Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Velas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    52
    Mensajes
    7

    Predeterminado Velas

    Hola disculpen si vuelvo a tocar un tema algo viejo. Pero desde que vi a Fred Kaps con sus dos velas y el pañuelo que estoy tratando de lograr algo asi. Se que en España se vende la vela de Fred Kaps pero tambien se que él solia crear sus propios accesorios o bien gimmick. Por lo tanto queria saber si sabrian de algun libro en el cual se hable de estas velas. Lei el libro del Gran Herry y en el se explica un efecto muy parecido pero bueno no se si es el mismo. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Velas

    Si, es ver a Fred Kaps y todos queremos hacer algo así...no sé porque sera...yo tengo la vela que tu llamas "de fred kaps" y es mentira...si te das cuenta el efecto del fuego en el pañuelo se puede lograr sin ningún tipo de gimmick o accesorio...simplemente la tela(seda o cualquier tipo de tejido) es porosa y la llama la atraviesa, al moverla rápido no da tiempo a que se queme el pañuelo...no he probado con velas...pero con mechero te puedo asegurar que funciona..yo pensé en fabricarla algún día...la idea mas brillante que tuve fue usar un encendedor de cocina de estos largos ¿sabes? lo revistes de papel y maS tarde una capa de cera y listo...espero que te sirvA de ayuda...mucha suerte en el estudio de Kaps...
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Velas

    Con lo que has dicho, Danielflow, ahora me asalta la duda de si algunos espectadores percibirán ese efecto como algo normal, no mágico. Es decir, que la llama atraviese el pañuelo por porosidad y no dé tiempo a quemarse. O sea, como una recreación científica más que como magia. Es muy bonito, pero no me acuerdo ahora de la impresión que me produjo a mí la primera vez que lo vi.
    "La Prestidigitación, para que siente bien, hay que tomarla en pequeñas dosis" Raynali

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Velas

    L.JR te comentaré un pequeño secretillo...aquí, solo para nosotros....en realidad la magia no es más que algo desconocido por una persona y que es presentado como algo con "mágico" para crear su asombro...con esto quiero decir....si hace 700 años te hubieras presentado con un aparato de pequeñas dimensiones a través del cual presionando un botoncito suena música probablemente la gente te hubiera llamado brujo y hubieras sido quemado en la hoguera....los chamanes quemaban droga y hacian a la gente respirar su humo o fumar su pipa.. y con juegos de sombras o se disfrazaban dos tios con hojas y palmas y parecían bestias y dioses... "bajo efectos narcóticos, psicodélicos, alucinógenos..." la tribu era transportada a lugares mágicos y etc, etc...no se si tiene nada que ver con el tema de las velas pero ahí lo dejo...ya digo que son propias conclusiones...si alguien quiere aportar algo más aquí queda...


    Esta posiblemente sí sea la profesión mas antigua del mundo....
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com