Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 11
    Ubicación
    Ermúa, Pais Vasco, Spain, Spain
    Edad
    36
    Mensajes
    15

    Predeterminado Trucos con rosas

    Hola,
    Me gustaría saber si existe algún libro o DVD en el que se expliquen diferentes trucos con rosas, a ser posible en castellano. Ya he leido lo del DVD de monty, pero está en inglés no? Me gustaría poder conseguir material en castellano.

    Por otro lado he leido en el foro algo sobre el truco "rose form a card", supongo que se referiría a este:
    ROSE FROM A CARD by Luca Volpe - YouTube

    Me gustaría saber si alguien sabe donde se puede conseguir este truco, si hay alguna tienda que lo venda, me parece expectacular.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Trucos con rosas

    En este dvd se explica una rutina con rosas , el dvd trata de todo un poco pero en una parte encontraras una rutina de rosas,aca te dejo el link del trailer:


    Ademas esta The Zamiel Rose de Derren Brown , un juegazo presentado en su dvd The DeVIL PictureBook:

    http://youtu.be/wnDYD2b2lsc

    Que yo sepa ninguno de estos 2 esta en castellano, pero creo que en el caso del efecto de Derren ya viendo la performance y prestando atencion se puede deducir un poco de que va el juego, y si lo complementas con el dvd de seguro que deberias poder sacarlo o al menos entenderlo sin necesidad de manejar el ingles ya que generalmente los dvds de magia son bastante explicitos para explicar los metodos.
    Última edición por Edo Sánchez; 04/04/2012 a las 17:07

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com