Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado matrix restored

    buenas, se me ocurrió hacer este vídeo que se que esta fatal pero a ver que os parece. la cámara es muuuy mala por lo que no podía grabarme de cabeza entera.. al no verme de cabeza entera adiós la misdireccion y en esos momentos que se necesita la misdireccion me dejo al descubierto jeje
    también se me nota un poco el e...me final pero por eso por que al hacer la pregunta(donde la gente debe mirarme a la cara pensar y antes de que respondan dar yo la respuesta) no me miran ni piensan, solo ven el vídeo y lo ven. en directo nadie me ha dicho nunca nada y les ha gustado mucho.
    ademas la mesa es muy alta y la silla muy ajustada... ya me entendéis.
    muchas gracias y podeis ponerme a caldo jeje
    matrix restored - YouTube
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: matrix restored

    Hola. Yo creo no se pueden aplicar conceptos teoricos como justificación de errores tecnicos. Desde mi punto de vista un emp. o una descarga en este caso, deben acercarse todo lo posible a la perfección tecnica para luego aplicarle misdirection que convertiría el movimiento en invisible, creo que en este caso esta descudada la tecnica en general, o esa es la impresión que me ha dado.
    pero es solo una opinión.
    saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: matrix restored

    no te niego un mal manejo o una mal realizacion pero no puedes negarme que en los videos de este tipo mas y cuando no se ve la cara es muy dificil de emplear misdireccion cosa imprescincible para la magia
    ¿no?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: matrix restored

    Yo estoy de acuerdo con Samu,

    La parte técnica está mal: descargas, empal, tanto de la carta como del trocito...

    Dices que esto no lo niegas... por lo tanto ya lo sabías antes de subir el video y escudarse en que la misdirection ante cámara no funciona no es excusa para no mejorar la técnica.

    Sigue practicando porque obviamente al final acabará saliendo.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: matrix restored

    perdonad mi pesaded pero despues de estar un poquillo bastante practiando em decidi a regrabarme y resubirlo.
    esta vez sin público por lo que al principio me paro solo pero vamos que se lo se hacer al publico como veis en el primero y el DL es asi de raro pues uso cartas de la baraja esvengali cual me decepciono mucho y no volvo a usar por eso lo hago asi. comentadme mas fallos.
    las descargas estan mejor y el em----me tambien pero bajo mi punto de vista( muy malo pues llebo tan solo año y medio) ¡ le falta misdireccion.
    gracias
    mejorado y resubido - YouTube
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: matrix restored

    Cosillas, sin romper las normas de la zona pública del foro:
    - La parte del emp*** va estando mejor.
    - Sobre la desc****, sigue siendo bastante evidente, date cuenta de que no necesitas las dos manos, llama mucho la atención que
    uses ambas.
    - En la parte de la reaparición, llamas mucho la atención sobre la baraja cuando estás presentando lo que va a pasar y colocas las manos sobre ella.

    Recomiendo comparar con el video original para comparar cómo hace el autor estas dos cosas que te digo.
    Matrix Restored by Dani DaOrtiz - YouTube

    Otra cosa: al final la primera parte del efecto, es una versión de 'chink a chink' con cartas. Te recomiendo para enriquecerlo, leer o mirar por ejemplo un video sobre magia con monedas para el mismo efecto. Tiene su arte y la verdad es que hacerlo bien es complicado. Puedes aprender mucho por ejemplo de David Roth.

    Un saludo.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: matrix restored

    ya me di cuenta jeje dani hace la 1ª desc.... a una mano cogiendo lso trocitos con al otra y la carta a emp... la tiene sobre su regazo por lo que no necesita tocar la baraja para nada, gracias (;
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: matrix restored

    El chink a chink esta muy mal hecho, no hay soltura, la mano que oculta se queda estática, como dice Inherent estudia las versiones originales con monedas.
    El empalme esta totalmente injustificado, no puedes coger el mazo para volverlo a dejar, tiene que haber una razón para cogerlo, una acción en transito.
    La descarga es muy burda, un estudio de Slydini te ayudaría con el lapping.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: matrix restored

    Otra cosa que yo veo es que todo esta hecho como a cámara rapida, parece que has puesto el vídeo en >> x 2 , que sea un juego dinámico no quiere decir que se haga tan rápido. Bueno, al menos esa es mi opinión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: matrix restored

    en eso lo unico que puedo decir es que igual es por que no hay espectador y no me firma la carta ni me responde nada ni me dice el stop por lo demas creo que el tempo lo llevo bien
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com