Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado apunto de comprar mis primeros dvds

    hola que tal.
    Pues estoy a punto de adquirir una colección de dvds que me sugirió un amigo mago de a qui de Mexico, me comenta que es muy buena y esta se llama Easy To Master Card Miracles de Michael Ammar http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/671
    y me gustaria saber si alguien tiene ya esta colección de dvds, si es asi me gustaria que me dieran su opinión, ya que será mi primera inversión en dvds saludos a todos en el foro....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Fíjate si soy despistado que yo creía que esos DVD's trataban sobre el hilo invisible.

    Pues va a ser que no los conozco pero es que me apetecía escribir algo.

    P.D. Que malos son los jueves por la mañana.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Yo tambien estaba interesado en lo mismo. me gustaria saber que opinan quienes ya lo tienen.
    slds.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: apunto de comprar mis primeros dvds

    Cita Iniciado por kraken69
    hola que tal.
    Pues estoy a punto de adquirir una colección de dvds que me sugirió un amigo mago de a qui de Mexico, me comenta que es muy buena y esta se llama Easy To Master Thread Miracles de Michael Ammar http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/671
    y me gustaria saber si alguien tiene ya esta colección de dvds, si es asi me gustaria que me dieran su opinión, ya que será mi primera inversión en dvds saludos a todos en el foro....
    Te referirás a Easy to master "Card" miracles, el que has dicho sobre thread trata sobre levitaciones. Al estar en cartomagia supongo que te refieres al de cartas ya que tu link va al de cartas también. Pero ten cuidado con lo que encargues que cambia mucho la cosa por una palabrita :p

    Un saludo :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Fujur... si, es correcto, son los de "cartas" Easy to Master Card Miracles - Michael Ammar y me parece que la liga si te lleva alos que :shock: quiero , gracias por tu obcervación ya lo corregí saludos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo tengo varios de ellos y te puedo asegurar que son estupendos. Dan lo que prometen: La forma sencilla de realizar milagros con cartas. A mi me parece una colección estupenda*.

    Un saludo.

    * "estupendo" está por encima de "muy bueno" y por debajo de "maravilloso"
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Yo tengo estos DVDs del volumen 1 al 7, creeme que son estupendos, están basado en puros juegos clasicos, no pueden faltar en tu videoteca.

    Saludos mágicos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo tambien los tengo y me parece que están bastante bien. tiene juegos muy buenos, bien explicados y no muy difíciles. creo que es una buena elección. un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Michael Ammar , en mi opinión, es la persona que mejor explica...(te daras cuenta a lo que me refiero cuando los mires).

    Eso es muy importante, Ammar en un 95 % diría recopila juegos de magia, supongo basado en su criterio y en lo que él quiere mostrar y los presenta...

    Los"card"...son buenos...en lo particular me paso que descubrí movimientos y jueguitos que louego los junté...en fin, me aporto mucho y hoy en día un par de cositas que hago se las debo a estos dvds...

    Cuidado, es mucho material...dosifícalo...

    Como ya se han expresado otros compañeros también es autor (bajo el "casi"mismo nombre) de dvds que hablan y tratan el tema de hilo invisible (bueno), monedas (historicamente buenisimo...Ammar hace referencia a juegos y a sus autores, en fin a mi me gusto)....y presenta buenas ideas y consejos fundamentalmente ...no lo hago pero me lo hice a mi mismo unas 400 veses el jueguito de"las ovejas y los dos ladrones"..je je...buenisimo.., uff...me fui de tema?...Michael Ammar...compralo!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI (ALICANTE)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    hola alguien me podria decir en que idioma estan
    o si estan en castellano.
    gracias

 

 

Temas Similares

  1. Yo no me apunto
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/01/2007, 12:44
  2. Primeros pinitos con la cartomagia
    Por joseig en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/11/2005, 20:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com