Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    cuando haya echo todos completos y calcule el tiempo que me falta por cubrir os pregunto alguna cosa mas!!

    gracias chicos!!
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    hilo equivocado xD
    Última edición por S. Alexander; 22/02/2012 a las 21:38
    BIOHACKER

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Yo alucino contigo "Mayico" tu ¿dices tener 30 o 40 minutos incluso de magia con 4 juegos?
    Bueno he de aclarar que estar 40 minutos rajando con una baraja en la mano no te hace ser mago....
    ¿Posibles respuestas?
    ¡Es que tengo "don" cómico!
    Entonces cuenta un monólogo o hazte predicador...para mí la magia no es esto...
    Una rutina con cubiletes te puede durar a lo sumo 10 minutos..."te estoy hablando de una GRAN RUTINA"
    Una gran rutina de cuerdas aprox. 4-7 minutos...
    Un juego de cartas cuanto? 3:50 le dura a Tamariz con una gran presentación...hay que ser realistas...

    Respecto al tema...como mínimo te diría que 6 o 7 juegos, de los cuales 4 potentes, y alguno que te llevas de extra por si falla algo, o te quedas corto...
    Si es tu primer espectáculo vas a ir como si tuvieras un petardo en el culo y posiblemente te quedes corto de tiempo por mucho que lleves...
    Haz algo de pañuelos...de bolas de esponja... ;D
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Alguien debería desayunar All Brann...

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Yo también tengo 30 o 40 minutos con 4 juegos, y me sé de magos profesionales admirados de toda la vida (que he ido a estudiarles en su espectáculo con libreta y todo) y pasa lo mismo, lleva 40 minutos, ha hecho 4 juegos y la gente está maravillada y alucinando. Cubiletes, cuerdas, cartas... ¿¿pero esque no podéis abrir un poquito más la mente??
    Última edición por S. Alexander; 28/02/2012 a las 09:49
    BIOHACKER

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Cita Iniciado por Danielflow Ver Mensaje
    Yo alucino contigo "Mayico" tu ¿dices tener 30 o 40 minutos incluso de magia con 4 juegos?
    Yo tambien llego a tener 30 min con 3 o 4 juegos
    Bueno he de aclarar que estar 40 minutos rajando con una baraja en la mano no te hace ser mago....
    quizas no o quizas si. Te hace ser un showman. Si con 3 juegos haces 30 min y la gente se entretiene, es que dominas la escena.
    Igual es que tu concepto de la magia, es demostrar un gran nivel tecnico. El de Mayico, el mio, el de otros muchos es usar la magia como una herramienta mas para entretener, que es al final lo que el publico, adulto o no, pide. Que le entretengan (Y estas palabras no son mias, si no de un gran mago ya consagrado).
    el publico puede perdonar un fallo, pero nunca el aburrimiento (Tambien de otro mago famoso) Asi que si con 3 juegos entretiene, chapeau.
    ¿Posibles respuestas?
    ¡Es que tengo "don" cómico!
    Entonces cuenta un monólogo o hazte predicador...para mí la magia no es esto...
    deduzco entonces que tu magia es musical sin hablar
    Una rutina con cubiletes te puede durar a lo sumo 10 minutos..."te estoy hablando de una GRAN RUTINA"
    si entreteiene lo sera sin duda
    Una gran rutina de cuerdas aprox. 4-7 minutos...
    Un juego de cartas cuanto? 3:50 le dura a Tamariz con una gran presentación...hay que ser realistas...
    Las hay mas largas e igual de buenas
    Respecto al tema...como mínimo te diría que 6 o 7 juegos, de los cuales 4 potentes, y alguno que te llevas de extra por si falla algo, o te quedas corto...
    Si es tu primer espectáculo vas a ir como si tuvieras un petardo en el culo y posiblemente te quedes corto de tiempo por mucho que lleves...
    esto ultimo seguramente sea cierto
    Haz algo de pañuelos...de bolas de esponja... ;D
    Hay tienes unos matices remarcados.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Daniel, ¿me estás diciendo que un mago tiene que cerrar la boca?
    30 minutos es algo rápido.
    Mira, no estoy a favor de hacer dos juegos y llamarse mago, pero en un escenario, si los juegos que se preparan NO son musicales (que suelen durar menos) y necesitan subir a algún espectador en cada juego, con cuatro juegos has hecho 30 minutos, pero vamos, esto si le das una presentación, metes al público en ambiente mágico y demás, es cierto que los juegos pueden durar poco, ser muy mágicos, y meter al público en ambiente (esto no lo consigue cualquiera) pero igualmente digo que habrá que ver cuanto dura el show.
    Mira, lanzar una pelota para elegir al espectador a la suerte, con música y demas, divierte al público y si bien no es magia, es parte del show, no seas tan purista.
    Y mil formas mas de hacer magia sin materiales, es decir, lo de las manos que se giran, (para calentar antes de empezar) es una chorrada, bien hecho es mágico, no lo cuento dentro de los otros cuatro nuegos, pero es parte del show.
    Varitas nido, sorprenden a los crios, los hace reir, y a los adulyos tambien, son partes de un juego, ponerle un traje de mago al espectador, con las nido y un gorro (gorro a jarrón) hace gracia y algo mágico tiene, para mi no entran todavía dentro de los cuatro juegos a presentar en los 30 minutos, son parte de la presentación sin llegar a ser el efecto fuerte.

