Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Cobertura para el s***o clá***0

    Hola
    Estoy apendiendo el s*l*o cl****o y la verdad es que a parte de que me esta costando mogollón (agradecería consejos) observo que aunque mantengo pegados el meñique y anular derechos al indice izdo, la cobertura frontal (mirándome a un espejo) es pésima, se ve todo.
    No quiero aprender la técnica con vicios adquiridos y me temo que lo de la cobertura frontal me supera así que cualquier consejo en este sentido sería muy de agradecer.
    Ya acudí al buscador pero no acabo de aclararme. Si me podeis dirigir a un "hilo" más específico también os lo agradecería.
    Saludos
    "Si sucede, conviene."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    la mejor cobertura sin duda la practica intensa y constante.
    de todos modos yo creo que las coberturas dependen de los ángulos con los que te enfrentes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    Prueba a inclinar un poco la baraja hacia delante cuando realices el salto. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    Visto desde arriba es totalmente invisible, tal como te dijo Alvaro, inclina un poco la baraja de forma que los espectadores vean los dorsos, yo lo que suelo hacer es levantarla primero un poco como para cuadrar y al descenderla muestro los dorsos y listo...

    Saludos.
    It's done...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    Gracias, lo probaré así.

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Prueba a inclinar un poco la baraja hacia delante cuando realices el salto. Un saludo!
    "Si sucede, conviene."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    Buen detalle ese de inclinar la baraja.
    Yo pienso que el salto clásico es muy difícil hacerlo invisible del todo. Con una buena missdirection pasa inadvertido, yo cuando lo hago no me esfuerzo demasiado en hacerlo ultrarapido sino en cubrirlo bien, ya que no es una técnica que domine, se hacerlo mas o menos. Te pondré un ejemplo:
    Das a elegir la carta y la devuelve al baraja, EN ESE MOMENTO, su atención esta en tus manos y en la baraja así que este no es un buen momento para hacerlo, pones la mirada en el muy intensamente diciendo que estas tratando de averiguar el color, le preguntas/ exclamas es roja no, tu les estas mirando a los ojos, con la pregunta su mente piensa la respuesta, sea la que sea da igual, en ESE MOMENTO que tu lo miras y el TE MIRA, haces el salto
    Es un ejemplo bastante exagerado ya que con esa misdirecton puedes cortar la baraja sin que se de cuenta despreocupadamente...
    Cuanto más domines la técnica, mas seguridad tendrás y no necesitaras de coberturas tan fuertes
    Animo y sigue practicando, pero recuerda que la rapidez no lo es todo
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    Muchas gracias
    Está claro que en la magia la missdirection es el 85% del éxito, pero es que oigo, veo y leo tantas cosas que uno se pierde entre los que apuestan por la rapidez (es cierto que hay técnicas que bien y rapidamenbte ejecutadas parecen "milagros") y los que abogan por una técnica "correctamente" realizada a un ritmo "correcto" y con una buena missdirection.
    En fin, yo
    Cita Iniciado por letsgo19 Ver Mensaje
    Buen detalle ese de inclinar la baraja.
    Yo pienso que el salto clásico es muy difícil hacerlo invisible del todo. Con una buena missdirection pasa inadvertido, yo cuando lo hago no me esfuerzo demasiado en hacerlo ultrarapido sino en cubrirlo bien, ya que no es una técnica que domine, se hacerlo mas o menos. Te pondré un ejemplo:
    Das a elegir la carta y la devuelve al baraja, EN ESE MOMENTO, su atención esta en tus manos y en la baraja así que este no es un buen momento para hacerlo, pones la mirada en el muy intensamente diciendo que estas tratando de averiguar el color, le preguntas/ exclamas es roja no, tu les estas mirando a los ojos, con la pregunta su mente piensa la respuesta, sea la que sea da igual, en ESE MOMENTO que tu lo miras y el TE MIRA, haces el salto
    Es un ejemplo bastante exagerado ya que con esa misdirecton puedes cortar la baraja sin que se de cuenta despreocupadamente...
    Cuanto más domines la técnica, mas seguridad tendrás y no necesitaras de coberturas tan fuertes
    Animo y sigue practicando, pero recuerda que la rapidez no lo es todo
    "Si sucede, conviene."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    Muchas gracias
    Está claro que en la magia la missdirection es el 85% del éxito, pero es que oigo, veo y leo tantas cosas que uno se pierde entre los que apuestan por la rapidez (es cierto que hay técnicas que bien y rapidamenbte ejecutadas parecen "milagros") y los que abogan por una técnica "correctamente" realizada a un ritmo "correcto" y con una buena missdirection.
    En fin, yo que soy muy perfeccionista intento todo a la vez y así me vá..., pero me lo tomo como un reto personal.
    Cita Iniciado por Malamute Ver Mensaje
    Muchas gracias
    Está claro que en la magia la missdirection es el 85% del éxito, pero es que oigo, veo y leo tantas cosas que uno se pierde entre los que apuestan por la rapidez (es cierto que hay técnicas que bien y rapidamenbte ejecutadas parecen "milagros") y los que abogan por una técnica "correctamente" realizada a un ritmo "correcto" y con una buena missdirection.
    En fin, yo
    "Si sucede, conviene."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    Lo más importante es el timing, aparte de la misdirection para el salto. Como decía Ascanio con el enfile a un seista que se examinaba: Tienes un enfile perfecto, pero... se notaba que lo ibas a hacer antes de que lo hicieras.

    La posición del cuerpo, los gestos de la cara, la manera de comportarse, son imprescindibles para que una técnica ya no sólo no se vea, sino que no se sospeche ni siquiera que "EL MAGO VA A HACER ALGO... VEAMOS"

    Como se dice en otro hilo, no hay salto ni enfile invisible (aunque después de ver el enfile de Williamson eso se duda jeje) sólo hay que combinar y estudiar la misdirection y el timing para que todo se haga en el momento adecuado y de manera insospechada, sin que el cuerpo se quede tenso porque algo vas a hacer...

    ¿Y cuándo sé que no miran a mis manos al hacer el salto, el enfile, el empalme? Malini contestaba a Charlie Miller acerca de esto cuando le preguntaba: si al tener una carta empalmada un espectador te mira a las manos intensamente porque cree que hay algo?? Malini contestaba: Espero. -Cuánto? le preguntaba Miller. - Una semana.
    Malini esperaba hasta que supiera con toda seguridad que la técnica estaba bien oculta de las miradas de los espectádores.

    Con un buen uso de la misdirection se puede conseguir que no les interese mirar a tus manos y por lo tanto que no vean que haces algo.

    Espero haber ayudado algo...

    un saludete

    Iván Manso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Cobertura para el s***o clá***0

    Si haces una buena misdirection con una mínima tecnica es suficiente. Por ejemplo, en el juego Blindsided al final hay un salto y se ha producido un efecto tan fuerte anterior que podría hacer 10 saltos seguidos. También es buen momento cuando se pregunta al espectador, Dani Daortiz lo hace delante de las narices dentro del aparente "caos" de sus actuaciones y es magistral.

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com