Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Talcahuano, Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    18

    Predeterminado Es pecado decir que no me gusta Ascanio?

    Algo fuerte el título, pero así es. No me gusta Arturo de Ascanio, no se por qué, pero siempre que veo sus presentaciones las encuentro, en cierto modo, aburridas. Debo decir, eso si, que soy un fanático de su trabajo y su aporte a la magia: sus estudios deben ser lo mejor que se debe encontrar en cuanto a teoría, además de su perfección técnica que son dignas de aspirar por cualquier mago. Siempre que menciono esto me lapidan, pero es mi opinión.. así como hay muchos quienes no gustan de algunos magos, a mi no me gusta Ascanio..

    Bueno quería decir eso... esperando las piedras

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos a ver. Yo soy de los que piensan que el trabajo teórico de Ascanio está limitado por el público de que disponía.
    En cuanto a sus presentaciones son propias de la época en la que nacieron.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    La verdad es que eso es lo que se discute de Arturito... lo que pasa es que en la mayoría de los vídeos en donde lo podemos ver (la mayoría en youtube), la presentación que hace, su entonación, etc. son muy "aburridos", pero la verdad e conversado con mucha gente que lo pudo ver de cerca.. y comentan que en sus conferencias y actuaciones era absolutamente distinto a lo que vemos en internet.
    La verdad es que yo encuentro que es un gran mago, mas que por el como presentaba, por su vasto estudio de la magia... no lo sé, pero me fascino leyendo sobre sus conceptos... la pregunta obnubilante, el control del suspense, etc. etc.

    saludos compatriota (arbol también es de chile)
    "La idea fundamental del espéctaculo es mezclar técnicas sicológicas con las técnicas propias del ilusionismo. Mi meta en la magia es que el espectador no pueda distinguir nunca donde comienzan unas y terminan las otras"
    Juan Esteban Varela

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Hace poco Luis Vicente dijo que lo habia visto en persona hace ya unos añitos y aseguraba de que los vídeos que pululan por youtubéy no le hacen justicia, ya se sabe de que hay gente que no puede estar delante de una camara o muchas cosas mas, así que sinceramente yo no juzgo a Ascanio por lo poco que he visto de el

    un abrazo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Por supuesto que puede no gustarte Ascanio, o Tamariz o DaniDaortiz. Nadie puede gustar a todo el mundo. Mi opiníón sobre Arturo, como comenta dcmoreno, ya la vertí en el hilo abierto en el mago del mes y allí remito al que le interese conocerla. A mí sí que me gustaba, pero insisto en que la presentación no era su fuerte, aunque tampoco era malo. La fama la obtuvo, primero, por su manejo y, después, por sus trabajos teóricos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo he visto videos de grabaciones privadas de Ascanio y es otro mago, la presentación es mas ágil y divertida.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo tambien le conoci en persona, y su concepción teórica es fantastica, sus charlas eran un poco, derivadas de su profesión de abogado, demasiado legales, pero verle hacer juegos era una pasada, sus consejos me ayudarón mucho, tanto en técnica, en presentaciones o en concepción de la vida misma

    De todos los juegos que me hizo, recuerdo especialmente su tododorsos partiendo de una v¡baraja precintada.... una delicia

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_arbol Ver Mensaje
    Algo fuerte el título, pero así es. No me gusta Arturo de Ascanio, no se por qué, pero siempre que veo sus presentaciones las encuentro, en cierto modo, aburridas. Debo decir, eso si, que soy un fanático de su trabajo y su aporte a la magia: sus estudios deben ser lo mejor que se debe encontrar en cuanto a teoría, además de su perfección técnica que son dignas de aspirar por cualquier mago. Siempre que menciono esto me lapidan, pero es mi opinión.. así como hay muchos quienes no gustan de algunos magos, a mi no me gusta Ascanio..

    Bueno quería decir eso... esperando las piedras
    yo se que te he visto en otro lado... no me acuerdo, pero discutias con alguien que te obligaba por asi decirlo a venerar a ascanio, creo que fue en chilewarez xD.

    Comparto tu opinión, que al menos las presentaciones que he visto de él me parecen aburridas en su forma de presentarlas, pero en cuanto a técnica, teoría y otras cosas, es impresionante. Pero de que te guste o no es solo una apreciacion personal, que no tiene nada de malo decirlo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Hace un par de semanas estaba en una cafetería esperando a alguien, y apareció un comercial de una empresa que es proveedora de servicios de la nuestra. "¿Qué haces con esas cartas, Iban? ¡No me digas que eres mago!".

    Cogió su café y se sentó conmigo. Me contó que él, hace unos veinte años o así, cuando estaba estudiando en Madrid, también se interesó por la magia ("¿Cómo era eso de mezclar las cartas una a una? A ver, déjame..."). "¿Sabes?", me dijo, "incluso un verano pasé un mes en Madrid y luego en Santiago (creo que me dijo Santiago, aunque ahora no puedo recordarlo con seguridad) con Tamariz y con el que era su maestro, un tipo muy muy aburrido, puf... ¿cómo se llamaba?...". "¿Ascanio? ¿Arturo de Ascanio?". "Sí, eso; uno que sabía un montón sobre psicología de las cartas, y cosas de ésas...". "Es que en realidad era abogado...". "Sí, si ya se le notaba".

    Yo a Ascanio sólo puedo juzgarlo por lo que conozco de él: sus libros.
    Última edición por Iban; 02/01/2010 a las 03:16 Razón: Retocando.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    10

    Exclamation

    ¡¡¡No te gusta Ascanio!!! ¡Rápido traigan a un cura, está poseido!

    ¡Es broma!

    En mi opinion: para gustos los colores...
    .:Para una mente preparada, la muerte es la próxima gran aventura:. [A.P.W.B.Dumbledore]
    Entra y regístrate http://www.hackernet.es necesitamos que la comunidad crezca...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que decir?
    Por Luis Esteban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2008, 03:08
  2. Que quiere decir GEC?
    Por trias en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:20
  3. nuevo, que mas puedo decir...
    Por Isilion en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/09/2007, 23:45
  4. Que me podeis decir?
    Por starsoazul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2007, 16:56
  5. como decir que no te puedo decir el truco
    Por casagon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/08/2006, 23:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com