Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado 2 Jokers curiosos y 1 carta

    Hola compañeros, hoy he podido grabarme y he aprovechado para grabar algunos juegos. A ver qué os parece.



    2 Jokers curiosos y 1 carta - YouTube
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: 2 Jokers curiosos y 1 carta

    Falta soltura, lo que mas me ha impactado en que necesites de las dos manos para realizar un break de una sola carta, hay mil formas de realizar sandwiches en vez de realizar todas de la misma forma, yo como amigo te aconsejo que empieces a practicar a contar cartas con una mano, a hacer breaks con una mano, y soltura ocn los dobles cortes o para coger las cartas, es carton no te vas a cortar tranquilo :P no te digo nada a malas, me encantan las rutinas de sandwiches pero es muy flojita.
    antes de que te des cuanta ya veras que la haces de lujo.
    un abrazo !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: 2 Jokers curiosos y 1 carta

    Mi opinion (con objetivo de ayudarte) es que veo toda la rutina muy rigida y repetitiva !! No soy partidario de volve y volver y revolver a enseñar el mismo efecto !! y tu lo haces todo el rato !!
    Por otra parte .. los falsos c..... veo algo raro que no me termina de gustar ! No son limpios, al igual que cuando te preparas el break para poner los jokers encima ... si te fijas bien veras que se ve a simple vista !! Y por ultimo ... espero que no te moleste todo esto que te digo ... el recuento de los jokers una vez los tienes arriba ... es innecesario, aun asi .. si lo quieres hacer ... hay muchas formas de que no quede algo sospechoso o de la sensacion de rareza !!

    Suerte y saludos magicos.

    Chuche

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: 2 Jokers curiosos y 1 carta

    La temática del juego me gusta, aunque lo sentí muy largo, quizas sea mejor siguiendo la linea de una ambisiosa, la misma carta y firmada por el espectador que constantemente se ve atrapada por los Jokers, de esa manera te evitas estar eligiendo cartas y le das dinamismo al juego, se haría bastante más fluído.

    Cuando colocas los Jokers sobre la baraja, no cuadres, dejalos abanicados sobre el b***k y solamente cuadralos justo al momento de levantarlos, esa sería la manera de levantar así dos cartas.

    Hace poco recibí este consejo:

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Ojo con los breaks, tómate la molestia de cubrirlos por delante con el índice que sostiene la baraja.
    La solución que he encontrado es hacerlos más pequeños, no se requiere de introducir todo el dedo, bastan dos milimetros y lo que me dijo Iban, el índice siempre por delante.

    Saludos.
    It's done...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: 2 Jokers curiosos y 1 carta

    Gracias, aplicaré todos vuestros consejos y lo volveré a subir. A ver si mejora la cosa.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: 2 Jokers curiosos y 1 carta

    para romper un poco la monotonía puedes intercalar mezclas controlando la carta en lugar de los cortes y ya no se verá lo mismo. Si vas a repetir un efecto me parece que dos veces es suficiente y terminar con un sandwich diferente a los anteriores. Puedes controlar en bottom y colocar un jocker en top, otro en bottom y con una sola mano efectuar el sandwich, no sé... cambiarle la estructura visual, que no parezca ser lo mismo. En lo particular prefiero no repetir más de dos veces el mismo efecto, es dar oportunidad a que te "cachen" el movimiento
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: 2 Jokers curiosos y 1 carta

    Como te han dicho ya, demasiadas veces lo mismo, en el foro hay unos cuantos videos de sandwhich mirateloas pra hacerte una idea de que se puede hqcer de muchas formas diferentes y es mejor.
    Y unas cosillas de consejo,cuando hagas el breack no lo dobles tanto, se ve una rampa ( plano por delante y levantado lo de atras),prueba de matener toda la carta recta pero ligeramente inclinada anteniendo el breack,se vera algo por el lado, pero se tapa con los dedos,corazon, indice y meñique.
    P.d :tiempo al tiempo, de aqui a nada ya veras como nos haces una pedazo de rutina, un abrazooo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: 2 Jokers curiosos y 1 carta

    ¡Cuanto me hacía falta empezar a subir cosas! Que bien, muchas gracias, tengo muchas cosas que cambiar, es difícil aprender sólo, aquí en las islas, pero gracias a vosotros espero ir mejorando, es la primera vez que subo algo, también me he sentido raro hablando a la cámara, tenéis toda la razón.

    Gracias Luis por tu consejo, lo valoro mucho. Arahan gracias, haré mezclas, es cierto, tengo que ingeniarme más el juego, en fin, espero hacerlo mejor la próxima vez.

    Un saludo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 2 Jokers curiosos y 1 carta

    Pues y yo ahora que digo si te lo han dicho todo jeje,pues ha mi me encanta este tipo de juegos lo que pasa que en este caso es repetitivo,yo te diria que menos es mas,quiero decir que lo repites y con las mismas tecnicas,yo este juego lo hago muy parecido al que tu haces pero solo una vez y gusta mucho pero repetirlo no me gusta,como te ha dicho luis hay unos cuantos videos en el foro seguro que te inspiran.Un abrazo Goldenart sigue asi amigo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com