    Daniel no alucines conmigo, que no he dicho ninguna locura, si quieres ve a ver a Mag Lari y cronometra la duracion de su show y cuantos numeros hace. Verás lo que te digo.

    En secret para una tv catalana, hace 11 números, de los cuales hace:

    3 en 10 minutos
    1 en 9 minutos
    2 en 10 minutos
    1 en 10 minutos
    1 en 10 minutos
    2 en 10 minutos
    1 en 8 minutos
    1 en 4 minutos

    Todo lo demas son bromas y coñas, pero como ves hay juegos que hace en 9 y 10 minutos, con sus respectivas bromas, suelen ser los hablados, es decir que con cuatro juegos hablados mientras sacas als espectadores, y demás, pues tienes 30 minutos.
    He estado un buen rato para mirarte esta información, para que puedas entender lo que te digo.

    Y... Abre tu mente como dice alexander, la magia tiene que evolucionar.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Decir que se me ha olvidado, el show que hizo en Tv dura 60 minutos, y la duración de los juegos no son de los juegos, sino de los videos.
    La duración de los juegos (no en todos) es menor, pero el show dura una hora, si solo hace los juegos, podría hacer 11 en 35 minutos y el resto... ¿Qué tiene que hacer? ¿Quitarlo porque es mago y no monologuista??
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    ¡SE ACABÓ!
    Este es el hilo de Juanmyf, esta haciendo unas preguntas para preparase un espectáculo de aqui a 3-4 meses, cualquier otra cosa que ensucie el hilo será borrada.
    Si quereís seguir discutiendo abrir otro hilo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Hola de nuevo a todos chicos, agradezco mucho la ayuda que me habéis prestado y no estamos aquí para montar polémica, sino para pedir consejos :D

    ahora empiezo a contaros:

    El dia señalado para la actuacion será el 3 de junio. es una comunion de 30-40 personas algunas de ellas conocidas,sera en el comedor de un restaurante.

    la duracion de entre 40min-1h ( no creo que llegue a una hora, porque pueden acabar hartos)

    ahora bien, tengo muchas dudas, es mi primera actuacion seria y quiero tener una buena estructura, que una cosa conduzca a otra, estar suelto, ser yo mismo y que le agrade al público.

    Tengo unos cuantos juegos de magia de cerca que llevo haciendo un tiempo, pero esos no los quiero incluir dentro del show.

    Como son 2 niños los protagonistas, me ha sugerido que les haga "aparecer" algún regalo y que haga algún juego en el que participen a la vez. Pues bien he pensado:

    -el de la cuerda de houdini (para que participen los 2 ) si me podéis sugerir algún libro en el cual encontrar una buena version, dispongo de 10m de cuerda que es con la que hago algunos juegos.

    -siempre 6

    -simpaticas 10 (fertigen )

    -cartas volteadas

    -la pesadilla del profesor (cuerdas)

    -rota y recompuesta (cuerdas)

    -hacer aparecer un pañuelo con algo significativo para cada niño

    -sujetador siglo XX

    -nieve china

    -baraja inv.....

    -globo en botella ( que no se deshincha)


    Estoy seguro que muchos de los juegos que he puesto los eliminaríais, decidme cuales son apropiados para esta actuación, que juegos me recomendaríais de fácil preparación ( tengo 2 meses ) , ya que la mayoría de los juegos que llevo son prácticamente automáticos , si hago alguno de cerca es de los que domine a la perfeccion.


    un saludo y espero vuestras respuestas
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    también, para empezar una rutina con cartas podría sacar la baraja en blanco y hacer aparecer todas las cartas (juego de josequesoyyo) y luego hacer algun juego con las cartas.
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com