Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado El doble lift

    Bueno Primero que nada hola!
    les quiero decir, siempre hablamos de la famosa tecnica "El doble lift"
    pero:

    -¿cuantas formas existen de acerlo ?
    -¿tiene alguna parte especial ?
    -¿existe algun truquillo para acerlo mejor o mas facil ?
    -¿como es conveniente tomar la carta para que no levante sospechas?

    bueno esas son las preguntas que mas intrigan si alguien tiene agunas mas porfavor agregelas ya que me interesa bueno eso era
    chau!


    PD:se aser el doble lift pero estas preguntas son para profundisar la tecnica :D
    No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Hola, si utilizas el buscador encontrar mucha info sobre ese tema.

    por ej:
    http://magiapotagia.com/viewtopic.php?t=785

    de todas formas, una de las formas es tomar la sup-1 y jugar con ella diciendo que es la carta elegida o algo mientras con el pulgar izq corres hacia la derecha la sup-2 (en ese momento la sup-1) y haces la separacion con el meñique luego coloca la carta encima cuadra y ya esta
    slds
    NAch0

  3. #3

    Predeterminado Re: El doble lift

    Cita Iniciado por Calion
    -¿cuantas formas existen de acerlo ?
    Cientos los hay desde levantamiento simple solo ensañando, pasando por florituras muy vistosas hasta con una mano. Y muchos mas.
    Si te refieres a prepararlos tambien con cuentas secretas y todo eso (no se puede decir mucho)

    -¿tiene alguna parte especial ?
    No entiendo

    -¿existe algun truquillo para acerlo mejor o mas facil ?
    La practica.

    -¿como es conveniente tomar la carta para que no levante sospechas?
    Muchas formas: pinza de tres, por sus lados cortos casi en posicion "biddle" (esta es poco natural), etc.....
    Cuando vallas leyendo te vas a interiorizar en el tema y luego tu escojes la favorita.

    Saludos

    PD: usa el buscador encontraras varias cosas
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    esa pregunta de si tiene alguna parte especial
    era de saber si uno tiene que aser algo obligatoriamente antes de aserlo
    pero buscando en el buscador e aclarado la duda que esta tecnica se ase como yo estime mas comodo y no se note
    igual gracias
    No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Lo ideal es practicar todo un arsenal de técnicas para hacer dobles, porque imaginate que estás en el medio de una rutina haciendo tu versión de la carta ambiciosa u otro truco que requiera dobles y levantás siempre de las misma manera, a mí me resultaría sospechoso. Ahora si vos levantas una vez con el índice, otra vez rifleas con pulgar izquierdo (si sos derecho claro) y levantás con pulgar-medio-índice de la mano derecha, y en otra corrés con el pulgar y levantás con el índice pivoteando en la palma ya confundís al que te está viendo.
    Daryl en su carta ambiciosa utiliza siempre la misma técnica de dobles, pero no estaría mal combinarlas, es mi humilde y principiante punto de vista.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    To: cuando hablás de florituras muy vistosas para levantar con una mano, ¿a qué te referís?, es que conozco varias técnicas de dobles pero no a una sola mano.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    A mi se me ocurre el saltito de Pepe Carrol y el doble de René Lavand.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Karl83: en el Card College Vol 2 de Roberto Giobbi en la seccion Florituras tenes el doble lift a una mano el Turning Over The top card.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karl83
    Lo ideal es practicar todo un arsenal de técnicas para hacer dobles, porque imaginate que estás en el medio de una rutina haciendo tu versión de la carta ambiciosa u otro truco que requiera dobles y levantás siempre de las misma manera, a mí me resultaría sospechoso. Ahora si vos levantas una vez con el índice, otra vez rifleas con pulgar izquierdo (si sos derecho claro) y levantás con pulgar-medio-índice de la mano derecha, y en otra corrés con el pulgar y levantás con el índice pivoteando en la palma ya confundís al que te está viendo.
    Daryl en su carta ambiciosa utiliza siempre la misma técnica de dobles, pero no estaría mal combinarlas, es mi humilde y principiante punto de vista.
    Cita Iniciado por caibo
    Karl83: en el Card College Vol 2 de Roberto Giobbi en la seccion Florituras tenes el doble lift a una mano el Turning Over The top card.
    Me parece que aquí leemos poco. No leemos ni la contestación del mismo que pregunta:
    Cita Iniciado por Calion
    pero buscando en el buscador e aclarado la duda que esta tecnica se ase como yo estime mas comodo y no se note
    En primer lugar, este tema ya se había tratado antes, en numerosas ocasiones (de hecho, si miráis un pocquito más abajo en la lista de hilos, sale el hilo del Doble Volteo con un par de páginas muy interesantes, aparte de muchos otros por ahí perdidos) y además Calion ya contestó que había usado el buscador y había resulto su duda.

    Aparte, leer lo que he leído me ha hecho escribir. Simplemente para aclarar las cosas, porque creo que lo que he leído es erróneo:

    Karl83, puedes disponer de un arsenal de dobles en tu repertorio técnico, eso por supuesto, pero lo que no puedes es hacer 40 dobles diferentes en una rutina, como por ejemplo, la ambiciosa. Con eso no condicionas al espectador. Si el espectador ve 6 maneras diferentes de darle la vuelta a una carta (fíjate que cosa más sencilla, volver "una" carta) se preguntará por qué, si solo hace eso. La Naturalidad Condicionada (Ascanio Vol1) hace que el espectador se "acostumbre" a una manera de hacer las cosas, haciendo así que no sospeche de nuestros movimientos. (Nada de esto es absoluto, por supuesto). Si quieres profundizar en el tema, en el foro de la Dama InQuieta tienes todo el tema desarrollado en 7 páginas en el subforo de teoría. Se llama "Falsedades teóricas:La Naturalidad Condicionada". Aparte, también puedes leerte "La Magia de Ascanio Vol1", donde el maestro expone estas teorías.

    Respecto a lo que dice caibo, ese volteo que dices es de UNA sola carta, no de dos. La sección de Florituras no tiene nigún doble volteo a una mano (ni a dos manos tampoco).
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karl83
    To: cuando hablás de florituras muy vistosas para levantar con una mano, ¿a qué te referís?, es que conozco varias técnicas de dobles pero no a una sola mano.

    Saludos!
    Dije que hay desde florituras con dobles hasta dobles con una mano, como hace Rene Lavand por ejemplo.

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

 

 

Temas Similares

  1. DVD doble lift
    Por Ivanxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/09/2006, 04:12
  2. Doble Lift
    Por J-KiDD en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 02/08/2006, 00:33
  3. Doble Lift con una Bycicle
    Por Lossen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/07/2006, 14:16
  4. Doble lift instantaneo
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/02/2006, 13:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com