Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: sandwich

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: sandwich

    Pues que las hay mejores, como la que he puesto xD

    Es como todo, hay miles de apariciones de ases, pero cada uno elegirá y hará la que mejor le venga según sus gustos y capacidades, la de Renard la hacía, pero con el paso del tiempo dejé de hacerla porque otras me parecen mejores.

    Gea en una de sus notas dice "Hay muchas versiones de Suit Aparittion y este es un juego con el que no me meteré, ya que tengo presente la calidad de Carroll haciéndolo..." Con esto digo que hay juegos que no hago porque no me llenan y no les aporto nada... por lo tanto ya tendré tiempo de hacerlos...

    Pero centrándonos en el efecto de Renard para que los Jokers se acerquen hay un corte por parte del espectador... cierto que es el desencadenante porque al segundo ya la cazan... pero me gusta más sin aparente manipulación. Por ejemplo, en la versión de Renard se devuelve la elegida, se corta, se mezcla... hay una vida externa que me parece innecesaria, se hace para perder la carta y mostrar que no está arriba ni abajo... claro, pero es que así ya estaba en el momento de la devolución, precisamente por el medio, perdida, ni arriba ni abajo...

    Es que los que devuelven cartas y dicen "Vamos a perderla..." Coño, perdida ya está... (para eso haz un salto al voltear con posterior extensión y un comentario "Más o menos por el centro, aunque no sea exacto..." o yo que sé)... es mi opinión...

    Y para que sea progresivo continuaría mostrando los comodines, ponlos donde quieras... fíjate, el primero por la parte superior y otro más por la inferior... (después de un instante se acercan, gesto mágico, pausa, el desencadenate que queramos...)

    Ahora da la sensación de que están más juntas... fíjate, es como si se atrayeran... (gesto mágico y se muestra la carta cazada)... pero esta atracción es real... no parece sino que es... y una carta entre ellas...

    FIN

    A nivel de presentación cada uno hará lo que vea y de construcción también, pero esta construcción me gusta más por la aparente falta de manipulación.

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 16/02/2012 a las 12:09
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: sandwich

    Voy a decir una tontería, pero para evitar el primer corte del espectador, y que quede mas... ¿Mágico? La acción de las jotas buscando la carta, ¿no puedes sustituir el corte de la espectadora, por un salto? Daría la sensación de que no se ha hecho nada y se han movido las jotas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: sandwich

    Y se me ocurre, que despues de hacer lo ya dicho, mostrar que se han juntado mas, luego hacer una extension en mano y por debex llevar una de las jotas a su lugar correspondiente, de manera que ya hace sanwich, y a la vista no se ha hecho nada.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: sandwich

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Y se me ocurre, que despues de hacer lo ya dicho, mostrar que se han juntado mas, luego hacer una extension en mano y por debex llevar una de las jotas a su lugar correspondiente, de manera que ya hace sanwich, y a la vista no se ha hecho nada.
    a ver si luego cuelgo yo uno ,que es parecido al que dices ,pero sin llevar la j , xD.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: sandwich

    Creo que es de Aaron Fisher y se llama Historia y destrucción o algo asi. Es un juego que se puede hacer con baraja
    prestada y es uno de los 10-15 juegos impromtu que tengo preparados. Hacia tiempo que no lo hacia pero la semana pasada en una cena
    con unos amigos lo hice de nuevo y gustó mucho. En esta misma cena me atrevi ( por tercera vez) con el jueg0 matematico de Dani Daortiz-J.M. Marcos y me salìó bordado ya que tube una suerte inmensa.Mis amigos todavia están flipando con este último juego.No
    hay dia que no me llamen para decirme lo bien que se lo pasaron y de lo increible que es el juego. Saludos mágicos
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: sandwich

    Muchas gracias ha todos,bueno decir que este juego ha mi me gusta por muchas razones,yo lo utilizo de vez en cuando pero tengo en mi repertorio otros sandwich que tienen priorida sobre este,ya he subido alguno,Mayco tu idea es exelente como siempre,Mnlmato muchas gracias y estoy totalmente de acuerdo con tigo pero aunque no quiero que sirva de excusa te dire que teniendo una camara enfocando mis manos prefiero no utilizar el salto,bueno lo dicho mi opinion es que es un juego interesante y que aunque exista rutinas mucho mejores no lo eliminare de mi repertorio ya que la gente siempre le gusto este jueguesito.Luis estoy deseando ver tu video,Mnlmato muchas graias por el video no lo conocia.
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: sandwich

    No hombre, como bien dices "no lo eliminare de mi repertorio ya que la gente siempre le gusto este jueguesito", hay que hacer lo que a uno le gusta, le llena y le funciona ante público.

    P.D. ¿Te llegó el email?

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: sandwich

    Si me llego muchas gracias Manuel da gusto estar en este foro con gente como tu.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: sandwich

    A mi me parece muy efectiva esta rutina (Search & Destroy de Aaron Fisher) es casi automática y totalmente impromptu.
    Última edición por magokreuss; 28/02/2012 a las 20:43

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com