Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Parece que dejan lo mejor para el final... creo que te he visto en alguna escena en el backstage

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    jajaja curioso porque en el backstage estuve haciendo magia todo el rato, hasta para los camaras un buen rollo increible pero nada que ver con lo que haria alli en escena
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    no has salido en un primer plano sonriendo?? entre actuacion y actuación, yo creo que si

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    ¬¬ x tu culpa llevo to la noche delante de la maldita tele xd

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Se corto la transmisión online justo antes del voto del último miembro del jurado... mala sea mi suerte...

    Primero que nada felicitarte por una buena presentación, dos minutos dan para muy poco y pues creo que has encontrado una manera de exprimirlos lo máximo posible.

    Por otra parte, esos jueces no sirven para nada, no se nada más del programa que lo que se ha posteado en este foro y son unos verdaderos ... (mejor me lo ahorro), mira que decirte que lo que hiciste es fácil porque existen cientos de combinaciones para sumar 69, quisiera que alguno de ellos lo hiciera en 40 minutos y no lo lograría, en fin, ánimo que la vida es así y que le podemos hacer...

    Suerte y saludos.
    It's done...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    La madre que te parió... Vaya tela. Tienes unos minutos para salit en TELECINCO, donde puedes hacer tu magia, y se te ocurre hacer esto??
    Mira, está complejo el asunto, pero... ¿Dónde está la magia? Quiero decir, que en ese número no hay magia, tu actitud es lo único que me pareció correcta.
    Que conste que yo no sabría que juego hacer, pero si voy de mago, haría magia.

    Ains... Te doy una colleja...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Yo si te compro Sann jajaja, lo unico que no me gusta de ese programa es que te tienes que adaptar a lo que ellos digan y asi muchos no se pueden expresar lo que quieren trasmitir pero a mi me ha gustado aunque me hubiera gustado mas a ver visto un poco de magia.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Pues ya lo vi!!, creo que te quivocaste en la presentacion! es un juego que ultimamente lo hago en el show...y lo enfoco con algo imposible, es más, explico lo que voy hacer..que el numero que me digan sera el que coincida con la suma de filas i columnas (hasta aqui es la gran proeza)...ademas les digo q los grandes matematicos lo hacen con un maximo de 5 min...i comento que intentare superarlo(el record de 5 min)...pero para mas inri, lo haré sin pensar...es decir...tal y como me digan el numero...empiezo a escribir a lo loco....una vez terminado (40 seg mas o menos)...digo que ya termine y empiezo a mostrar los resultados (sumo 2 columnas y el resto les digo que lo comprueben ellos, claro)...idem con las filas...y todo esto lo hago con la pasimonia...la gente se sorprende (lo notaste en el publico) pero se quedan un poco :|
    entonces, hago como "FIN" para que me aplaudan...arrancan apoco a poco...y digo: NO NO, yo aplausos por compasion NO,...ya se que usetedes cada dia hacen los cuadrados magicos en 30 segundos y sin pensar...pero aplausos por compasion NO, sino me lo gano, no los quiero...eso si, lo que no os habia dicho es que si sumo este num, num i este num(diagonal 1) tambien sale el numero...si sumas este, este este...(diagonal 2...) tambien...
    (todo esto lo hago en un increscendo...a lo tamariz...cada vez em emociono, voy mas rapido en mostrar las combinaciones), enseño unas cuantas veridicas y luego me las invento del estilo "Si sumo este num, este, este y este (aleatorios) tambien sale el NUm elegido..." es pura sicologia, te creeran..
    al final voy como un torpedo y acabo diciendo "Todas las ocmbinaciones que querais...saldrá el numero pensado por el espectador, Gracias" (Y aqui, si que arrancan un aplauso de los buenos)

    Yo me base en la rutina de Harry Lorayne...una pasada la verdad...os dejo el video justo en el momento que le dicen el numero (mas que nada, para que veais la metralleta que sale luego, brutal):
    Harry Lorayne - Magic Square Performance - YouTube

    Un saludo!

    PD: sigue asi "Yago" jeje
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Es un programa que no suelo ver, creo que realmente solo lo he visto el dia que salió Sergio y hoy, pero no entiendo lo del jurado, si al publico le gusta, porque te echan, dicen que con eso lo has dado todo, no tiene sentido, y que no sirve para un espectáculo, si le gusta a la gente no sirve??
    Me ha gustado tu actitud, el enfasis y acrecentando y emocionandote, te has quedado con la gente, el publico ponia cara de joerrr!!
    Pero en 2 minutos que quieren!!!.
    Seguro que si te hubieran grabado en el backstage haciendo magia a todo el mundo, te estoy imaginando, ja,ja, te hubieran dicho tu si que vales.
    Por cierto, una de las cosas por lo que no veo el programa es porque el jurado parece el protagonista y no los concursantes, si no lo digo reviento.
    Felicidades Santi.
    Última edición por MrTrucado; 09/02/2012 a las 01:41
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Yo coincido con los últimos comentarios, deberías haber hecho otra cosa pero a mi me ha gustado mucho, una pena que el jurado sea tan malo. Por eso prefiero ver los tienes talento de otros países, donde el jurado se limita nada más que a juzgar. En concreto el británico y el americano, estoy deseando que empiecen otra vez. No te preocupes que ha estado muy bien!!

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com