Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Coincidencia exacta

    Hola de nuevo, aquí traigo otro video, a ver que tal.



    Coincidencia exacta - YouTube
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Se te ve un bastante tenso con la f**** m****a, como queriendo salir rápido de ella, te falta dominarla y suavizarla, así como la hiciste es "casi" obvio que "ahí" hay gato encerrado. Este ordenamiento yo lo uso mucho, casi siempre, pero si utilizas una ordenación diferente, no aritmética, queda menos obvio al mostrar carta por carta. Cuando hago este juego (en Si Stebbins) muestro la primera coincidencia con el espectador, luego la coincidencia del top, después giro ambos mazos y muestro la coincidencia del bottom, breve pausa y doble extención de los mazos, lo más paralelos posibles para que no pongan mucha atención en la parte aritmética. Felicidades por animarte a subirlo, me admiro de ver tus manos un poco nerviosas y la voz tan tranquila, yo estaría tartamudeando y tronándome los dedos. jeje. No me gusta verme en vídeo.
    Un saludo, y vas bien, eh. Suerte.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Muy bien Goldenart!! Se te ve muy tranquilo y seguro excepto en la m****a. Lo único que no me ha enganchado mucho ha sido la charla, hay muchos vacíos (o será que yo estoy obsesionado con ella ja ja ja)
    La ejecución muy buena y la ambientación también.
    Felicidades!!!! Viendo tu video me he dado cuenta que tengo que mejorar mucho más!!! jajaja
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Cita Iniciado por arahan70 Ver Mensaje
    Se te ve un bastante tenso con la f**** m****a, como queriendo salir rápido de ella, te falta dominarla y suavizarla, así como la hiciste es "casi" obvio que "ahí" hay gato encerrado. Este ordenamiento yo lo uso mucho, casi siempre, pero si utilizas una ordenación diferente, no aritmética, queda menos obvio al mostrar carta por carta. Cuando hago este juego (en Si Stebbins) muestro la primera coincidencia con el espectador, luego la coincidencia del top, después giro ambos mazos y muestro la coincidencia del bottom, breve pausa y doble extención de los mazos, lo más paralelos posibles para que no pongan mucha atención en la parte aritmética. Felicidades por animarte a subirlo, me admiro de ver tus manos un poco nerviosas y la voz tan tranquila, yo estaría tartamudeando y tronándome los dedos. jeje. No me gusta verme en vídeo.
    Un saludo, y vas bien, eh. Suerte.
    Hmm... tal vez si la hago más lenta quedaría mejor la MF. Muchas gracias.

    Gracias fran, voy a mejorar en la siguiente.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Saludos!

    En la mezcla me ha parecido (igual me equivoco, ya que pasa rápido) que levantas uno de los paquetes poniéndolo casi vertical en la imbricación. Si es así ¡no lo hagas!
    El mostrar 51 cartas que coinciden, una por una, y al mismo ritmo se hace un poco pesado. Mira como lo resuelve, por ejemplo, Tamariz en su "Coincidencia total". También hecho en falta que antes de mostrar la coincidencia se muestre que no coincidían de antes. Aunques mezclas al principio, creo que no queda muy grabado el hecho de que mezclaste. Remárcalo más, que se recuerde, y busca alguna manera de mostrar al principio que no coinciden. Hay muchísimas fases que se pueden hacer en este tipo de juegos. A parte de la de Tamariz, Woody tiene una genial "coincidencia sin incidencias" en su "Woodysmo". Algo más sencillita la de Colombini... Son las que me vienen a la mente rápidamente, pero hay muchísimas más.

    De cualquier forma, enhorabuena por tu vídeo. Me parece que llevas poco tiempo (creo), y la mezcla que trabajas es durilla.

    Espero te ayude, un abrazo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Buen juego Goldenart,ya sabes como te ha dicho Alonso76 ha trabajar esta mezcla para que te salga mas natural,el punto flojo de esta mezcla son los tiempos si consigues hacerla en un movimiento continuo te saldra mucho mas natural,ha mi me ha gustado enhorabuena me gusto este juego mucho mas que el primero que subistes.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria (España)
    Edad
    65
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Goldenart, poco a poco se llega lejos. Con el tiempo y a base de colgar vídeos para que los maestros corrijan defectos se va cogiendo seguridad y tablas. Los libros enseñan la técnicas pero lo demás se aprende cuando los que saben aconsejan y corrigen.

    Un saludo y continua que vas por buen camino.
    Germán.
    La magia ilusiona y asombra por eso no tiene edad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Cita Iniciado por Alonso76 Ver Mensaje
    Saludos!

    En la mezcla me ha parecido (igual me equivoco, ya que pasa rápido) que levantas uno de los paquetes poniéndolo casi vertical en la imbricación. Si es así ¡no lo hagas!
    Primero de todo, gracias por vuestros comentarios y a ti Alonso. Sí, lo levanto un pelín, la he visto hacer de esto modo, entonces no pienso mal de este método. ¿Tiene algún inconveniente?

    Se me olvidó mostrar antes la baraja, tienes razón. Voy a practicar más la mezcla, hacerla más fluida, menos basta.

    Gracias a todos chicos, estoy ensayando uno nuevo para subirlo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Hola, voy a ser algo repetitivo, la mezcla esta algo pobre, canta mucho y la heces como queriendo salir de ella, desde el corte previo a mezclar se comienza a ver.

    Desde mi punto de vista la mejor manera de aprender a hacer esta mezcla correctamente es practicar mucho sin trampa, una vez que tienes una buena mezcla normal puedes darle a la f***a.

    Te recomiendo que leeas el GEC, tiene un par de detalles que te facilitaran mucho el camino a andar.

    Saludos y suerte.
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Coincidencia exacta

    Repetido...
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com