Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado Mezcla a 1 mano pero acabando en forma de Y...

    Bueno pues ahora que mas o menos imbrico las cartas quisiera saber si alguien tiene o puede colgar algun video haciendo esta terminacion.. ya que la vi un dia por la tele y bien hecha me parece muy elegante, sobretodo si la ultima carta es la elegida y queda en tu mano, es magico jeje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola amigo!

    Como se hace este corte?? Yo se hacer unos cuantos a una mano, pero este no lo habia oido nunca, también es que no llevo mucho tiempo con la magia.
    Gracias

    Un abrazo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola, esto no es un corte sino una mezcla, lo que hace es imbricar mas o menos las cartas algo parecido a la mezcla americana pero a 1 mano, es bastante dificil hacerla, te recomiendo que si no sabes hacer otras mas sencillas (americana, hindu, por arrastre) con soltura mejor no empieces con esta porque lleva su tiempo aprenderla ni yo lo puedo hacer en publico porque muchas veces fallo...

    Te recomiendo el cartomagia fundamental de viciente canuto ahi sale esta mezcla y muchas mas, te da una introduccion completa a la cartomagia, ademas de un monton de juegos. Lo puedes comprar en tiendamagia.com

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    Ese libro estuve a punto de comprármelo pero no se que me pasó que no lo hice. Y creo que es imprescindibre, no es asi??
    Jorge Blass me recomendó el "esto es magia" de Moliné, aunque no se si es muy simple.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno pues ahora que mas o menos imbrico las cartas quisiera saber si alguien tiene o puede colgar algun video haciendo esta terminacion.. ya que la vi un dia por la tele y bien hecha me parece muy elegante, sobretodo si la ultima carta es la elegida y queda en tu mano, es magico jeje
    Hola ,

    En el sitio "magicvideodepot" tiene un video de esta floritura . (digite "shaped" en el buscador )

    Y en el libro "Dai Vernon's Inner Card Trilogy" tiene la historia de la floritura y la explicacion detallada con fotografias de las manos del maestro Dai Vernon ( segun el libro , el mago argentino Senor Notis desenvolveu la floritura basada en la mezcla "howard de courcey's one handed shuffle" que Dai Vernon havia mostrado para el )


    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola!!

    me he metido en esa página y no me viene nada de la mezcla esa. Además hay que registrarse y no me deja. Es un lio.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magodiego
    Hola!!

    me he metido en esa página y no me viene nada de la mezcla esa. Además hay que registrarse y no me deja. Es un lio.
    Un saludo!
    Lo mejor será, si es que de verdad te interesa la magia, que empieces por comprarte algunos libros como lo recomendados en esta pagina, y mejor aun, algún DVD ya que si piensas que todo lo vas a encontrar gratis en alguna pagina o en algún foro estas totalmente equivocado, de hecho en este foro esta prohibido revelar secretos y mas aun si los quieres para registrarte en alguna área secreta saludos....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola Kraken69!!

    A mi realmente me interesa la magia, voy a la escuela de Tamariz y llevo 4 años practicando magia por mi cuenta, tengo bastantes libros de magia y no voy buscando trucos gratis.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    En verdad es una mezcla muy elegante y vistosa, pero es mejor dejarla para después de dominar las técnicas principales, como ya han dicho, porque es totalmente prescindible...

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    esa mezcla la he visto realizar en los videos de Daryl (creo q era en la encyclopedia of card sleights), pero la vi en la introducción del primer DVD, por lo que supongo que a lo mejor en alguno mas avanzado la enseñará, pero no te lo puedo decir seguro, a ver si alguien los tiene y te lo dice...La mezcla desde luego es una pasada, como caen en cascada las cartas, en fin... algún día llegaré a eso :roll: . saludoss.

 

 

Temas Similares

  1. Mezcla a una mano de Cartomagia Fundamental
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:50
  2. Mezcla a uno mano
    Por RojoVelasco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:43
  3. Mezcla a una mano
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/03/2006, 03:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com