Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Que si que se quien es, ademas que es un mago al que yo admiro Luis_bcn, lo que he querido decir con esto es que se me hace dificil pensar que la gente que no haga magia a otros magos se les considere que no sepa hacer la magia bien hecha.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Me he leído Cartoficciones, me encantan ya no solo los juegos, sino que adoro empaparme de la teoría que lleva. De este libro se me grabó a fuego toda la explicación teórica acerca del enfoque de la charla para los efectos (lo del zumo de naranja para la Supermemoria).

    Miraré acerca de la missdirection, que no recuerdo

    ¡¡Gracias!!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Pues ahora estoy en la duda, ahora voy a la asociación de magia y a la vuelta me paso por la biblioteca por que ya no se si lo habla en el cartoficciones o en el libro... pero viene a decir que esos momentos (Los que comentas de automisdirection) son ideales para hacer las trampas o "mamoneos" cuando acabas un juego, en la relajación puedes hacer casi de todo... yo creo que en momentos puntuales y de modo informal vale... pero de forma profesional, mejor ir con el "mamoneo" hecho de casa... al menos esa es mi opinion.

    Sobre lo que dije, no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso.

    Tienes razón espero haber visto muy poco, en comparación de lo que me queda por ver.

    La teoria de los calzoncillos cagaos de gabi, viene a decir que si sales de casa sabiendo que tienes un palomino, aunque tengas un accidente o ligues... haras lo posible por no bajarte los pantalones.

    La aplicación a la magia es sencilla, si haces una cuenta emsley, guarramente, pero que crees que cuela, aunque sabes que la puedes hacer mejor, lo que haces es dejarlo para mas adelante (palomino al canto) como en publico no queda mal, pero desde luego no queda tampoco bien, te lo vas dejando...

    Cuando un mago te pide que hagas un juego y tienes que hacer la cuenta emsley, pues prefieres no hacerla por que sabes que la haces mal.

    Y la excusa numero uno es, yo no hago magia para magos...

    Al igual que hablo de la cuenta emsley hablo de juegos sin contenido, que aveces no aportan mas que una perdida de tiempo.

    En fin... los que piensen que hay magia para magos y para espectadores, haya ellos, yo hago juego ante magos y no son valorados por las manipulaciones ya que intento evitarlas de forma externa, los magos pueden ver la calidad artistica de tu trabajo aunque sepan que empalmas, mezclas en falso o lo que sea, se van a maravillar como los espectadores viendo un buen trabajo, van a valorar que las tecnicas, aunque las conocen o las intuyen, estan hechas del modo correcto y en el momento oportuno.

    ¿A quien le gusta la magia mas que a los magos?

    A NADIE, por esa regla de tres el que no hace magia para magos... ¿Que hace? pues en general, ya que hay excepciones, trucos comerciales, sin trasfondo artistico que ademas es muy probable que si cualquiera de sus espectadores tuviera el material lo haga mejor que ese mago.

    Por esto soy de los que piensa que no hay espectadores magos o espectadores profanos, para mi son todos lo mismo, espectadores.

    Debemos siempre hacer lo que hagamos lo mejor posible y si los espectadores profanos se asombran lo espectadores magos tambien lo haran aunque sepan lo que haces.

    Tengo un amigo que es muy tecnico y hace unos empalmes de la ostia, pero no hay manera de no verselos, sin embargo hay otros magos que los hacen y ni los hueles y son mucho menos técnicos, que diferencia hay... el estudio, el arte, el sentido comun... que mas da la tecnica si lo que importa es el fin y la tecnica debe ser invisible.

    En el ejemplo que acabo de poner ¿cual de los 2 magos pondra la excusa de que no hace magia para magos?

    Y tu como espectador mago, ¿no te gustaría ver un trabajo bien hecho?

    Por que a mi me encanta.

    Pero es mi opinion.

    A raiz de la teoria de Gabi yo me invente la de los calzoncillos limpios, que es justo lo contrario, aunque aqui el liston sube y tu eres quien decide a quien le quieres mostrar tus lujosos calzoncillos, limpios, impolutos y admirables.
    Recuerda visitar http://www.iluciernaga.com la plataforma de la magia en España

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Te voy a contestar a este punto Juan Manuel:
    Sobre lo que dije, no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso.
    Tampoco fué mi intención ofender a nadie quizás me hubiera llegao tu mensaje un poco como que me atacastes por lo que dije de no hacer magia a magos pero ya te digo que no me ofendio para nada, solo que aqui entra gente que se puede identificar con eso.
    Si te sirve de algo te pondré un ejemplo: Todos podemos ponernos a trabajar detras de la barra de un bar y no por eso quiere decir que se haga el trabajo peor que un metre no obstante hay personas que no se sienten comodos detras de una barra pero si llegas a su casa igual te prepara el mejor cóctel del mundo no se si me explico bien espero que sí.
    También quiero decirte que no te lo vallas a tomar a lo personal porque no es mi intención, tu expusiste tu punto de vista y yo el mio, no trato de convencerte, ni yo voy a cambiar mi manera de ver las cosas, solo espero no haberte molestado. Un saludo.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    No hombre¡¡¡, como me va a molestar para esto están los foros para que cada uno diga lo que quiera o piensa, , y segun wintong shurshiel o como se escriba... hay tantas opiniones como culos :D.

    El ejemplo que pones es perfecto, lo unico que en magia no todos puedes ponerse a trabajar (o detrás de la barra) y aun sabiendolo lo hacen...

    ¿Por que? pues según mi amigo Pedro la razón principal es el ego.

    Aunque ese es otro tema, pero salvando las excepciones ¿Le veis sentido a lo que digo? por que si no, igual tengo que cambiar de opinion :D.
    Recuerda visitar http://www.iluciernaga.com la plataforma de la magia en España

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Confirmado¡¡¡, viene en el cartoficciones la teoria de la que hablamos .
    Recuerda visitar http://www.iluciernaga.com la plataforma de la magia en España

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Pues esta noche cae de nuevo el Cartoficciones y dejo mi estudio palabra por palabra del GEC 3 por hoy apartadillo, jejeje, ¡¡gracias JMM!!

    Yo cuando hablo de magia para magos me refiero a magia que sorprende a los magos porque desconocen el método por completo.

    Totalmente de acuerdo con lo que se está diciendo sobre los calzones limpios y cagaos, y luego estamos los desvergonzados que tenemos una lavadora un poco cutre y enseñamos los calzones medio sucios xD
    No, ahora en serio, a mí hacer la magia que normalmente hago para magos "entraditos en materia" (menos mal que hay) no me gusta porque mentalmente pienso: "Jo, esque en cuanto haga este DL van a saber que es un DL" (sé que hay gente que hace el DL que parece SL totalmente) y me corta un poco empezar (ahora, en cuanto he dicho la primera palabra haciendo el juego, ya me da totalmente igual, eso sí, la técnica, su cobertura, missdirection, etc. siempre tiene que ser ejecutada correctamente, aunque la técnica pueda intuirse gracias al conocimiento de los magos).

    Leñe, que soy un manta y que ojalá deje de serlo con la práctica y el estudio xD

    ¡¡Un abrazo enorme y mil gracias por la información, discusión y buen rato!!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Pues yo estoy de acuerdo con Joewe, hay a quien no le gusta hacer magia para magos y sin embargo son extraordinarios magos.

    Mirad si no a Ricardo Vizcarra, es un mago como la copa de un pino, sin embargo no le gusta hacer magia para magos o Ricardo Rodríguez, Pepo Capel...alguna vez lo han echo, si, pero no les gusta nada y si pueden escabullir de la situación lo hacen.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com