Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Tú serás el malo y yo el bueno

    Muchas gracias Fran y a tí también renard-.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tú serás el malo y yo el bueno

    Yo no voy a aportar nada nuevo, sino que voy a recopilar cosas de lo que han dicho antes por ahí xD

    En primer lugar, no te puedes tirar 3 minutos para hacer un sandwich. Se puede hacer bonito y eficaz en mucho menos tiempo. En segundo lugar, haces unas cosas muy raras con las cartas. Manejas las cartas como si fueran explosivos y en cualquier momento fueran a volarte la mano (toma metáfora). También le das muchas vueltas a lo de "fíjate, que no hay nada... se puede tocar, no hay nada". El espectador no tiene por qué pensar que ahí debería haber nada raro, pero si tú remarcas que "fíjate, que no hay nada raro, toca", estás dando a entender que, en efecto, de algún modo ALGO hay raro, así que cuidado con eso.

    Por el resto bien. Me gusta tu tono de voz para contar historias, es súper tranquilo y parece que realmente sabes de lo que hablas, como un sabio xD

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Tú serás el malo y yo el bueno

    Yo no te comento la parte técnica o la construcción, sino la presentación.

    Empiezas introduciendo una charla que parece muy interesante: un villano, un bueno... Y luego lo dejas ahí, no le sacas partido. Yo creo que podrías aprovecharlo muchísimo más.
    Además probablemente te ayudase a eliminar un poco la monotonía: yo creo que lo haces demasiado descriptivo y monótono. Prueba a cambiar el volumen, agudos y graves... Si puedes échale un ojo a los cinco puntos mágicos de Tamariz, que uno de elos es la voz

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tú serás el malo y yo el bueno

    Te falla alguna cosa pero el juego va por el camino que tiene que ir, yo creo que tienes en enfatizar mas los momentos mágicos, subir el volumen y decir, si ahi está yo soy el bueno...o algo así...creo que vemos los momentos "mágicos" como un proceso mas para llegar a la meta, y para el público profano realmente eso es lo que quieren ver, que tu mismo les digas que esa cartita ha aparecido ahí como por arte de magia....Por lo demás bien,te veo correcto, corregir un algún manejo y poco mas machote estas al 65%! que no esta nada mal, yo los juegos que llevo haciendo 1 año los llevo al 40% así que...muy bien! A ver si me animo y subo vídeo...

    Enhorabuena tío!
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com