Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Amigos de Cadiz !

    Bueno la cuestion es que desde el lunes 20 de Febrero a viernes 24, pero el viernes no cuenta, voy a estar con algunos amigos por alli, mas concretamente, creo que estamos alojados en Puerto de Santa Maria, por si el señor Rubiales esta por alli y va actuar o cualquiera de por alli o cadiz,.
    Aque me gustaria proponer alguna quedada de magos de la zona, si os apetece salir a tomar algo, a charrar o a hacer algunas magias, o si hay algun show interesante por alli o algun circulo de ilusionistas para visitar.. si alguien se apunta, es cuestion de animarse a pasar un buen rato :P


    estaremos saliendo por toda esta zona mañana tarde y noche seguramente, ademas si no me aquivoco sera carnaval no? y fiestas universitarias o erasmus? jajaj

    un abrazo !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Amigos de Cadiz !

    Pues hay un circulo magico en Jerez, el bar Amador. Tambien allí en el Puerto está la SGI, y creo que se reunen los viernes , nunca he ido porque no vivo cerca de la zona pero seguro que Rubiales te puede informar mejor que yo. Y si tienes ganas de magia puedes preguntar por Escolano que tiene una tienda y te puede hacer algo. Un saludooO.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Amigos de Cadiz !

    Hola compañero, lamentablemente no podremos vernos pues estoy en Madrid hasta el 29 de febrero, un abrazo!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Amigos de Cadiz !

    no hay nada en san fernando o cadiz capital? por que puerto y jerez.. pues no tengo vehiculo ahora y no ta la cosa pa trenes xD un saludo!

    y lastima sann que se paso la fecha pareces un tipo genial no estaria de mas haberte conocido

    Abrazos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Amigos de Cadiz !

    Pues en verano, siempre voy al piso de mi tia en Cádiz capital, y quedo de vez en cuando con algunos magos, y en San Fernando hay unos cuantos magos que conozco. Posdata, en mayo se hará la Semana Mágica de San Fernando y estará todo el centro lleno de magos, yo actuo alli un dia, estará chulo. Un saludo
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Amigos de Cadiz !

    oh que genial pues cuando se valla hacercando la fecha podriamos contactar para mas informacion me encantaria asistir y conocer a mas gente del mundillo por aqui :D gracias nico!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com