Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Magia de calle

    Cita Iniciado por kuisi Ver Mensaje
    Yo uso mucho el efecto de meter el móvil dentro de un globo (Pressure de Daniel Garcia), ahora todo el mundo usa smartphones y es muy impactante y bastante sencillo. Requiere practica psicologica pero tecnicamente no tiene nada.
    el efecto es sencillo en si, pero como haces para devolver el telefono a su dueño sin que se de cuenta de la trampa? no se si lo podras explicar sin romper las reglas del foro. Sino, ¿me podrias mandar un mensaje privado? Lo que pasa es que yo aprendí a hacerlo, pero no encuentro la forma de devolver el telefono sin que la gente tenga ALGUNA de sospecha.
    Gracias
    Magia no es lo que hago, es lo que soy!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Magia de calle

    Colócalo sobre la palma de tu mano, obsérvalo en silencio,abre y cierra tus dedos lentamente unas cuantas veces.pausa. presionando a los costados largos del móbil comienza a inflar el globo nuevamente (apóyate con tu otra mano para sostener el globo), hasta que...¡bam! lo liberas súbitamente. Fin. Espero te sirva.
    Última edición por arahan70; 24/03/2012 a las 06:26
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Magia de calle

    esa salida no la conocía y es muy buena...es más mágica incluso que la que muerdes y le das vuelta....
    siempre aprendiendo magia...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Magia de calle

    Oh, me alegra que pienses así. Se me ocurrió cuando alguien me dijo que lo había metido por un agujero y que el globo ya no podría inflarse; sólo quise probar que el globo podría volver a inflarse. Y al inflarlo un poco supuse lo que pasaría si continuaba inflándolo. Desde entonces lo hago así.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Magia de calle

    es genial, lo he hecho esta tarde con público y se han quedado estufefactos, lo hice una vez como tú dices y lo saqué inflando el globo y a continuación lo hice de la otra manera y ya se han quedado a cuadros, de hecho no han sacado el movil del globo, me ha dicho: "-este movil que no lo uso, lo voy a llevar a la oficina y les contaré el juego para que fiipen mis compañeros"

    mil gracias por tu ingenio! arahan70
    siempre aprendiendo magia...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Magia de calle

    Hombre... que no es nada. Me da gusto que te sirva. ¡Suerte!
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Magia de calle

    Cita Iniciado por magtonen Ver Mensaje
    esa salida no la conocía y es muy buena...es más mágica incluso que la que muerdes y le das vuelta....
    Pues yo uso la versión de romper el globo para sacarlo, desde mi punto de vista es mucho mejor, creo que tiene varios aspectos positivos.

    1) La gente "ve" como el teléfono sale del interior del globo al romperlo (luego he escuchado comentarios del tipo "tuvo que romper el globo para sacar el teléfono de dentro"
    2) No hay posibilidad de que te pidan que lo vuelvas a hacer (nunca, nunca, nunca lo hagas dos veces seguidas)
    3) Yo el pressure lo hago después de que alguien ha cortado con unas tijeras el culo del globo desinflado y aún así... con el globo roto.. lo inflo (con eso la gente ya flipa) luego digo que aun que esté inflado el globo sigue estando roto, que tiene un agujero (la gente dice noooo) y para demostrarlo voy a meter algo dentro del globo por el agujero, pido un teléfono y meto el móvil por el agujero... luego lo rompo del todo y saco el movil (Ya se ha acabado todo sin posibilidad de repetición ni replica, todo examinable)
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Magia de calle

    También por variar un poco puedes hacer algo de cuerdas, tipo rota y recompuesta. Eso siempre queda muy bien. =D
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Magia de calle

    Segun yo la manera mas convincente de deshacerte del globo es andar trayendo en el llavero estas pequeñas navajas multiuso , unas muy pequeñas, cuando hayas hecho el efecto se ve perfectamente natural y tiene mucho sentido que si has aprisionado el celular trates de sacarlo cortando el globo, desde mi punto de vista es el metodo mas consistente que se puede utilizar para librarte de la inspeccion.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Magia de calle

    Y estan las bolas de esponja y el Chop Cup!!! Son ideales para calle!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com