Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Missdirection "Informal"

    ¡Hola chicos!:

    Que estando en otro hilo platicando un rato con Moñino (gracias, man) me he acordado de una cosa que quería postear desde hacía meses xD

    Pues bueno, experimentado ante profanos (sobretodo) y ante magos (curiosamente) me di cuenta de que hay una especie de automissdirection, súper aprovechable, en ámbitos de actuación muy informal (cuando no eres el centro de atención y también hay interactuación con otra gente [me encanta ese ambiente, aunque hay que tener cuidado para que el efecto no se pierda ni lo más mínimo con ciertas técnicas).

    La automissdirection (la crean ellos para sí mismos e incluso para otras personas) surge de un breve comentario (se miran a los ojos, se lo dicen en 1 segundo o 2 con una sonrisa y vuelven a mirar, por ejemplo, debido a un comentario tuyo que les evoque un recuerdo: [I]¡Ahiva, como Luis[I] *volviendo cabeza hacia ti* jajajaja!
    Ese momento, que ni siquiera recordarán, puede ser aprovechado de mil formas (a la imaginación lo dejo).

    Por ejemplo, aproveché ese momento de automissdirection cuando (digo nombres aunque no los conozcáis) Álvaro le dijo algo a Luis con respecto a lo que yo podía hacer y les miró Natalia (3 espectadores magos, 3 automissdirectionados). Cambié un objeto por otro exactamente igual (aunque con características especiales), y el juego causó buen impacto aunque en la intimidad de nuestra mesita). Si lo hubiese llegado a hacer con la técnica que tenía pensada para el cambio de objeto, siendo magos, se hubiesen percatado y no habría habido impacto (luego lo hablamos). Aprovechando la automissdirection, ni lo olieron y pude obtener un efecto para magos.
    No me estoy echando flores, estoy solo dando pruebas, más bien me estoy desechando flores ya que necesito cosas así para sorprenderles xD

    Pues nada, ¿cosas que decir? Gracias xD

    Sobre lo de que el efecto se pierda por anti-contraste, hay que tener mucho cuidado y recalcar bien y aportar las pruebas necesarias si esque la automissdirection se alarga más de 1 o 2 segundos, porque entonces en cuanto termines el efecto sí que va a ser probable que piensen que cambiaste algo. Contrastar bien y aportar pruebas es fundamental, además de naturalidad y no pasarse en el contraste (recordando a Miguel Ajo diciendo "esto es piel, piel... vamos, que no es piel" xD)

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    A lo que a mi respecta, el concepto de efecto para magos no me gusta mucho es por eso que me echa muy para atras hacer magia a magos, ojo que no digo que no sea valido solo que ellos al igual que nosotros no miran con ojos de profano y puede ser que se percaten de ese algo, hay magos que se sienten incomodos al hacer magia a otros magos y sin ir mas lejos hubo una ocasión en el que uno de ellos me comento y creo que está en lo cierto que no se debe hacer magia a magos para sorprenderlos si no para un buen hacer de magias futuras a los ojos de profano y estudiarlo junto con otros magos de esta forma se obtiene un mayor alcance y una mayor visión a lo referente magia missdirección. Lo que si digo es que nadie esta fuera del alcanse de la missdireción y que cualquier persona puede estar influenciada sobre esta.
    Última edición por joweme; 06/02/2012 a las 17:41
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Hombre, no es el tema, pero la magia para magos existe y también tenemos derecho =P Pero no se está hablando de magia para magos aquí =S Se está mencionando tan solo.

    ¡Gracias!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Bueno, yo también lo mencione es que es muy relativo si no me equivoco hablas de misdireccion a profanos y a magos si no es eso ya me diras a lo que te refieres porque no te pillo macho, supongo que lo dices por la missdireccion que ellos mismos se hacen al estar al mismo tiempo en dos sitios distinto de atención.
    Última edición por joweme; 06/02/2012 a las 21:03
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Sí, por la segunda parte de lo que has dicho va el tema :P
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Creo que tienes razón, S. Alexander. También tiene que coincidir que se te ocurra algo interesante y bonito que puedas hacer en ese tiempo de automisdirection. A mí me gusta más ceñirme a lo que tengo preparado y alejarme un poco de las improvisaciones, porque por la emoción del momento puedo pensar que algo es una buena idea y luego que no quede tan bien y rompa la estructura que he diseñado. Pero no descarto aprovechar una ocasión de ésas, hay que abrirse a las oportunidades, por supuesto.
    "La Prestidigitación, para que siente bien, hay que tomarla en pequeñas dosis" Raynali

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Hola¡¡¡, creo que igual te vendria bien leer el articulo de pit harlin al respecto, esta en el cartoficciones...creo...y habla de lo que comentas.

    Por otro lado, soy de los que cree que no hay magos, ni profanos, solo espectadores.

    El mago que no hace magia para o ante magos, en mi opinion es por que sabe que lo que hace no lo hace bien, ¿habeis oido hablar de la teoria de los calzoncillos cagaos que comenta gabi?

    Saludos.
    Recuerda visitar http://www.iluciernaga.com la plataforma de la magia en España

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    El mago que no hace magia para o ante magos, en mi opinion es por que sabe que lo que hace no lo hace bien
    O has visto poco o yo me equivoco mucho. Esta claro que todo el mundo tiene su opinión y puede hacer magia a quien le vengan ganas, para nada me he sentido ofendido con esto que has dicho ya que no me considero mago estoy en proceso pero si los hay que tienen un nombre y piensan como yo. No quiero desviar mas el tema. Saludos
    Última edición por joweme; 13/02/2012 a las 17:48
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Cita Iniciado por joweme Ver Mensaje
    O has visto poco o yo me equivoco mucho. Esta clarao que todo el mundo tiene su opinión y puede hacer magia a quien le vengan ganas, para nada me he sentido ofendido con esto que has dicho ya que no me considero mago estoy en proceso pero si los hay que tienen un nombre y piensan como yo. No quiero desviar mas el tema. Saludos
    joweme te aseguro que no ha visto poco ,es juan manuel marcos ,tres veces campeon de espanya , osea que ha visto mucho .
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Missdirection "Informal"

    Juan Manuel Marcos cual es esta teoria de la que hablas?
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com