Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    14

    Cool Sugerencia para trucos de escenario.

    Hola buenas me gustaría que me aconsejaseis, algunos juegos, que no sean muy caros, máx 20 euros, para hacer en un escenario, en el cual el púbico esta a 4 m de distància en diagonal hacia abajo. Hay como 15 filas. Y una hilera más en forma de media luna unos 10 metros por encima de mí. Ya tengo los trucos de siempre 6, las 9 flores, la cinta que se transforma en bastón y el típico de los aros.
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    Cuanto tiempo tiene que durar el show??
    No sabemos nada de tí, puedes presentarte en la zona del foro correspondiente, hay incluso una plantilla para facilitarte el trabajo.

    Que experiencia tienes en la magia, o en artes afines, quizá sea mas facil aconsejarte sabiendo tu nivel.
    Que esad tienes, para qué público va dirigido, tipo de evento, edades...

    El típico de los aros... Es un clásico, típico pero que a muchos sigue impresionando, siempre que esté bien realizado.

    El bastón aparición puede quedar como un efectillo si no está dentro de una rutina o contexto.
    El SIempre 6, digo yo que le habrás dado una presentación propia que vaya con tu personalidad y edad.
    ¿Las 9 flores? Supongo que te refieres a la aparición de flores, que al igual que el bastón, tendrás que darle una presentación para que quede bien en el show.
    No queda claro si lo que quieres es hacer números musicales o hablados, cosa importante para poder aconsejarte que es lo mejor para ti.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    Ya esta ya he publicado la presentación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    Ahora si contestas algo de lo que te pregunto arriba, será mas sencillo ayudarte.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    Cuanto tiempo tiene que durar el show? 20 min
    Que experiencia tienes en la magia? En cartomagia tengo bastante dominio, y experiència para hacer espectáculo, tengo bastante ya que más de una y dos veces he hecho teatro recitales,.... Tengo palique.
    Que esad tienes? 15
    para qué público va dirigido? 13 hasta 17 años, el instituto entero.
    tipo de evento? Es el evento que se hace cada año para Sant Jorge, se recitan poemas, coreografias, se entregan placas a los mejores estudiantes...

    El bastón aparición puede quedar como un efectillo si no está dentro de una rutina o contexto. Este baston cuando esta atado a una cinta (como de gimnasia ritmica, cuando esta recojido, cosa que solo se be la cinta) Mi idea es explicar la historia de que erase una vez una niña sus padres le obligaron a acer gimnasia ritmica (enseño la cinta) ella no queria blablabla, va a ver a un mago y este la lanza al aire y se transforma en un baston. Es un poco tonta la historia pero no se me ocurria otra cosa.

    El SIempre 6, digo yo que le habrás dado una presentación propia que vaya con tu personalidad y edad. Si utilizare la historia no se si la has oido del abuelo.

    ¿Las 9 flores? Supongo que te refieres a la aparición de flores, que al igual que el bastón, tendrás que darle una presentación para que quede bien en el show. la historia que e pensado un niño que le dio por comer flores, por la noche le dolia mucho el brazo y puf vas saliendo flores.

    Número hablado. No se que más decir. xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    Yo te recomiendo trabajar un poco más la presentación, por lo que cuentas parece que vas a hacer un par de juegos que no tienen nada que ver entre sí, y lo de que un niño va comiendo flores y luego le duele un brazo... no sé, me parece una presentación muy mala, que quizás me equivoco y haces una maravilla, pero creo que deberías tratar de conectar todo un poco en la misma historia.

    Por ejemplo, para darte una referencia. Cuando trabaja con niños, en las escuelas de ocio y tiempo libre nos hacían programar todo el mes con lo que llamamos, un hilo conductor. El hilo conductor es simplemente el tema, una historia (que vienen los marcianos y hay que atraparlos, que se ha escapado un criminal y hay que encontrarlo...) y después se empiezan a planear las actividades relacionadas a ese tema. No hacíamos actividades al tun tun, todo tenía una explicación. En una actividad se fabricaban unas carteras con herramientas de investigación, en otra sehacía una gimcana para encontrar pistas a lo CSI... todo en dirección al hilo conductor. Esto es infantil pero el concepto sirve igual.

