Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    S.S.Reyes
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    joder, pues mira que hoy he estado media noche con el programa de fondo, viendo a las niñas que bailaban en plan moulin rouge, a un tio haciendo movidas raras con una bici, un beatbox que se ha marcado un monologo peculiar.... y resulta que ahora entro al foro y resulta que me perdio tu actuacion. Cachis to!
    Aqui todos con miedo a subir algun video, y tu vas y te presentas a la tele. Ole tus hüevos. Enhorabuena
    MrTrucado, de acuerdo contigo con lo del jurado, encima ahora se han montado una historia mazo de rara metiendose tajos sin parar el risto y el corbacho. No tiene sentido que le den tantisimo protagonismo a estos y al paquirrin (este hoy ha estado un poco haciendo su monologo y luego ha intentado volar una cometa en el rato que lo he tenido puesto)
    Algun enlace para ver el video?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Bueno... Que nos cebamos con el jurado y creo que no somos conscientes de una cosilla.
    El espectáculo fijo y seguro que se hace cada semana y que GUSTA (pese a quien pese), no son los artistas que salen a escena, sino el jurado con sus valoraciones, sus bromas y sus rifirafes, guste o no, lo han contratado para hacer lo que hacen, que bien parece facel pero dudo mucho que lo sea. Si a esto, que es para lo que los han contratado, le sumamos que Corbacho tiene su propio público que le sigue, Merche también y Risto tiene otros tantos seguidores, pues la audiencia ya la tienen conseguida.
    A todo esto le sumas actuaciones variadas, unas buenas y otras... Ejem, pues esos artistas tienen a sus familias y amistades viéndolos, seguimos sumando audiencia, y para terminar, le sumas a espectadores que practican algún arte que coincide con alguien que saldrá en la tv, pues ya tenemos listo el programa.
    Sobre todo es importante recordar que el jurado es el show, lo demas es relleno, puede no gustar, pero será porque no nos gusta el jurado, si fuese mag Lari, Tamariz y... Paco churrete, estariamos como locos, pero son estos tres y nos cuesta entender que los contratan por lo que estamos viendo.
    Risto habla mucho de si vende lo compra o no, y yo digo que el jurado vende, lo que hace vende, sea bueno o malo para nosotros, señores, esto es lo que vende.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Sinceramente, y con el peso de los videos de numeros que le he visto por aqui, ha sido un numero malisimo.

    Y añado un corta y pega de otro foro, que me parece acertado, mas de lo que se dice en este otro foro, en el que puede haber (y de heco muchas veces pienso que lo ahi) "Sentimientos encontrados" por ser quienes somos y el rollo que llevamos en este foo, de un mago con mas de 30 años de experiencia y largamentre reconocido:

    "Hace el viejísmo juego de pedir un número y rellenar casillas que en horizontal, vertical, diagonal, etc. suma el número dado. Presentado como un pasatiempo, no como un número de magia.

    ¿Es una habilidad? ¿Qué es? -dice un jurado- y añade otro: ¿Para qué sirve esto? El mago no sabe explicar para qué; es un entrenamiento mental.
    Como no había presentación parecía un friki que sabe sumar rápido, sin más. Y termina el tercer jurado diciendo que no lo valora porque en definitiva -lo dice con otras palabras- de aquí no se sigue que esto sea un espectáculo.

    Y esto un señor que afirma en el video de presentación que él con sus cartas ha ido a teatros y ha triunfado, despreciando a las grandes ilusiones y sin saber siquiera moverse en un escenario. Para no hacer nada con cartas...
    En fin, luego dicen que Xavier Deltell se burlaba de la magia en el especial que hicieron por reyes ¡cuanto por recorrer tienen estos maguitos que van a la tele a por un minuto de fama enterrando la magia!".

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    :O guau ! anonadado, si es cierto que a dejado bastante que desear eso lo se yo, aunque me presentan como mago y me hicieron hacer magia en el video de presentacion y tal, yo quise desde un primer momento que quedase claro que en ningun momento fui a hacer un numero de magia, si no..almenos que lea el señor con 30 años de experiencia que es un juego de agilidad mental lo presentado, yo estoy mas que dispuesto a oir burradas de lo que ha salido en la tele, creo que se desenvolverme bastane bien en escena, aunque claro si ves el video y ves que te cortan y cada vez sales en un sitio, en dos minutos que me enseñe alguien a presentar este numero como un juego de magia porfa !
    Otra.. quizas lo haya parecido, no desprecio en ningun momento las grandes ilusiones, digo que se a encasillado mucho la magia en ese aspecto a los cacharros grandes.
    No creo haberme burlado de la magia, aunque me lo pase muy bien con Deltell, y en cuanto al minutillo de fama? oh sii, eso es cierto que coño

    PD: que tiene que ver que el numero sea viejisimo? eso lo hace malo? Puede que mi presentacion si lo haga, pero que tiene que ver que el numero sea antiquisimo?
    anda que...
    un abrazo ! y al iaio de la experiencia tambien !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Uffff que mal se lo ha tomado este señor no creo que Sann desprecie ha las grandes ilusiones en su discurso. http://youtu.be/C-S06LfiozU Yo creo que es un buen numero pero con el tiempo que dan es dificil,ya lo dije en una ocasion en estas condiciones me gustaria ver ha gente muy profesional haber que hacen y tambien ha este señor con 30años de experiencia,yo ya lo dije va el gran Daortiz y igual no pasa ha la final asi que no es facil.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Daortiz es una metralleta, en dos minutos te hace tres efectos, y con la personalidad que tiene seguro que pasa a la final :P
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Como si te hace 10 efectos ha este jurado no le gusta la magia con cartas, ha Merche le aburre el publico no siente al mago por su lejania y eL Risto ya ni te cuento.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Hombre Moñiño, en este foro tambien se tira de las orejas, pero aconsejando constructivamente, no de la forma (que no ayuda ni aporta nada) que ha tenido el caballero con 30 años de experiencia, ya puede ser Tamariz que su opinión escrita sobre este tema, no merece mi lectura, es decir que para no aportar nada, mejor no hablar.
    Quiero decir, que el número está mal, que no está presentado como debe, no tiene "gracia" en el escenario, desmerece la magia de GI, y mil cosas mas, pero... Decir el comentario del caballero experto, sin aportar nada de ayuda, esta fuera de lugar, espero le vaya de lujo, si me entero de quien es, ya tendrá un seguidor menos. Por su muestra de humildad para con los que empezamos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Yo no pude verlo... ya esta colgado por algun sitio?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Yo estoy deacuerdo al 98% contigo mayico, excepto en lo que desmerezco a las GI, o almenos no era mi intencion, solo e dicho algo que e comprovado durante mucho tiempo, como he dicho al principio del hilo, yo iva con una presentacion totalmente distinta y me la hicieron cambiar, hasta estube planteandome seriamente decir que si no era con mi presentacion no saldria pero bueno al final pringué... sigo diciendo que para mi fue una gran experiencia de la que sali super contento aun viendo lo que ha salido en la tele y la cantidad de comentarios que me han cortado, han quitado hasta las cosas buenas que me decia risto y lo que hablava con kiko , y etc
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com