Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 141819202122232425262728293034 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    [quote="eidanyoson"]A mi me da envidia Arturo (envidia sana se entiende... :P )

    Muchas gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo contigo. Ojalá mis padres me hubieran apoyado de esta manera. Quizá de eso he aprendido.

    Además, qué leñe, que disfruto casi yo más que él viéndole hacer magia y vivirla con esa ilusión.

    :P

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    QUE CORAJEEEEEE!!!
    Con la cosa de q hoy era el desfile de carnavales por calle, me he perdido el programa hoy!!! jod**, vaya tela....
    Toda la semana esperando al martes y cuando al fin llega me lo pierdo!! :evil:

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado Shalakabula

    Buenas ayer me perdi el programa de Magia de Shalakabula.
    Quiene eran los invitados especiales.
    Que magos salieron y que juegos icieron?
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues como cada semana mi opinión :

    Lo malo :

    - La padilla mas pendiente del Ruso del hielo que del niño haciendo magia y ya las interrupciones a su truco lo peor de lo peor.

    -El mentalista su tono su forma de hablar su chorrada de truco me obligo a cambiar el canal ,que malo que es.

    Lo peor :

    -Maria potente con el Ding Dong y la barita de papel, fuera ya, denle oportunidad a otra chica que habra varias.

    -El truco de Aisman se oye diciendole a lozano claramente el momento de agacharse y el tiempo que tarda en el cambio.

    Lo mejor ::

    -Lavand aunque un poco repetitivo

    -El Ferrari de Luis de Matos

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Iba a poner mi crítica del programa pero sería una fotocopia de la de Arena, jeje. Salvo una cosa... Lavand supongo que tendrá un repertorio de juegos extratosférico... pero al final... todos queremos ver los clásicos (al menos yo), y por eso creo que da al público lo que quiere ver...
    Vive e Ilusiona

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado Lavand

    Yo no vi en video pero me lo dejo un amigo mio que lo gravo.
    Estoy deacuerdo con vosotros(ARENA y VANGRANT)La actiacion de Lavand genial aun que sea repetidillo. Pero siempre gusta ver algo bueno.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Magic Kay, dale la enhorabuena a tu hijo Arturo porque en mi humildísima opinión lo hizo fenomenal. Para mi lo más destacable en él fue lo bien que controló sus nervios. Y aunque le rompían la actuación constantemente con los cortes, creo que le vinieron estupendamente para relajarse ¿Me equivoco?. Enhorabuena, repito, por su actuación.

    Haber si pronto tenemos la oportunidad de ver también a otro chavalillo que anda por aquí en el foro... Alex.

    Respecto a Maria Potente, pues la verdad es que tengo que reconocer que aunque me pareció una persona realmente abordable y maja a primera vista (Es mucho más guapa al natural que en la tele), la forma en que realiza los trucos me parece un tanto pobre para lo que se espera de un(a) profesional. Se la nota además muy nerviosa cada vez que actua frente a las cámaras. Me pregunto si ahí está el problema. Quizás esté empezando como profesional, no lo sé. De ser así, creo que es normal lo que la sucede y que no hay que ser tan duros con ella. A mi seguro que me pasaría lo mismo o peor. ¡Piedad, por favor!

    Lo de Gambero, pues la verdad es que a mi personalmente no me ha causado ninguna irritación sus muletillas (¡Ostras me acabo de dar cuenta que he tenido una!). Realmente me llama mas la atención lo simpático que me resulta en sus actuaciones y lo bien que hace, por norma general, los juegos (a pesar de la falta de tacto en lo que se ha comentado).

    Lo de aisman, con todos mis respetos hacia su persona (le he leído por aquí), creo que se podía hacer mucho más echándole un poquito de imaginación y ganas. No veo por qué tiene que ser sosa la parte dedicada al castigo de los famosos. Echarle mucho rollo e imaginación a lo que se dice o se hace, suele resultar en que todo sea más atractivo. Se trata de querer divertirse. Si uno se divierte... el público se divierte.

    Respecto a la gente de la calle, discotecas, etc., etc, es increíble lo mal que actuan algunos... ¡¡PORQUE ACTUAN!!... Se ve a una legua de distancia. Pero bueno, hay que ver el lado positivo, al menos no matarán a nadie de un susto de verdad. :shock:

    Bueno... y todo esto siempre buscando la crítica constructiva. Que me perdonen los magos por desear que todo mejore para mucho mejor. Un programa que me gustó terriblemente fue el de Tatachan o como se llame. Con ese sí que disfrutaba de veras. De todas formas estoy encantado con ver de nuevo magia por la tele y disfruto con lo que hacen todos de una manera u otra.

    ¡Vale, ya me callo!
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Ninguno
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno, me uno un poco a este hilo, me encanta el programa pero el del martes pasado fue un poco malo, se salvaron muy pocas cosas. Estoy mas que de acuerdo con ARENA en la falta de respeto por parte de la presentadora al interrumpir al chaval cada minuto para estar pendiente del nota del hielo, el chaval se llevaria una desilusion tremenda del programa. La actuacion del hielo tampoco me hizo mucha gracia y corregirme si me equivoco, pero hay gente que vive en iglu y es completamente de hielo y en rusia uno ya esta acostubrado al hielo, digo yo, ademas, a esa especie de monje no lo tocaba el hielo porque estaba separado por un cristal bastante gordito que seguramente aislara. No se si me equivoco, corregirme si eso, pero no me hizo nada de gracia.

    Por parte de Aisman el castigo de esta semana no era gran cosa, y lo siento de veras si me lees Aisman pero la sinceridad es muy importante ya que ayuda a mejorar las actuaciones y se aprende mucho de los errores. En cuanto al truco de la invitada no fue nada del otro mundo, yo creo que todos sabemos como se hizo, pero no revelemos nada, sobre el del invitado preguntarle a algun camarero con experiencia y probablemente os dira que es una toteria y un poco viejo.

    Sin duda alguna el truco de la desaparicion del coche esta muy currado, aunque no deja de ser una copia de David Copperfield cuando hizo desaparecer un avion (creo) en una pista de aterrizaje con la gente alrededor. No se que mas comentar, seguire esperando al martes que viene haber como es la cosa.

    No recuerdo los nombres de los magos del programa apenas, pero el que hizo hipnosis es bueno, aunque si de verdad es capaz de hipnotizar no deberia de haber metido la mano en la caja porque da la sensacion de que ha hecho algo dentro de ella para que no se pueda levantar. Si de verdad usa hipnosis deberia haber dejado los pañuelos en su mano y no tocar la caja para nada, ya que cuando un sujeto esta hipnotizado al despertar sucede lo que el dijo, que no podrian coger la caja, de verdad, pero al meter la mano aparenta hacer algo.

    Saludos a todos y disculpas si algun comentario ha molestado a alguien.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo vi el programa,, de casualidad,, y lo que mas me impresiono.. fue el que hizo un mago con una sola mano... y muy despasito.... buenisimo...el del ferrari... :roll: :roll: :roll: Por cierto como se llama ese mago??

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    si no sabes como se llama ese Mago (con mayúsculas) aún te queda por ver mucha magia!!! es René Lavand, y hace magia con una mano porque sólo tiene una, aunque en su caso como viste, más que un problema parece una ventaja.

 

 
Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 141819202122232425262728293034 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com