Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Dario Rochester (Comedy Card Surprise) - YouTube es un juego que me gustó es bastante comico y ejecucion sencilla, lo mejor es la presentacion del juego. Como te han dicho hacer el juego de carta al limón es un juegazo y le puedes sacar mucho partido. Para no ser pesado con las cartas algo de pañuelos, cuerdas, escapismo, bolas de esponja, etc.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Me miraré sobre todo el de la carta a naranja que parece ser muy efectivo en escenario. cuando tenga algun juego mas pensado os lo ire poniendo por aqui.

    gracias a todos!!
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Cita Iniciado por Mago Nico Ver Mensaje
    Dario Rochester (Comedy Card Surprise) - YouTube es un juego que me gustó es bastante comico y ejecucion sencilla, lo mejor es la presentacion del juego. Como te han dicho hacer el juego de carta al limón es un juegazo y le puedes sacar mucho partido. Para no ser pesado con las cartas algo de pañuelos, cuerdas, escapismo, bolas de esponja, etc.
    oye, este juego esta muy chulo!! la verdad es que me gustaria incluir juegos que produjesen carcajadas, que a la gente le gusta mucho, estoy intentando averiguar a ver si soy capaz de fabricarme el Comedy Card Surprise, alguna recomendacion?
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Oye, viendo el juego... Se me ha ocurrido, que os pareceria despues de todo, sacar del sobre una baraja de cartas ordenada exactamente como el resto de cartas que mezclo el caballero??
    O sería demasiado anti climax??
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Yo creo que seria incluso mejor, ya que este juego lo que realmente hace es relajar a la gente con risas y un efecto al final , podría mejorarse de la manera que propones. Mi pregunta es, si puedo fabricarmelo yo.

    Un saludo magico
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    La carta gigante que ves, yo creo que es mejor comprarla, aunque se puede fabricar, pero sería muy... Rústico.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Las carcajadas las produces tu ;D y vamos a ver una cosa...se te va de las manos....no puedes hace para esa fecha una rutina de manipulación de cartas ni a whisky, una buena rutina de cuerdas cortando la cuerda un espectador te da tiempo mas o menos no se yo....La magia tiene que ser muy perfecta a lo mejor en vez de 40 minutos puedes hacer 20, con un par de juegos sencillitos, papel roto y recompuesto, la moneda en la botella...algo de pañuelos..yo creo que es complicado meterte ahora de repente en cuerdas y manipulación de cartas y etc..

    Haz 3 juegos buenos y visuales de cartas y adaptados al escenario, solo tienes que cambiar la posición de la baraja y tu cuerpo..el resto es igual, y ya te digo, haz juegos mas sencillitos y disfruta tu también que de eso se trata..A la gente le va a gustar si esta trabajado con cariño
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Daniel, se supone que las cuerdas las dominas, ya que ya tiene una rutina.
    Manipulación digo yo que ni se lo va a plantear otra vez...
    Moneda en la botella... Pues eso tiene mas trabajo (hacerlo bien)
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    No no no! la manipulación por cartas ni me lo planteo para este año!! los juegos de cartas ya los tengo mas o menos pensados y elaborados: siempre 6 (presentación hecha por mi, no la de tamariz), baraja i... ( con una buena presentación ), simpáticas 10, cambiando la presentación que proporcionan en el libro, adaptándola a mi personalidad y me gustaría añadir algún otro de cartas, pero de momento no se cual.

    -rutina con cuerdas:
    me voy a preparar la rutina que lanzo al estrellato a jorge blass, la de las 3 cuerdas y para participar con espectadores la rota y recompuesta.

    -globo en botella: hinchar un globo dentro de una botella, taparlo para que no es escape el aire y sin darle importancia, quitas la mano, asombrándote de que no se va el aire, yo cuando lo vi no podía parar de reírme.

    y no se si meter algo de pañuelos... tengo el suje siglo XX, también me he fabricado la bola zombie aunque necesito mucha practica.

    que me decís? que mas juegos puedo meter que necesite a un espectador?

    un saludo y gracias!!
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Yo con los tres juegos primeros y luego las cuerdas, mas saludar a la gente y hacer la charla inicial... Ya tengo 30 minutos segurísimo, por no decir 40.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com