Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Mañana me hago profesional.

    Pues si, asi es, mañana me voy al centro de madrid a hacer magia callejera, serÁ la primera vez que me voy a buscar la vida con mi magia, harÉ un espectáculo de magia de cerca y lo he planeado y practicado todo.
    Ha sido un rompecabezas buscar los juegos más adecuados, ya que quiero ir sin mesa, los juegos son variados y solo haré 4.
    Como primero necesitaba un juego que llamara la atención para formar un corrillo y para ello he elegido una levitación, 2º quería un juego espectacular pero poco visto y muy visual he escogido un juego que se hace con mecheros muy parecido al no smoking de Jean Luc Bertrand, el tercero tenia que ser igual de espectacular fácil de seguir y muy visual así que haré aro y cordón y por ultimo haré una carta ambiciosa donde al final la carta aparece dentro de mi zapatilla FIN
    ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y APOYO QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE.
    Estoy muy nervioso no sé como me va ir pero mañana pase lo que pase os contaré como me ha ido.
    un abrazo a todos.
    Última edición por Ritxi; 22/02/2012 a las 10:51 Razón: Ortografía
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Ya eras un profesional sin aver salido a la calle. Aver si te graban y podemos ver caras que pone la gente : O. Ponerte con una mesita no te gusta más?

    Un saludo y mucha mierda.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Nos contarás y mandarás video... Jijiji.
    Varias cosas, los juegos no lo sé pero que sean reseteables, es mas cómodo.
    La voz, cuidado, la afonía es común si se excede, hay metodos y aparatos para evitar eso.
    El show, no lo hagas muy largo, la gente va de paso y un show de una hora sería mucho, en poco tiempo, algo impactante para que se asombren y suelten la money. Como veo que ya lo has pensado... Ten cuidado con el aire, la levitación... No se lleva bien con él.
    ¿Número máximo del corro? ¿Cual pretendes que sea? Si se hace muy grande cuidado que quizás no se vea lo que haces, y te puedes quedar afónico.
    Y algo mas, ten cuidado con ladrones, e informate si se puede actuar en la calle, no en todas las ciudades está permitido tan libremente, y se lleva un orden en los ayuntamientos, o algo así.

    Un abrazo y ánimo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Joder si que está mal el asunto...no es al primero que le escucho y veo tomar esta iniciativa.

    Mucha suerte Renard, he visto los vídeos y seguro que irá genial.

    ¿En que zona estarás? Yo me voy de paseo a la Plaza Mayor primero que normalmente se ponen ahí un par de magos.

    Mayico si se puede actuar en la calle, al igual que hay malabaristas, estatuas humanas y muñecajos mafiosos en la puerta del Sol son varios los magos que muestran su arte a cambio de la voluntad...y eso no está ni prohibido ni penado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Muchas gracias Nico,Mayico muchas gracias,contestandote los juegos son reseteables,lo de la voz pues espero que no sea un problema ya te contare,el show durara 15mn mas o menos,lo del aire es lo que mas me preocupa por lo de la levitacion,el show esta pensado para unas 15 20 personas pero no se que corillo se formara eso ya te lo contare mañana,lo del permiso pues hable con un mago argentino y me dijo que no hay problema al menos en madrid,los ladrones ya lo he pensado durante el show avisare ha la gente que tengan cuidado con los carteristas,Javi`pues si la cosa esta mal es la primera vez en mi vida que estoy parado,estare por sol cerca del corte ingles,una pregunta que es esto de muñecajos mafiosos?
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Jeje pues valor y al toro.

    Javi, lo que digo de preguntar, es muy cierto. Existen en ciertas calles famosas, creo en barcelona, que hay unos horarios y para no cerrar la calle por colapso, hay un orden y un lugar para apuntarse para obtener los permisos...
    SolO lo decia como información.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Si a ver Mayico en Barcelona podemos recordar como hasta hace poco o...¿todavía? se echaba/echa a gente que hacia de estatua humana si no tenia formación de Teatro o algo similar. Por fortuna en Madrid solo se persigue el timo...todavía recuerdo los trileros en el rastro frente a Cascorro cuando era pequeño (vamos ayer mismo :P).

    Uff Renard Sol no te lo recomiendo y no lo digo para meterte miedo, todo lo contrario te animo y te deseo toda la suerte del mundo y profeso profunda admiración por el valor de plantarte así delante del toro. Sol es un nido de carteristas y eso que ahora hay comisaria al ladito (en Montera) pero aprovechando la afluencia de paso todo se concentra allí. En cuanto a los "muñecajos mafiosos" digamos que...no ven con buenos ojos que cualquiera se pueda poner a "pedir", mostrar su arte, o lo que sea si no forma parte de...y hasta aquí puedo leer. Ya han sido varias las peleas protagonizadas por los muñequitos y también son muy frecuentes los enfrentamientos con los loteros (ahora ya no es época pero en Navidad miedo me da). Pero centrandonos en lo de los muñecos hace poco se fue sacando a la luz la mafia que hay detrás de tan inocentes personajes que hacen globitos y fotos con los críos.

    Suena muy pesimista pero seguro que no es tan malo como lo pintan...sólo anda con ojo y mucha suerte socio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Gracias Javi por avisar.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Mucha suerte,Renard. Como dice Mayico cuidado con el aire, creo que sería bueno irte preparado con algo más en caso de ser riesgosa la levitación. Grábate, que tenemos curiosidad de ver las reacciones de tus espectadores, que tu habilidad seguro los sorprende. Tengo mucha curiosidad de ver tu aro y cordón, que como trabaja tu mente seguro es un juegazo bárbaro. Un abrazo y te deseo que te vaya de maravilla.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mañana me hago profesional.

    Renard, aunque no nos conozcamos he visto tus videos, y solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena por tu Magia. Solo escribo estas palabras para desearte toda la suerte del mundo y seguro que tienes un exito barbaro y por lo menos te sacaras un dinero.
    Ahhh y aunque parezca mentira te envidio por el valor que tienes en enfrentarte ante tan gran proyecto. Lo dicho, MUCHA SUERTE...
    ... Y recuerda que la ILUSION es una de las cosas mas bonitas que se pueden tener.
    ...No la perdais nunca.

    Un ILUSIONADO de la vida

    Fdo, José Antonio Doménech "JADO"

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com