Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    Yo estoy de acuerdo con renard y con S. Alexander. Lo poco que he hecho ha sido magia mega ultra informal, sin nada preparado, y es la que más me gusta. No me gustan las preparaciones, las W*** Ca***, las barajas especiales ni demás cosas. Los juegos que más me atraen desde siempre son los juegos que puedes hacer en cualquier momento, con casi cualquier baraja, inspeccionables antes y después. No son un repertorio de juegos limitado ni mucho menos, pues hay infinidad de juegos así.

    No digo que la magia de escenario preparada sea un chusco, ojo, todo lo contrario. Para magia preparada, "formal", que aunque no sea de escenario ya implique cierta preparación, yo todavía no sería capaz. Sin embargo a mí lo que me tira más es ese tipo de magia, informal, esa magia "de mesa de bar", pero cada uno tendrá su opinión, por supuestísimo

    P.D.: Y lo bien que me lo pasaba haciendo magia en el festival En Vivo de Getafe a las 7a.m., litrona en mano y ciento volando xD

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    Yo estoy de acuerdo con renard y con S. Alexander. Lo poco que he hecho ha sido magia mega ultra informal, sin nada preparado, y es la que más me gusta. No me gustan las preparaciones, las W*** Ca***, las barajas especiales ni demás cosas. Los juegos que más me atraen desde siempre son los juegos que puedes hacer en cualquier momento, con casi cualquier baraja, inspeccionables antes y después. No son un repertorio de juegos limitado ni mucho menos, pues hay infinidad de juegos así.

    No digo que la magia de escenario preparada sea un chusco, ojo, todo lo contrario. Para magia preparada, "formal", que aunque no sea de escenario ya implique cierta preparación, yo todavía no sería capaz. Sin embargo a mí lo que me tira más es ese tipo de magia, informal, esa magia "de mesa de bar", pero cada uno tendrá su opinión, por supuestísimo

    P.D.: Y lo bien que me lo pasaba haciendo magia en el festival En Vivo de Getafe a las 7a.m., litrona en mano y ciento volando xD

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    el que prepara una baraja, no solo es cartomago. Es alguien que ha estudiado y tiene el babaje suficiente para poder hacerlo.
    Ah, y ten cuidado, que una rutina de 6 min haciendo coasa iguales o parecidas puede cansar y aburrir a bastantes espectadores. Salutres.
    ¿Y qué? Por más matices que se le añadan a la frase no cambia la veracidad del tema. En situaciones impromtu, o "de repente" un buen cartomago hace buena magia y no está limitado (que no significa que en situaciones impromtu algunos juegos si queden limitados por ángulos o demás historias). ¿Que ha estudiado? Claro, no conozco a nadie que sin ser mago la gente le pida juegos impromtu y los haga. Claro que hay que estudiar, pero eso es previo y no justifica nada. El examen sorpresa evalúa al buen estudiante que sigue día a día el temario. Lo mismo con el mago. Y un buen cartomago puede permitirse el lujo de que le sometan a "examen sorpresa" cuando quiera (ojo, no digo que yo sea un buen cartomago).

    Es decir, un cartomago puede improvisar, por la misma razón que un humorista puede hacerlo, o un músico, hay conocimiento previo. Sólo necesita una baraja, que es algo muy fácil y sencillo de llevar encima o de que te presten. Igual un numismago.

    Saludos.

    PD: Tendré cuidado Moñiño, tendré que montar una buena charla y hacerlo con un buen ritmo, gracias por tu consejo, ya te digo que aún se está puliendo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    opino como renard , a lo mejor es que nunca me ha apasionado hacer magia con gimmiks ( bueno ahora me empieza a picar el gusanillo ) osea que con baraja prestada puedes hacer infinidad de cosas !!! eso es lo bonito de la magia
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    Yo creo que sabiendo hacer for*****, carta g***, controles, DL, cuentas, etc. Tienes unas posibilidades extensísimas de hacer magia: adivinaciones, predicciones, transformaciones, etc. Y creo que puedes hacer magia "por un tubo" con cualquier baraja. Vamos... es mi opinión. Un saludo a todos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    Yo también pienso igual que vosotros. Para hacer magia hay que haber estudiado (y mucho) y de esta manera podemos controlar cualquier situación que se nos presente y sin ningún tipo de gimmick los cuales, al igual que luis_bcn, no me gustan mucho.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    Me uno a todos los que piensan que es posible hacer buena magia improntu (Que quiere decir sin preparación de la baraja previa, no sin estudio), existen cientos de juegos que no se requiere ninguna preparación, y otro sinfin más que la preparación se puede hacer frente al espectador, solamente hay que tener las tablas suficientes para poder cargar y descargar o acomodar sin que nadie se de cuentapero para ello se requiere experiencia que no significa que deje de ser magia improntu.

    Ahora, respondiendo a la primer pregunta, a mi me encanta un mini fuera de este mundo, se puede hacer con baraja prestada y previamente mezclada por el espectador y la misma preparación es parte del mismo juego, es de Jay Sankey y de hecho no hay cosa que disfrute más que hacerlo con una baraja prestada.

    Saludos.
    It's done...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Ahora, respondiendo a la primer pregunta, a mi me encanta un mini fuera de este mundo, se puede hacer con baraja prestada y previamente mezclada por el espectador y la misma preparación es parte del mismo juego, es de Jay Sankey y de hecho no hay cosa que disfrute más que hacerlo con una baraja prestada.

    Saludos.
    ¿Sabes dónde puedo aprender este juego que comentas? Me encanta el fuera de este mundo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Cartomagia improptu

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    ¿Sabes dónde puedo aprender este juego que comentas? Me encanta el fuera de este mundo.
    Ojo que dije MINI fuera de este mundo... (ya veras porque hago referencia al mini)

    Ya hable de él en este hilo: http://www.magiapotagia.com/f33/duda...e-mundo-29261/

    Como lo podrás ver no fue muy bien recibido, de hecho hasta lo criticaron, aún así a mi me gusta mucho, se presta para hacerlo con una baraja prestada y mezclada por el espectador.

    Saludos
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com