    Plantarse en medio de un colegio y empezar a hacer juegos sueltos, puede gustar, pero creo que iría mejor si lo enganchas todo en una misma presentación.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    Bueno, no se yo... Plantarse en un colegio y hacer juegos sueltos, comenta el compañero que puede funcionar, y yo añado que funciona.
    Ahora hay que hacerlo bien, tienes quince años piensa que estás sentado en la butaca y un compañero tullo te cuenta las dos historias esas que expones, ¿Te atrae la historia? A mi personalmente no.

    Creo que los juegos que tienes comprados no los tienes nada ensallados
    Que todavia te falta mucho para lanzarte a actuar, y para esas edades, para mi personalmente son las mas difíciles.

    No es por desanimarte, espero que venga alguien mas positivo, pero yo lo prepararia para el año que viene.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    44
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    Hola, estoy de acuerdo con lo que dice Goldenart,creo que es bueno que estructures bien tu espectáculo, dentro de todo espectáculo (cine, teatro, concierto, humoristas etc) hay estructuras, al tener esta te dara mas seguridad y ayudara a desenvolverte mejor dentro dentro del ewspectaculo. Hay que pensar que la atención sobre todo en los mas jóvenes es algo que dura muy poco por eso es recomendable partir de una forma que sea atractiva que cautive al publico, para esto te puedes apoyar en otras disciplinas como lo es la música, el baile o la actuación como pueden existir muchas otras que tu debes encontrar, ve que herramientas manejas mejor, a lo mejor bailas o cantas y eso podría ser un pluss dentro de tu rutina como mago, en la mayoría de los espectáculos se ve claramente el inicio después el conflicto o clímax y después el desenlace, el principio es la presentación del personaje, quien es este mago, que tipo de magia hace, que es lo que me entrega (desde el punto de vista del espectador) el conflicto o climax en el teatro son las fuerzas que se oponen, en un espectáculo de magia seria el momento alto que tu debes encontrar yo lo que hago es que no me resulte un juego entonces lo hago dos veces y no me resulta es hace que la atención del espectador este al 100 después cuando cree que esto no resulta, los golpeo haciendo que resulte y que lo que aparece sea mucho mas impactante que lo que esperaban, siempre es bueno serrar con buen juego cosa que el espectador se valla contento a su hogar y te recuerde y así te volverán a llamar, hay muchas formas de cerrar un espectáculo, algunos utilizan apariciones, he visto a magos despedirse bailando o recitando y han causado gran aceptación del publico.
    pero todo depende del primer punto la presentación quien es este mago? es mago cómico, misterioso, romántico, "torpe", respondiendo te estas respuestas te sera mas fácil estructurar un espectáculo, aunque solo realices efectos tras efectos. es bueno buscar una particularidad para no ser un mago mas o como he visto a varío que son la copia de otros magos.
    espero que te resulte todo bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    Si quieres algo barato y efectivo lo mejor... una buena rutina con cuerdas, eso si, se tarda unos meses en dominarla.

    Algunos ejemplos:
    Rope Magic- Hallucination - YouTube

    Fiber Optic Rope Routine - YouTube

    Ben Ulin's "Magic Rope" Trick - YouTube
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Sugerencia para trucos de escenario.

    igual es tarde para esto pero es obligatorio actuar? te puedes arruinar si no lo haces exquisito y que les encante la presentacion, ya que son tus colegas de clase, no te pasaran ni una, y algunos por animo de superioridad intentaran mofarse y revelar lo que ven.
    con respecto a los aros, dices que clásico y todo eso pero es costosisimo hacerla bien y bonita, hay que cuidar el sonido de ellos el manejo, la coreografia, la musica......
    como ejemplo de unos buenos aros para que veas lo que es y debe ser te pongo esto
    Jesús Castejón (Aros Chinos) - YouTube
    al autor si le molesta el video o algo de ello que redite
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com