Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Carbajosa de la Sagrada - Salamanca
    Edad
    50
    Mensajes
    0

    Predeterminado Saludos desde Salamanca

    Hola a tod@s,

    Acabo de ingresar en el foro. Lo descubri hace tiempo cuando ya llevaba mas tiempo interesado en la magia y mas concretamente en la cartomagia. Como podéis ver en mi avatar, mi ídolo es Tamariz. Para mi, es el mejor cartomago tanto en ejecuciones como en las presentaciones.

    Mi bagaje en la magia es muy muy pobre. Tengo interes y quiero aprender. Para ello he partido de dos libros que casi a ninguno os sonará. El Cartomagia Fundamental y el Gran escuela Cartomagica (volumen 1). Ambos los he leido sin mas. Ya se que así no vale, pero de momento me ha servido para saber que si una técnica se resiste porque no la ves en uno, la puedes buscar en el otro para ver si se explica de otra forma. No obstante, en general, me gusta mucho más el Canuto. Abarca una infinidad de temas desde lo mas simple a lo mas complicado (no he visto los GEC 2,3,4 y 5) y a demás los juegos creo que son mas elaborados.

    Ahora la siguiente fase es seguir el libro con la baraja en las manos (me decidí por unas bicycle rojas).

    Por eso me gustaría preguntaros, ¿donde podría encontrar el canuto en Salamanca? Os he dicho que lo he leido, pero en formato electrónico y como es el que mas me ha gustado es mas que posible que lo compre, pero me gustaría hacerlo en algún sitio de la ciudad.

    Por otro lado, sabéis si en Salamanca se pueden dar clases de magia, me refiero a estar cara a cara con un cartomago de verdad que te enseñe las técnicas y que te diga los errores que cometes, que te ponga deberes, etc... Con el libro aprendes mucho pero donde este aprender cara a cara con una persona que sepa...

    Bueno seguiré leyendo vuestros hilos e iré comentando mis avances y mis dudas.

    Un saludo para tod@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    Hola, laagudor.
    Bienvenido, paisano.
    En Salamanca estamos algunos dando guerra a la magia, y quedamos (muy de tarde en tarde). Si estás atento verás que convocamos por aquí en algunas ocasiones.
    Conmigo, de momento, podrás contar poco, porque ando de campaña escolar, cada semana en un sitio diferente, poero podrás conocer a gente encantadora.
    Nos vemos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    Laagudor, bienvenido. Podrías haber empezado por algún libro más formativo... esos dos que escogiste están... como te diré...¿obsoletos?... (¡es broma,escogiste perfecto!)jeje.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    Hola Laagudor, bienvenido al foro, yo soy salmantino también, lo único que sufro mas atracción por la magia de escena..clases por supuesto no te puedo dar, pero podemos quedar y charlar un rato sobre teoría mágica..y por supuesto orientar tu aprendizaje, que es algo esencial..generalmente podemos quedar cualquier tarde de entre semana o en domingo como tu veas, si te hace, que sepas que tienes la posibilidad :D
    un abrazo fuerte ;D
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Carbajosa de la Sagrada - Salamanca
    Edad
    50
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por vuestra disponibilidad. Estoy empezando a leer el canuto por tercera vez, pero esta vez con las cartas. La primera dificultad gorda la S.I. No me sale, no me sale y no me sale. Anda que no me queda para hacer algo medio decente. Danielflow, si te parece voy a ver si continuo con la lectura con cartas y de cara al verano, vemos si podemos quedar y hablar un rato.

    De nuevo, muchas gracias por vuestra disponibilidad.

    PD.: Pulgas, ¿te dedicas a hacer espectáculos a los niños? Muy interesante. Pertenezco a la asociación de padres y podríamos plantearnos un espectáculo cara al fin de curso. Aunque a lo mejor los niños son demasiado pequeños (tenemos los 3 cursos de infantil y primero de primaria).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    Si es por niños pequeños, no te pre0cupes: vivo, esencialmente, de campaña escolar, así que no hay problema. Charlamos.
    Un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    lleiva uno de Salamanca por aqui! a ver si quedamos unos cuantos un dia de estos, que hay ganas!
    un abrazo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    Bienvenido al foro compañero

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    No te de vergüenza quedar por no saber...todo lo contrario..cuando antes quedemos mejor vas a poder despejar las dudas que tengas....por muy mal que lo hagas no me pienso reír de ti..pero por supuesto, pienso ser crítico....jajajajjaja es broma, venga a ver si te animas...que vas a avanzar mucho mas de cara al verano...si tienes un rato libre...estoy encantado de atenderte :D un abrazooo
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Carbajosa de la Sagrada - Salamanca
    Edad
    50
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Saludos desde Salamanca

    No. Si no es por vergüenza es por tener dudas para preguntar. Me daría mas vergüenza quedar y no saber hacer nada. Imagino que cuanto mas avance en la lectura y practica, más técnicas sabré si me salen o no y podrás corregirme.

    Por ahora me limito a hacer determinados juegos que salen casi solos. Algo de mezclas y alguna técnica sencilla. Hago lo que puedo pero los niños me dejan poco tiempo para practicar.

    Muchas gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com