Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Back and Front

    Hola
    Sentía curiosidad por este efecto de manipulación y he empezado a practicarlo, pero a la hora de realizarlo con dos cartas y en el momento en el que quieres pasarlas a la palma de la mano para enseñar el dorso (de la mano) una carta resbala sobre otra y tiende a escaparse. ¿Es cuestión de práctica o algo estoy haciendo mal?
    Gracias por vuestros consejos
    "Si sucede, conviene."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Back and Front

    Puf, con lo que dices, no tengo ni idea jajaja

    De todas formas, cada mano es un mundo. Quiero decir, coge las cartas y enreda hasta que consigas hacerlo. Si se te resbalan, mira a ver donde resbalan e intenta corregirlo. Yo creo que no te serviria de nada que alguien te dijese que el sujeta las cartas a 2 mm de la uña, porque igual tu mano es mas grande y a ti eso no te sirve.

    Practica, que acaba saliendo jaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Back and Front

    Gracias por tu ayuda. Me temo que mis manos/dedos son demasiado cortos y quizás esa sea la cuestión. No tengo "casi" problemas en hacerlo con una sola carta, pero con dos la articulacion de la falange del dedo mayor empuja la carta y resbala sobre la otra.
    Seguiré practicando.

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Puf, con lo que dices, no tengo ni idea jajaja

    De todas formas, cada mano es un mundo. Quiero decir, coge las cartas y enreda hasta que consigas hacerlo. Si se te resbalan, mira a ver donde resbalan e intenta corregirlo. Yo creo que no te serviria de nada que alguien te dijese que el sujeta las cartas a 2 mm de la uña, porque igual tu mano es mas grande y a ti eso no te sirve.

    Practica, que acaba saliendo jaja
    "Si sucede, conviene."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Back and Front

    Las manos pequeñas no son excusa!! :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Back and Front

    el back and front con varias cartas es cuestión de trabajo y fé en que algún día lo conseguirás...la manipulación se pierde que da gusto, para entrenarla hace falta mucha constancia y trabajo...de todas formas aquí te dejo algun consejillo...el problema que tienes es que al enseñar el dorso de la mano la carta se desliza hacia delante y se ve la punta al final de tus dedos verdad?...es un problema bastante común..los dedos corazón y anular se pliegan completamente hasta prácticamente no tocar las cartas( te puede ayudar un poco del pulgar pero es aconsejable no hacerlo luego queda feo...la historia es que no se te vallan mucho y cuando parece que se puede ver pliegas la ultima falange de estos dos dedos, introduciendo las cartas salientes para formar un paquete que queda mas o menos en posición de "emp**m* del tahúr" pero a la inversa, con la doblez hacia fuera..no puedo compartir un vídeo explicativo, espero haber sido de ayuda...

    PD: el problema es que las yemas de tus dedos tocan la carta y ésta se desliza, intenta no tocar con las yemas y estará :D
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Back and Front

    En realidad el primer problema es que en el aprendizaje del back&front te ayudabas del pulgar para que la carta no salga volando, y eso es erróneo, cuando pasas de dorso a palma las cartas el pulgar "no debería tocarlas.." ;D
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Back and Front

    Muchisimas gracias. Imaginaba que debía "recoger" las articulaciones lo más posible para evitar su contacto con las cartas pero bueno, quise creer que había una formula "mágica" para evitar esta maniobra. De verdad, muchas gracias, esto confirma que no estaba equivocado y que no he perdido el tiempo, pues como todos sabemos es peor quitarse un vicio que aprender algo nuevo.

    Cita Iniciado por Danielflow Ver Mensaje
    En realidad el primer problema es que en el aprendizaje del back&front te ayudabas del pulgar para que la carta no salga volando, y eso es erróneo, cuando pasas de dorso a palma las cartas el pulgar "no debería tocarlas.." ;D
    "Si sucede, conviene."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com