juegos con que amenizar (martirizar) a amigos y familiares, pero despues de tanto tiempo, he olvidado muchisimos juegos que antes hacia.
    Tenia ( antes de que se formateara mi disco duro perdiendo tantisimas cosas que tenia atesoradas), un programa donde guardaba, enumeraba y explicaba los juegos que iba aprendiendo, pero tambien este se perdio con el incidente.
    Ahora no recuerdo donde encontrar ese programa que os expongo, sabe alguno de ustedes donde debo buscar?. Muchisimas gracias
    Hola, recien entro en este fabuloso mundo de la magia y agradeceria cualquier ayuda y consejo que quisierais darme. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Programa de ordenador para guardar juegos

    ¿Era un programa especifico para magia?
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Programa de ordenador para guardar juegos

    si, era un programa para magia, despues de haberlo buscado, creo que lo consegui en magicworld, pero creo que no es compatible con la version de mi pc (vista premium), no se si habra algun parche que lo solucione o quizas haya mas programas al efecto. ....
    Hola, recien entro en este fabuloso mundo de la magia y agradeceria cualquier ayuda y consejo que quisierais darme. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Programa de ordenador para guardar juegos

    no uso windows vista (tengo XP y w7) pero en W7 y creo que en vista tambien existe el metodo de abrir el archivo como con compatibilidad XP, esta en una de las opciones con botón derecho, miratelo.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Programa de ordenador para guardar juegos

    Era un programa o simplemente una base de datos en acces? Lo digo porque he visto bases de datos pero programas especificos nunca xD
    Sería interesante el programa...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Programa de ordenador para guardar juegos

    bueno hoy día no hace falta que sea un programa específico, puedes gastar el acces sin nigún tipo de problemas y también ya con el powerpoint 2011 puedes hacer las presentaciones añadiendo vídeos a las diapositivas, una vez insertado el video puedes darle varios ajustes como el tamaño y varias cosillas más, yo lo tengo y me lo he hecho así, espero haberte ayudado, un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com