Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cascada!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Cascada!!

    Hola buenas tengo dos preguntas que hacer:

    1ª estoy practicando la tecnica de la cascada del canuto y me gustaria saber que hacer??practicar con una baraja usada o una nueva??me refiero a esta tecnica nada mas.

    2ª tengo los dvds de woody aragon y iñaki y me gustaria saber si sabeis de dvds donde te enseñen juegos de cartomagia.

    Muchas gracias por todo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Cascada!!

    Hola albertoile

    A la primera: mientras aprendas la técnica creo que seria bueno que practicaras con una gastada, ya que la calidad de la baraja no influye demasiado en la ejecución (algo si), cuando mas o menos te salga prueba con barajas mas nuevas, veras que se te resbalan mucho mas, pero eso hará que te salga mejor con el tiempo, empezar con una baraja muy nueva sin saber hacerla puede ser malo para la espalda xD.

    A la segunda: Easy to master card miracles, de Michael Ammar. Creo que es un complemento idoneo al estudio de los libros, son 9 dvds con juegos de menos a mas dificultad, muchos clásicos y obras maestras hechas a manos de un gran mago, te los recomiendo de verdad.
    Última edición por letsgo19; 03/02/2012 a las 01:05 Razón: faltas de ortografia jeje
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Cascada!!

    Para practicar una usada. Una nueva la destrozaras rápidamente mientras aprendes.
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cascada!!

    En mi opinión la tecnica varia según sea una baraja nueva o usada. Todo depende de cuan usada este la baraja, ya que si es muy vieja y las cartas estan un poco pegadas, tienden a salir en packetes. Una baraja muy nueva dificulta el hecho de que se van a resbalar mucho más las cartas. Lo ideal seria una baraja no muy usada, pero tampoco nueva (un punto medio).

    Con respecto a los DvD siempre recomiendo la trilogia de los hermanos Buck (Dan and Dave) ya que empieza con lo basico de cartomagia, incluyendo XCM. Esto te va a ayudar para más adelante en tecnicas más complicadas como el clip shift de Chad Nelson.

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com